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● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 10] ● 24 de noviembre.  ¡Ya van llegando los juegos!

De-mon
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#1  Enviado: 13:48 19/11/2010



Título: Gran Turismo 5
Género: Conducción/Simulación
Plataforma: PS3
Desarrollador: Polyphony Digital Inc.
Publicador: SCEE
Formato: Blu Ray
Nº de jugadores: 1-16
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre
Web Oficial




Habrá tres ediciones de Gran Turismo 5: ¡escoge la tuya!

El mejor juego de conducción del mundo para PlayStation 3 llegará al mercado en una Edición estándar, una completa Edición para coleccionistas y una Edición Exclusiva de lujo y cargada de accesorios.

Sony Computer Entertainment y Polyphony Digital han anunciado tres ediciones distintas del inminente título Gran Turismo 5 para PlayStation 3 (PS3), proporcionando a los aficionados a las carreras más opciones que nunca para sumergirse en la carrera de sus vidas. El esperado juego tiene previsto su lanzamiento en noviembre, y estos son los elementos más destacados en la parrilla de salida.

● Edición estándar
Más de mil coches, una comunidad global de pilotos, los circuitos más emblemáticos del mundo y la carrera de tu vida. Así es Gran Turismo 5. Experimenta un realismo asombroso, una física de infarto, emociones a gran velocidad y un completo despliegue de glamour internacional sobre ruedas, mientras compites contra tus amigos en casa u online contra campeones de todo el mundo, y aumentas tu colección con los mejores coches que hayan pisado el asfalto. Vuelve uno de los juegos de conducción más vendidos del mundo, lleno de nuevas características, nuevas carreras y nuevas experiencias que pondrán tu vida a mil por hora como nunca antes.

● Edición para coleccionistas
Esta atractiva edición, un objeto de deseo para pilotos serios y aficionados al motor, alberga una potencia añadida en el interior de su selecta caja para coleccionistas. Además del propio juego, obtendrás:

• Una edición especial exclusiva de la ilustración de la carátula.
• Un número de más de 200 páginas de la revista 'Apex', con consejos sobre técnicas de conducción, tuneo de coches, nuevas tecnologías, y mucho más.
• Cinco postales de Edición para coleccionistas con ilustraciones exclusivas.
• Pack de vehículos 'ChromeLine' en el juego: cinco coches de prestaciones mejoradas listos para competir.
• Un tema dinámico exclusivo para personalizar tu XMB de PS3.

● Edición Exclusiva
Esta edición de lujo, que recuerda al lanzamiento de un supercoche por todo lo alto, pisa a fondo el acelerador nada más abrir la caja metalizada, que presenta un acabado en 'negro obsidiana' como el del Mercedes-Benz SLS AMG. Además del juego, la revista 'Apex' y el pack de coches ChromeLine, obtendrás:

• Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.
• Una cartera de cuero de Gran Turismo y un llavero de metal de Gran Turismo.
• Un libro ilustrado de Edición Exclusiva con los preciosos coches y ubicaciones de Gran Turismo 5.
• Una llave USB personalizada de Gran Turismo 5 con un tráiler que muestra la colaboración entre Mercedes-Benz y Polyphony que llevó a la pantalla al SLS AMG.
• Seis coches 'Stealth' adicionales en el juego, como el McLaren F1 y el Mercedes-Benz SLS AMG, y un tema dinámico.
• Para los mayores de 18 y residentes en uno de los países participantes, existe la oportunidad de ganar en una competición sin igual, un auténtico Mercedes-Benz SLS AMG, tu propio supercoche dotado de puertas de ala de gaviota y con motor de 6,3 litros.

Aún hay más, si reservas la Edición estándar o la Edición para coleccionistas, podrás ser el afortunado poseedor de una selección de vehículos exclusivos en el juego, como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model o el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.

¿Estás preparado para la carrera de tu vida? La Edición estándar, la Edición para coleccionistas y la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5 para PS3 estarán disponibles en noviembre.





Calentamos motores para el lanzamiento más importante del año en PlayStation 3.

Avance Gran Turismo 5


Más de 1.000 coches incluidos:
La cifra de coches más alta de la historia, con la máxima calidad



Gran Turismo 5 incluye más de 1.000 coches, una cifra récord en la serie. Los coches más alucinantes, con fabricantes de todo el mundo, pasados y presentes, se encuentran aquí.

Y no olvidemos que el juego contendrá coches "destacados" y "estándar":

● Los detallados y preciosos "coches destacados" cobran vida con un realismo sin precedentes



Más de 200 coches

De la seductora carrocería de los deportivos al detallado interior de los coches de lujo, el vehículo entero cobra vida con una recreación de asombroso realismo.

● Hay un amplísimo abanico de "coches estándar", versiones actualizadas de modelos que aparecieron en juegos anteriores



Más de 800 coches

Muchos de los coches que se incluían en anteriores títulos de Gran Turismo se han recreado e integrado con toda su belleza en PlayStation®3 como "coches estándar".

La colección, con más de 800 vehículos, es una vasta selección que abarca un amplio elenco de épocas y categorías.

Desde el exterior hasta el último botón del salpicadero, el nivel de recreación de los coches destacados se convertirá en el nuevo patrón de medir de la industria de los videojuegos



El atractivo de un coche destacado reside en la fidelidad de su recreación. En Gran Turismo 5 no solo encontrarás la máxima precisión en los exteriores, sino también en los interiores. De los coches comerciales a los bólidos de carreras, todos los paneles de instrumentos de cada modelo, así como los colores y las texturas de los asientos y los materiales exteriores, se han recreado con soberbio detalle. Abajo podrás ver una comparación entre los detalles de los coches destacados (derecha) de Gran Turismo 5 y las fotografías reales de los vehículos, sacadas durante las sesiones de captura de datos (izquierda). Comprueba con tus propios ojos hasta dónde ha llegado Gran Turismo 5 a la hora recrear el mundo real de las carreras.

Cambios climáticos

Los cambios climáticos afectan no sólo a los gráficos, también a la temperatura, presión del aire y humedad, afectando a las condiciones de la carretera y vehículo. Son cambios aleatorios, así que los ajustes realizados con anterioridad pueden no ser exactamente precisos, como en la vida real.





Los Karts llegan a Gran Turismo 5



Completa novedad en la saga. Además de competiciones oficiales como Rally o Nascar, estos pequeños bólidos estarán disponibles para jugar en pequeños circuitos específicos. ¡Misma diversión, tamaño mini!

El evento más emocionante del calendario norteamericano: NASCAR





Por primera vez en la serie, Gran Turismo 5 nos ofrecerá la NASCAR. Además de poder conducir coches de serie modificados, aparecen pilotos de la NASCAR como Jeff Gordon, Tony Stuart y Dale Earnhardt Jr. con sus nombres reales. Otro punto de interés de la NASCAR es el increíble trabajo en boxes. Las tareas realizadas allí por los mecánicos de élite de cada equipo, como el levantamiento de los vehículos, el fulminante cambio de neumáticos o el repostaje, se han recreado con todo lujo de detalles.

20 ubicaciones, más de 70 variaciones:
Preciosos circuitos recreados con total realismo




En Gran Turismo 5 tenemos circuitos de 20 ubicaciones distintas con más de 70 variaciones, recreados todos ellos con una precisión sensiblemente mejorada.

Por ejemplo, la curva norte de Nürburgring, cuya aparición en Gran Turismo 4 para PlayStation®2 fue el centro de atención, ha experimentado un aumento de su precisión y grado de detalle en PS3™, que no se limita solo a las ondulaciones del circuito, sino que incluye recreaciones precisas de las estructuras laterales e incluso de las pintadas que confieren su distintivo carácter a Nürburgring. Naturalmente, los demás circuitos del juego están construidos con idéntico nivel de calidad. He aquí algunas descripciones de los nuevos circuitos anunciados en junio de 2010 en E3.

● CURSO DEL SOL Madrid



Se trata de una carrera urbana ambientada en el casco antiguo de Madrid, donde aún se conservan numerosos edificios históricos. Tras recorrer una de las calles más importantes de Madrid, la de Alcalá, se pasa por la famosa Puerta del Sol, centro de la ciudad, por la Plaza de la Lealtad, la Puerta de Alcalá y muchos otros puntos de valor histórico.

● Roma



Se trata de un circuito urbano de alta velocidad alrededor del Foro Romano, una estructura procedente de la época de la antigua Roma que en la actualidad es una importante atracción turística. Desde el celebérrimo Coliseo, situado a continuación de la primera curva, en sus 3,5 km de trazado se pasa por muchos de los edificios históricos de la ciudad.

● Toscana



Se trata de un circuito de gravilla emplazado en el valle de Orcia, un lugar de la región transalpina de la Toscana que se ha declarado patrimonio de la humanidad. Se trata de un circuito muy técnico, con un trazado que maximiza la presencia de las colinas para crear ondulaciones dinámicas y cuenta con curvas medias y lentas.

● Circuito de pruebas Top Gear



Se trata del circuito de 2,8 km que se utiliza en diversas partes del programa británico Top Gear. Situado en el aeródromo de Dunsfold Park, en la región inglesa de Surrey, cuenta con un característico trazado en 8. ¿Qué desenfrenados eventos tenemos previstos para este circuito? ¡No te lo pierdas!

Editor de circuitos.




¿Quieres crear tu propio circuito? Gran Turismo 5 tiene editor para configurar paisaje, trazado, clima y hora de competición. Ahora sí que ya tienes infinitos motivos para adorar Gran Turismo 5.

Tal cual: realismo al máximo
Tecnología punta para crear efectos visuales




Gran Turismo 5 utiliza una amplia variedad de nuevas tecnologías, pero las más impresionantes son las de naturaleza gráfica. Tenemos, por ejemplo, la “transición temporal”, un efecto que llevaba persiguiéndose con ahínco mucho tiempo. Desde un claro atardecer, con el sol en alto, a la envolvente oscuridad de la noche, pasando por el atardecer, con el astro rey pegado al horizonte y el cielo teñido de rojo, hemos recreado un cambio de escenario al compás del paso del tiempo.

● El polvo de detrás del coche, iluminado por los faros traseros



Lo que más destaca es la expresividad de la noche. No solo queda el escenario iluminado de manera realista por los faros delanteros, sino que los traseros hacen lo propio con la estela de polvo del coche, lo que produce un resplandor cálido. Son estas escenas naturales, normales y cotidianas las que consiguen que todo resulte mucho más próximo a la realidad.

● Esto es “auténtico” humo de neumático



En esta edición, el humo de neumático también ha evolucionado.

Al revisar el concepto de los neumáticos desde el punto de vista de la simulación, se ha hecho lo mismo también con la temperatura de las gomas. El sistema determina la razón por la que se produce este fenómeno y, de este modo, consigue producir un efecto realista que simula el que se produce en un coche de verdad.

● Chispas, guijarros y más cosas: de la culminación de numerosas manifestaciones menores nace el realismo

Los efectos visuales de Gran Turismo 5 también se aplican a pequeña escala. Por ejemplo, las colisiones provocan chispas, las ruedas levantan piedrecillas al pasar sobre la gravilla, etc. El juego afronta de manera agresiva este tipo de efectos físicos del mundo microscópico para producir un nivel de simulación más profundo.

Fíjate en estos minúsculos detalles: en ellos se encuentra el realismo.



El riesgo de romper algo acrecienta la tensón:

● 3 niveles de daños



Gran Turismo se ha aproximado un paso más a la realidad. En esta edición se ha dado respuesta a uno de los elementos más importantes en una simulación automovilística: los daños. Los daños se expresan principalmente en tres niveles distintos, aunque con algunas diferencias entre los coches destacados y los estándar. No hablamos solo de un cambio del aspecto de los coches cuando se dañan: la causa del impacto y sus efectos se reproducen fielmente por medio de una simulación física. Así, el juego consigue recrear la tensión añadida al reto de pilotaje en el mundo real.



Daños que afectan a la física
Se trata de aquellos daños en los que la simulación física se ve afectada con desviaciones de la alineación, etc. Esto modifica el control del coche, lo que significa que no puede mantener una trayectoria recta o que se vuelve inestable en las curvas, en función del tipo de daño sufrido. Afecta a todos los coches.


Suciedad, arañazos y abolladuras
Se trata de daños visuales, que provocan abolladuras, manchas y arañazos en la carrocería. Afecta también a todos los coches.


Separación de carrocería
Se trata de daños en los que las piezas se separan de sus posiciones originales o se deforman. Afectan solo a los coches destacados.


● Trompos



Tal como ocurre en la vida real cuando se produce una colisión fuerte, cuando un coche coge un bache a gran velocidad, o cuando su orientación no es la apropiada en un salto, se puede producir un trompo, con emocionantes consecuencias para el curso de la carrera.

Con el nuevo Modo paseo, se abren nuevas posibilidades expresivas en las Sesiones fotográficas



● Abadía de San Galgano



El escenario se encuentra a unos 30 km al sur de la ciudad de Siena, en el centro de Italia, en la abadía toscana de San Galgano. Son las ruinas de una estructura erigida en el siglo XIII.

● Gion, Tatsumi-bashi



Este escenario se encuentra en la antigua ciudad japonesa de Kioto, en la bella zona que rodea el puente de Tatsumi-bashi. En este lugar podrás descubrir toda la belleza del Japón tradicional.

● Red Bull Hangar-7



Este escenario se encuentra en el museo aeronáutico Red Bull Hangar-7, dirigido por Red Bull. Esta futurista estructura alberga numerosos aviones y coches de F1.

Conducir, reunirse e interactuar
Gran Turismo online, un mundo en expansión




● Carreras y Días de circuito
   En primer lugar tenemos la Carrera. Además de las carreras de enfrentamiento libre que vimos en Gran Turismo 5 Prologue, donde no sabes contra quién te enfrentarás a continuación, ahora podrás reunirte con tus amigos y conocidos, establecer una serie de normas y disfrutar de la carrera a vuestra manera. Pero, naturalmente, correr no es lo único que podéis hacer. También se pueden organizar Días de circuito, donde todo el que quiera puede correr a su ritmo y a su manera en el trazado. Podéis luchar por los mejores tiempos, dar clases de conducción o, simplemente, disfrutar al volante. Las posibilidades son infinitas.

● Modo espectador
   Si un día no te apetece competir o, simplemente, quieres ver cómo conduce un maestro, el Modo espectador es para ti. Aquí podrás ver cómo conducen otros en vivo; otra forma estupenda de disfrutar de Gran Turismo.

● Amigos
   El modo online de Gran Turismo 5 es compatible con los amigos de PlayStation®Network. Cuando te haces amigo de alguien, además de poder comunicaros y competir, también podéis compartir muchos datos, como la información de vuestros perfiles.

● Comunidad
   Lo más interesante del modo online es esta comunidad. Aquí puedes chatear con tus amigos antes de las carreras, intercambiar opiniones en público o mandar mensajes privados; Gran Turismo te ofrece gran variedad de posibilidades para disfrutar de la comunicación.

Emociones y sensaciones que solo son posibles en 3D estereofónico
Enriquece las posibilidades de Gran Turismo por medio de dos nuevas opciones




Una de las principales novedades de Gran Turismo 5 es la compatibilidad con 3D y el reconocimiento facial. Con los televisores compatibles con 3D, como los de la serie Sony 3D BRAVIA® con gafas 3D, podrás vivir sensaciones de un realismo sin igual. Y la otra gran novedad es el sistema de reconocimiento facial mediante la cámara USB PlayStation®Eye para PS3.

Gracias al sistema de reconocimiento facial de PlayStation®Eye, cuando muevas la cara hacia la izquierda o hacia la derecha en una carrera, tu campo de visión se desplazará en la dirección correspondiente. Si mueves tu rostro en paralelo a la pantalla, podrás cambiar tu campo de visión. Esto permite experimentar sensaciones nuevas, que te harán vivir la carrera como si estuvieras dentro del coche de tu elección.





E3 2010
Versión en alta definición.

Vídeo GamesCom 09 a 60 fps.









 














Veces editado: 5
Última edición: 23/11/2010 12:34
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
De-mon
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#2  Enviado: 13:49 19/11/2010


Gran Turismo (GT) es una serie de videojuegos de carreras producida para Sony Playstation, Playstation 2, Playstation Portable y Playstation 3. Todos los juegos, en su momento, mostraron meticuloso detalle en la simulación de la física de manejo y gran cantidad de vehículos, casi todos reproducciones con licencia de coches reales. El detalle gráfico de los coches fue igualmente realista y preciso. El Gran Turismo original fue el juego más vendido y fabricado para la Playstation original, y sus versiones subsecuentes han sido igual de exitosas.

Gran Turismo 3 contó con una versión posterior llamada Gran Turismo Concept: 2002 Tokyo-Geneva, que incluía vehículos presentados en esa feria, además de un motor gráfico algo más pulido que el de GT3. Gran Turismo 4 y 5 han contado con versiones previas llamadas Prologue, avances de los juegos con menos circuitos y coches que las versiones finales.



Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)
 



Hilo oficial de Gran Turismo PSP.
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Dr. Hannibal
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#3  Enviado: 14:45 19/11/2010

Vistas la fotos del anterior post, menos mal que en francia se retrasaba al 26 xD.
franleg
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#4  Enviado: 14:50 19/11/2010

Buenas, me acabo de hacer con el driving force gt y l estoy probando en l play 3 con el gran turismo 4 y tengo un problema, y esque no se como hacer que me deje conducir a mi solo, es decir, el volante hace mvimientos solo, como cuando me pego una toña guapa, el lo pone recto el coche, y asi con algunas curvas... quiero conducir yo solo sin ayuda del volante.. cmo se configura eso?

salu2 y gracias

EDIT: Hay como un g enmedio y el vlante siempre se mueve para que un bolica ste en medio de la g, imagino que sera gravedad o algo asi

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2010 14:59
alle voy
Destructor
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#5  Enviado: 14:54 19/11/2010

Para franleg:
¿Movimientos solo?.....¿te refieres al Forcefeedback?....si es eso, no es que el volante conduzca solo, esque tienes que hacer fuerza con los brazos para que el coche no se vaya hacia donde el quiere.....es parte de la simulación.salu2
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#6  Enviado: 14:56 19/11/2010

Putos gabachos, yo esta mañana precisamente he ido al fnac de aqui y el que llevaba la seccion primero me ha dicho el 3 de diciembre y luego el 24....
NeoSetzer
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#7  Enviado: 14:57 19/11/2010

¿Será éste por fin el post que dará la bienvenida al juego?

Esperemos que si, ya queda menos  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 50274
#8  Enviado: 14:59 19/11/2010

Me parece vergonzoso que vendiéndolo en FNAC Francia aquí sigamos así, en fin.

He estado viendo los últimos videos del post anterior y me he llevado una triple alegría: primero la telemetría muchísimo mas completa de lo que esperaba (espero que se guarde la de toda la carrera y que se pueda comparar el vuelta a vuelta), luego la lluvia de Suzuka (pensaba que no tenía condiciones de mojado) y las paradas en boxes, espectaculares, pero me temo que el frenado al entrar a boxes es automático.
Death_Note
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#9  Enviado: 15:01 19/11/2010

Para NNeoSetzer:
Es de suponer que si. El otro duro 5 dias (joder que burrada xDD), y espero que tengamos el juego menos de 5 dias. Aunque pensandolo mejor, igual empezamos el PO11 antes de comprar el juego xDD


Por cierto, al final no tiene nadie el juego no?? Es por ver a uno que yo me se con el Avatar de Ramoncin (o Belen Esteban, como me parece que aposto otro usuario) xDD

Para Heikki Kovalainen:
Como super entendido en este mundillo. Que me peudes decir de la telemetria?? He visto que es una especie de grafica donde se ve el cambio de la velocidad, las rpm, etc. Pero de que sirve ver eso? Para saber cuando frenar, cuando acelerar y esas cosas??

Perdona por tantas preguntas Sonrojado


Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2010 15:03
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
JC
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#10  Enviado: 15:06 19/11/2010

Los pakis del Baricentro dicen que a las 4 o las 5 es posible que lo tengan.
De ser así, le dan por culo a los 5 euros de ahorro al Game y me acerco esta tarde a por él xddd
Usuario 50274
#11  Enviado: 15:13 19/11/2010

Para Death_Note:
En el plano general y para lo que interesa en un videojuego donde no eres mecánico: puedes ver los momentos exactos en los que frenas, aceleras, giras, cómo se revoluciona el motor, los cambios de marchas... Sirve sobre todo a la hora de comparar vueltas o pilotos, siempre está esa típica curva donde un rival te saca cierta ventaja y no ves bien como intentar parar ese golpe vuelta tras vuelta, con la telemetría puedes mirar al milímetro el momento exacto en el que frenas, la intensidad con la que se hace, el giro y luego la aceleración, al poner una gráfica encima de la de un rival de una determinada sección del circuito (lo que sería una curva) puedes llegar a ver dónde está su 'truco' y luego ponerlo en práctica. Yo por ejemplo suelo tener muchísimos problemas en la horquilla de izquierdas de Suzuka que hay después de pasar por debajo del puente, en el segundo sector, si en una partida coincido con Destructor puedo ver qué es lo que hace mejor que yo y que no llego a ver viendo simplemente un video de su trazada. También por ejemplo puede servir a la hora de cambiar de marchas, en una curva puede que no sepas muy bien si salir en segunda o en tercera, si coges la telemetría puedes comparar unas vueltas donde hayas hecho una y otra cosa y ahí ves cláramente que opción es la mejor.

Esto, claro, suponiendo que PD permita esas comparaciones, si no no tiene mucho sentido. Es algo muy habitual en las competiciones de motor dentro de los compañeros del mismo equipo, muchas veces se ve a uno con una hoja con la telemetría suya y del compañero para ver en que puntos puede mejorar.

Desde luego es algo bastante serio, no apto para el que juega 5 carreras de 2 vueltas por semana.
Death_Note
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#12  Enviado: 15:21 19/11/2010

Para Heikki Kovalainen:
Aaaaah vale, dicho asi si parece realmente util. No habia pensado eso de comparar a dos corredores y ver como lo hace el otro para tu mejorar poco a poco. Puede que me resulte util para ir aprendiendo de vosotros Guiño

Muchas gracias compañero!!! Guiño


PD: Estos de PD cada dia nos sorprenden con algo nuevo.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Destructor
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#13  Enviado: 15:26 19/11/2010

Aparte de todo lo que comenta Heiki, la telemetria es vital para hacer un buen setup del coche, por ejemplo te dice la temperatura a la que trabajan los neumaticos, presiones y velocidad de giro de las ruedas, con las temperaturas puedes saber en que curva apoya toda la goma y cual no (para regular las caidas y covergencias), te dice la altura del coche, si roza en el asfalto (para regular la altura de la suspensión), si el coche te subira o sobrebira (para regular la aerodinamica o reparto de pesos), el desgaste de frenos y temperatura a la que trabajan (para abrir mas el conducto de refrigeración o menos), la temperatura a la que trabaja el motor (para abrir radiadores o cerrarlos), la velocidad punta a la que llegas a final de recta, el consumo de gasolina por vuelta,si las ruedas bloquean en algun punto (para bajar la presion de frenado) etc etc,vamos, que es el ABC de los setups para coches.salu2

PD: Ya haremos un manual de GT5 para entender todas esos graficos de la telemetria.

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#14  Enviado: 15:27 19/11/2010

Joder con los gabachos, a ver si lo sueltan aqui ya coñe!! Smilie  Smilie
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Death_Note
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#15  Enviado: 15:30 19/11/2010

Para Destructor:
Tio, no eres humano (con todo el cariño eh?) me acabas de dejar FLIPANDO. Pero todo eso se puede hacer en un juego de coches?? xDDD De verdad que acabo de alucinar. Pero varia que una rueda se caliente mas o menos?? Varia el saber el gasto de gasolina?? Lo del aleron lo puedo entender. Si el coche roza el suelo tambien (perdera velocidad supongo), asi se sube el amortiguador y solucionado.

Sabeis lo que me encantaria hacer en GT5. Es ver las telemetrias y pensar "tengo que subir la suspension, tengo que girar no se que, bajar las revoluciones... Es decir, ser un autentico "mecanico", un profesional. No obstante, si no "naces" con eso creo que no se puede conseguir.

Yo vere esa grafica y me quedare igual que estaba. Empezare a ver opciones y me hare un lio de la leche, y al final terminara quedando el coche como estaba (con la consiguiente perdida de segundo casi fijo).

De verdad que me has dejado con la boca abierta tio.

Tengo envidia sana en este momento de todo lo que sabes.

Si hicierais manuales de todo lo que decis, pasariais a ser mi nuevo Dios (aunque seais varios)


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Última edición: 19/11/2010 15:32
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
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