Vandal
Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3 4 ... 65 66 67

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 10] ● 24 de noviembre.  ¡Ya van llegando los juegos!

PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:30 19/11/2010

Grande el PAKI del Baricentro. a las 5 estoy como un puto clavo en su tienda  Smilie
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
leelong
Lugar: · 2531 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:31 19/11/2010

Yo he preguntado en el Game de Ciudad Real y la chica va y me suelta que lo vendera sobre el 4 de Diciembre.... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Tristeza
lo que no te mata...te hace diferente.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:32 19/11/2010

Los pakis del Baricentro dicen que a las 4 o las 5 es posible que lo tengan.
De ser así, le dan por culo a los 5 euros de ahorro al Game y me acerco esta tarde a por él xddd

Avisa si eso es verdad que me presento en el Baricentro trompeando
Usuario 92597
#19  Enviado: 15:33 19/11/2010

Cosas  como la telemetria son las que ami me echan para atrás XDD Creo que ya ha llegado a un nivel de simulación que ami se me escapa de las manos y me hace dudar si realmente disfrutare con este juego o no.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:34 19/11/2010

Para Death_Note:
Bueno, el de GT5 no se como será, yo hablo de lo que he estado usando en Rfactor hasta ahora, que es el Motec, y es el que usan en la competición real, que el Rfactor está implementado para que genere el fichero que interpreta el programa......es un mundo muy interesante....al principio es desesperante, pero cuando empiezas a entender lo que tocas.....mola, y mucho.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:36 19/11/2010

KDD Bamdálica en el PAKI del Baricentro joder xDDDDDDDDDD
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3896 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:36 19/11/2010

Italia
If you tolerate this, your children will be next
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:37 19/11/2010

Para Goiur08:
Que va tio. Yo en anteriores GT no tenia ni idea de mecanica ni de nada de eso (y sigo sin saberlo) pero lo disfrute como el que mas. Vale que te metes mas en ello, y da una mayor satisfaccion, pero la diversion esta ahi de todas formas. Yo por eso no me preocuparia. Podemos seguir jugando, haciendo quedadas, Online, Carnets...aunque no sepamos de Telemetria, etc.

Para Destructor:
Es un mundo que siempre me ha llamado mucho la atencion. no sera lo mismo hacerlo en verdad que en un juego, pero con GT5 me gustaria aprender un poco de mecanica. Saber para que sirve cada pieza (de las que vengan en el juego claro). Todas esas cosas. No se si me explico.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Reev23
Lugar: · 577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:37 19/11/2010

sabeis que lleva la coleccionista? es que no se si vale la pena comprar esa o la normal
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:38 19/11/2010

Smilie
firmar es de pobres
Death_Note
#26  Enviado: 15:39 19/11/2010

Incluye:

Esta edición incluye:
· Caja especial conmemorativa
· Contenido descargable:
5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista.
Tema dinámico exclusivo.
· 5 ilustraciones coleccionables que ofrecen bellas imágenes seleccionadas meticulosamente por el equipo de Polyphony.
· Guía de estrategia Apex de más de 200 página
Reev23
Lugar: · 577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:40 19/11/2010

Para Death_Note:
introduce el texto
graciasss!!!!! y supongo que el librito en ingles no?
Usuario 92597
#28  Enviado: 15:41 19/11/2010

La virgen, eso si que es un apaño cojonudo  Smilie

Para Death_Note:
Sigo meditando... aunque probablemente cuando vea que el juego esta a la venta pierda el culo para ir por el  Smilie
Usuario 50274
#29  Enviado: 15:43 19/11/2010

¡Hasta en Italia! Smilie

Aparte de todo lo que comenta Heiki, la telemetria es vital para hacer un buen setup del coche, por ejemplo te dice la temperatura a la que trabajan los neumaticos, presiones y velocidad de giro de las ruedas, con las temperaturas puedes saber en que curva apoya toda la goma y cual no

Cierto, y eso en GT5 parece que realmente importa. Recuerdo en Forza 2 (o 3, ahora no caigo) donde podías ver todo eso en tiempo real mientras pilotas, desgraciadamente de poco servía, pero la cantidad de información que ofrecía era inmensa, por lo que han comentado estos días eso si que tendrá repercusión en el comportamiento del coche en este juego.

Un ejemplo de dos telemetrías:

Abajo del todo teneis la velocidad de dos pilotos (Schumacher y Barrichello) durante la misma serie de curvas (el horizontal marca la distancia, NO el tiempo, aunque en algunos datos puede ser mas interesante que lo que indique la longitud de la barra sea el tiempo). Ahí se puede ver con todo lujo de detalles que Schumacher frena un poquíto mas tarde y mantiene la velocidad siempre por encima de Barrichello hasta la última parte donde de nuevo ambos pierden velocidad y de nuevo es Michael el que mas aguanta, aunque después es Barrichello el que al empezar a acelerar le gana algo de velocidad a Schumacher. Luego todo eso hay que apoyarlo en el resto de datos, como son las frenadas, intensidad de éstas, y lo mismo para el pedal del acelerador y giro del volante, pero como es normal la velocidad siempre es lo primero que vas a mirar, para ver si eres o no eres mas rápido que el otro, desde ahí tienes que estudiar lo demás para ver los motivos por los que pierdes (o ganas) esos dos o tres kilómetros por hora.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2010 15:44
Death_Note
#30  Enviado: 15:44 19/11/2010

Para Reev23:
Me temo que si. Al menos es lo que ha dicho un usuario en otro foro que tiene contactos. Es una pena porque por lo que se ha visto es muy completa, con muchas imagenes y mucha informacion. Pero es lo que digo yo, mejor en ingles a que no nos llegue.

Para Goiur08:
Sigue meditando sigue jeje, pero ya digo que una cosa no quita la otra. No tengo ni idea de coches y es un genero que me gusta mucho. Quien sabe, igual con el GT5 nos convertimos en unos entendidos de la materia y luego hablamos como Destructor.

El tiempo lo dira xDD

Para Heikki Kovalainen:
Con esta ultima imagen que has puesto me has subido mucho el Hype. Con esa imagen ha quedado mucho mas claro que antes, y es cierto lo que dices. Por norma general Schumacher va siempre mas rapido y frena algo mas tarde por lo que gana unas decimas en la vuelta.

ME ENCANTA!!!

Para Destructor, Heikki Kovalainen:
Gracias de verdad, sois unos cracks. Espero aprender mucho de vosotros.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2010 15:47
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir