Página 57 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 55 56 57

≈Post oficial≈ Harvest Moon: Islas del Sol.

Lugar: valencia · 49 mensajes · Colección
#841  Enviado: 11:00 28/07/2012

Para Shuu:
En respuesta a tu consulta sobre Nick y Hayla, la respuesta es darles objetos para que te den recetas. Me explico.
Como habras visto en la guia, tienes un apartado de recetas. Pues aunque los primeros dias del juego son duros y no sobran los articulos para regalar, si vas todos los dias a la cafeteria y al bar, habla con ellos y como en los demas a partir del quinto dia, si les das alguno de los articulos para recetas, empezaras a recibirlas aunque no tengas la cocina.
Esto es un buen truco para ir teniendo recetas que luego te sirvan para reponer fuerzas una vez que tengas la cocina.
Se que en la guia indica que son el tercer paso para cocinar, pero ello no impide que puedas conseguir recetas antes.
¿Y para que quieres recetas antes de tener la cocina, te preguntaras?  Smilie
Para subir la amistad de Nick y Hayla Smilie
Porque conforme ellos te dan recetas subes de amistad con ambos y a partir de determinadas recetas recibiras sus piedras solares.
Espero haberte ayudado y que disfrutes del juego. Animo, que yo incluso mejore a base de repetir, la guia de Xoalde del primer mes.
Para ello te recomiendo que recojas muchas mandarinas en la mina, porque con solo bajar al primer piso y limpiarlo de lava tendras suficiente (como no transcurre el tiempo dentro puedes hacerlo varias veces en un solo dia, antes de las 17 horas y asi conseguir dinero mas rapidamente).
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#842  Enviado: 12:00 01/08/2012

Antes de nada, enhorabuena por todas tus guias, juego mucho a las sagas de harvest moon y me son muy útiles  Sonrisa
Y ahora mi pregunta, estoy intentando reflotar la isla conectora en sunshine islands, pero no me aparece en la lista de islas que puedo reflotar...ya tengo la isla volcano y la de los dioses, necesito reflotar antes alguna otra? o hay que cumplir algunos requisitos antes?
P.D.:el harvest moon grand bazaar ya lo conseguiste en español?
Allys
La Diosa + Wea xD
Lugar: El estanque de las Islas de la Diosa y la Bruja. · 32 mensajes · Colección
#843  Enviado: 10:48 05/08/2012

En respuesta a yayabulate (réplica 842).
Antes de nada, enhorabuena por todas tus guias, juego mucho a las sagas de harvest moon y me son muy útiles  Sonrisa
Y ahora mi pregunta, estoy intentando reflotar la isla conectora en sunshine islands, pero no me aparece en la lista de islas que puedo reflotar...ya tengo la isla volcano y la de los dioses, necesito reflotar antes alguna otra? o hay que cumplir algunos requisitos antes?
P.D.:el harvest moon grand bazaar ya lo conseguiste en español?
Pues la verdad es que creo recordar que en el santuario hay un fallo y en vez de "Isla Conectora" pone "Isla Pequeña" Guiño  Pero no se necesita ningun requisito en especial a parte de 3 Piedras solares. Smilie
U.U Fresitaaash en el estanque U.U.U xD To' pirada LOL
#844  Enviado: 12:09 05/08/2012

Gracias!! Y yo teniéndola en las narices todo el tiempo... Sonrojado  
En respuesta a Allys (réplica 843).
En respuesta a la réplica #842
Pues la verdad es que creo recordar que en el santuario hay un fallo y en vez de "Isla Conectora" pone "Isla Pequeña" Guiño  Pero no se necesita ningun requisito en especial a parte de 3 Piedras solares. Smilie
Introduce aquí la respuesta
Sipatia_Amy
#845  Enviado: 16:48 23/08/2012

Holaaa! Como consigo el diamante rosa? no paro de romper rocas y no me sale.. pork???
gracias a todos
Sipatia_Amy
#846  Enviado: 18:45 30/08/2012

En que piso puedo encontrar la piedra filosofal??
  Gracias
#847  Enviado: 16:46 16/09/2012

En respuesta a Sipatia_Amy (réplica 846).
 En que piso puedo encontrar la piedra filosofal??
  Gracias
Hola, y bienvenida al foro.
Perdona si no te ha contestado nadie antes.
En respuesta a tu pregunta del diamante rosa, se consigue en el piso 150 de la mina; y la piedra filosofal en el piso 50, es decir, que se consigue antes la piedra filosofal que el diamante rosa.
Luego en los pisos 250, 251, 252, 253 y 254, podras conseguirlos tambien.
Mi recomendación es que visites las guia de Xoalde, porque en ella encontraras toda esta información y mas sobre como es la mina y que encontrar en cada piso.
Un saludo y bienvenida.
x-carola-x
Lugar: Venezuela · 3 mensajes · Colección
#848  Enviado: 00:24 28/09/2012

buenas, tengo una pregunta, ¿algunos pisos no tienen escaleras? pues llegue al piso 50 y no encuentro escaleras hasta ahora, ni tampoco huecos..estoy estancada..y el piso es graaande XD, espero me ayuden
#849  Enviado: 19:17 28/09/2012

En respuesta a x-carola-x (réplica 848).
buenas, tengo una pregunta, ¿algunos pisos no tienen escaleras? pues llegue al piso 50 y no encuentro escaleras hasta ahora, ni tampoco huecos..estoy estancada..y el piso es graaande XD, espero me ayuden
Hola, y bienvenida.
En respuesta a tu pregunta. Todos los pisos tienen escaleras o huecos por lo que caerte excepto el ultimo (que es el piso 255) pero para poder seguir bajando debes tener bastantes puntos de minero ( que no puedes ver en ningun sitio sino que el juego los va calculando internamente). Asi que mi recomendación es que te quedes en los primeros pisos rompiendo rocas y fundiendo lava hasta que hagas un calculo de que ya puedes seguir bajando. Sino gastaras tu energia en bajar hasta alli y luego no podras seguir bajando.
De todas formas hecha un vistazo a la guia de Xoalde y al apartado de la mina, es muy completo y te servira de orientación mucho mejor que yo (creo). Buena suerte y a por la mina :-)
x-carola-x
Lugar: Venezuela · 3 mensajes · Colección
#850  Enviado: 22:04 28/09/2012

Muchas gracias por responder, mi duda era porque tengo entendido que al no tener suficientes puntos al caer en un hoyo tu energia no es lo suficiente para continuar, pero al no ver ningun hoyo se me enredo el papagayo, gracias por tu bienvenida n.n .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir