Vandal
Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 10] ● 24 de noviembre.  ¡Ya van llegando los juegos!

rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16937 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:44 19/11/2010

Para leelong:
Eres de Ciudad Real?

JOder es que las chicas del game de allí..., el otro día no se que coño hicieron que se les quedo bloqueada la purta del almacen y no podían pasar, asi que acumulando gente ya que todo lo que pedían estaba en el almacén
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:47 19/11/2010

lo del baricentro es verdad? que paki es? yo desde hospi estoy en un santimanen alli xD
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:48 19/11/2010

Lo de Italia es un chop, menos mal.. Smilie
firmar es de pobres
Reev23
Lugar: · 577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:48 19/11/2010

Para Death_Note:
introduce el texto
gracias otra vez, la verdad que es una faena, pero mejor eso que nada. una ultima cosa, se a dicho algo del modo online?
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:50 19/11/2010

Para Reev23:
Que va tio. Es todo un misterio. Los servidores supongo que se abriran el dia Oficial del Lanzamiento, asique la gente que ya tiene el juego tiene cerrada todas las opciones Online. Asique me temo que lo descubriremos cuando compremos el juego.

Para Destructor, Heikki Kovalainen:
Edite mi mensaje anterior Guiño
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:51 19/11/2010

El paki es la tienda que hay en el piso inferior del Baricentro de Barberà del Vallés. Se llama Pixel Point.
El Black Ops se pudo comprar el Viernes así que como os imaginaréis, esta gente en cuanto lo tenga, ya podéis estar seguro que lo venden.
Los venden sin darte el ticket y así no hay prueba del delito xddd
Y encima mucho más barato que en Game y compañía. Si me entero de algo, lo digo y vamos todos para el paki.

Yo me huelo que esta tarde lo tienen porque el Viernes 6 del Black Ops había rumores y al final lo tuvieron
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7919 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:51 19/11/2010

La telemetria es una pasada, m alegro muchisimo k este, a ver asta k nivel llegan.
En el f1 2010 no habia na :S
Reev23
Lugar: · 577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:52 19/11/2010

Para Death_Note:
introduce el texto
Ok, gracias por tu tiempo
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10720 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:53 19/11/2010

vamonos pal baricentro voy tirando XDDDD
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:54 19/11/2010

Me da a mi que va a ser dificil que los pakis esos lo tengan hoy, haceroa a la idea que este fin de semana no lo estaremos jugando.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:56 19/11/2010

Yo solo digo que el Paki ese casi nunca falla, es de total confianza. A mi por lo menos no me ha fallado nunca y siempre le compro los juegos que no puedo esperar a que salgan a el.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Usuario 50274
#42  Enviado: 15:56 19/11/2010

Pixel point acabo de llamar, el juego les entra a partir de las 17:00 "BARCELONA, BARBERA DEL VALLES".

Son varios los que comentan lo mismo. Espero que acabe entrando a los almacenes de XtraLife hoy a la tarde, maldita sea Tristeza

Luego seguramente me de una vuelta por Bilbao a ver si suena la flauta en El Corte Inglés como sonó con el F1 2010 Smilie
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:56 19/11/2010

Para Reev23:
De nada hombre, para eso estamos Guiño
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:56 19/11/2010

Para Halez:
Que buena la foto con la tabla de planchar  Smilie  Smilie

En verdad, no es mala idea. Me quiero comprar un volante y puede ser una solucion xD
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9386 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:01 19/11/2010

Para Heikki Kovalainen:
En el caso de que Xtralife los recibiera hoy, los enviaría ya y los recibiríamos el lunes? O sería el mismo lunes que empezarían a enviar? Porque si es esto último cancelo mi reserva y el lunes seguramente ya esté en algún paki de Bcn.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir