Vandal
Página 5 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 10] ● 24 de noviembre.  ¡Ya van llegando los juegos!

Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:49 19/11/2010

Para Heikki Kovalainen:
Juas pues vaya jodienda tener que hacerlo por mail xd Aunque he visto que también tienen teléfono, pero es una tocada de cojones depender de que estén trabajando en vez de que sea algo automático.

He llamado a Saimaya y me han comentado que lo reciben la semana que viene. No sé si será verdad o no, pero lo comento por si alguien quería ir que no lo haga en balde.
PSN ID: Piro_el_Quiler
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 16:56 19/11/2010

Señores, acabo de salir del paki de baricentro y hasta el lunes nada!!! menudo bajon, podeis ahorraros el viaje!!
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 16:57 19/11/2010

Arriba a la derecha se puede ver el usuario. Y justo debajo hay otro espacio vacio, asique supongo que se podran comparar dos competidores.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 17:00 19/11/2010

Señores, acabo de salir del paki de baricentro y hasta el lunes nada!!! menudo bajon, podeis ahorraros el viaje!!

Me ha fallado  Tristeza
Entonces ya me esperaré al Martes o al Miércoles a cogerlo en Game que tengo vales y descuentos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2010 17:00
Usuario 50274
#65  Enviado: 17:04 19/11/2010

Para Death_Note:
Gracias por la captura,genial entonces, también se puede hacer zoom, espero que sea lo suficientemente exagerado para ver todo con el detalle que quieras.

Bueno, de momento por los foros NADIE lo ha comprado en España y ya es media tarde, se antoja complicado antes del lunes, lo que me da rabia es que el lunes lo enviará XtraLife y hasta el martes entonces nada, eso si, como lo vendan por Bilbao ese día no voy a poder resistirme y tendré que vender uno el mismo martes Sonrojado

Encima el lunes, casualidades de la vida, voy a poder jugar hasta la hora que me de la gana sin tener que preocuparme de madrugar el martes, por primera vez, vacaciones a un lado, en unos 4 años Smilie

Edit, por hablar:

Ya lo venden en Madrid , dream Callao , he llamado .
Voy para allá .

Última edición: 19/11/2010 17:05
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 17:10 19/11/2010

Para Heikki Kovalainen:
Lo del zoom supongo que sera lo que se ve en el video. No que se vea mas cerca si no el segmento que se ve en pantalla sea mas pequeño. Es decir, que en lugar de verse la grafica de 10 segundos, se pueda cambiar para que se vea la grafica de solo 3 segundos. Asi es mucho mas preciso, porque a lo mejor en lugar de ver que frena en el segundo 3, se ve que frena en el segundo 2.8

No se si me explico o me he liado xDD
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Zoen
Lugar: Unknown · 44088 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:10 19/11/2010

¿Dream Callao? estoy sufriendo una tentación enorme por acercarme en un momento  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 17:13 19/11/2010

Estoy por hacer un recorrido esta tarde en busca del arca perdida......salu2

PD: Heiki, mantennos informados.
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Eltrax
The Legend
Lugar: Barna City · 1472 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:14 19/11/2010

Se sabe exactamente cual es la situacion con el G27? Al final cuales son las opciones que no funcionan con GT5?
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:19 19/11/2010

Para Eltrax:
Es totalmente compatible, leds incluidos.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Usuario 50274
#71  Enviado: 17:26 19/11/2010

Según parece eso de la tienda de Madrid es mentira porque ni existe, la cerraron hace muchos años. Yo me limito a poner lo que leo xd

Definitivamente hoy va a resultar imposible, yo me retiro.

Para Death_Note:
Si, te has explicado Smilie

Última edición: 19/11/2010 17:33
plaxius
Lugar: Sevilla · 3033 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:28 19/11/2010

Alguien me podría poner las distintas resoluciones y antialias a los que funciona el juego? Gracias. Es que no lo encuentro.
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:31 19/11/2010

Esa tienda la cerraron hace ya dos años. Ni os molesteis.
Zoen
Lugar: Unknown · 44088 mensajes · Colección
#74  Enviado: 17:36 19/11/2010

Coño, es verdad, la mítica Dream Games xd

Joder macho, que gente más hija de puta aquí soltando avisos en falso.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 92597
#75  Enviado: 17:37 19/11/2010

Para plaxius:
1080p 2xAA 720 4xAA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir