Página 56 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 54 55 56 57

≈Post oficial≈ Harvest Moon: Islas del Sol.

Lugar: valencia · 49 mensajes · Colección
#826  Enviado: 01:58 30/04/2012

Para Maju272:
Una recomendación que ya aparecia en el foro anteriormente. Antes de soltar al cerdo por la isla para que busque setas, incluida la valiosa trufa, graba la partida, porque como no lo caces pronto se comera la seta que encuentre.  Smilie
Ten en cuenta, que si le das de comer algo con la mano (ejemplo del chocolate) no se comera la comida puesta en la caja, lo que te servira si no vas a ir a visitarle un dia, o si viene un dia de tormenta que no te deja salir de casa, para que no se enfade por falta de comida. Guiño
Ademas, el dia que se activa la aparición del cerdo en la isla que guardaba en secreto Ganon, es el dia perfecto para hartarte de pescar en la isla de las setas, porque ocurre como en los festivales, que el tiempo se paraliza. Asi que ese dia hay que darle a la pesca en la isla de las setas, una vez que te han presentado al cerdito y tu te has comprometido a cuidarlo, no te vayas de la isla y a pescar se ha dicho. Smilie  
natalie99
Lugar: isla verde · 29 mensajes · Colección
#827  Enviado: 13:37 06/05/2012

hoola pues una pregunta hay alguna comida que les guste a todos los animales de isla animal o a casi todos porque de las que he visto le gusta a unos si y a otros no bueno pues eso y graxxi Smilie
si yo fuera la lluvia que une los eternamente separados cielo y tierra tal vez,también podría unirme al corazon de cierta persona
#828  Enviado: 17:15 10/05/2012

Para natalie99:
La verdad es que no hay ninguna comida que yo sepa que les guste a todos los animales de la isla animal.
Lo maximo que puedes conseguir son 3 o 4 con la leche o con el huevo. Xoalde indicaba en su guia cuales eran los alimentos que mas les gustaban a cada uno de ellos. Echale un vistazo si tienes mas dudas. Siento no ser de mas ayuda. Tristeza
natalie99
Lugar: isla verde · 29 mensajes · Colección
#829  Enviado: 14:27 13/05/2012

Para aisegar:
naada no importa me has ayudado graxias Sonrisa
si yo fuera la lluvia que une los eternamente separados cielo y tierra tal vez,también podría unirme al corazon de cierta persona
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#830  Enviado: 15:50 29/05/2012

Hay un fallo, del piso 51 al 74 también aparece el adamantio y en la imagen no lo presenta.

Una pregunta, ¿para que sirve el Mitilo, metal maleable y la Piedra misteriosa?

Y como consigo la silla de montar al caballo.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5730 mensajes · Colección
#831  Enviado: 17:46 29/05/2012

En respuesta a Master-Erick (réplica 830).
Hay un fallo, del piso 51 al 74 también aparece el adamantio y en la imagen no lo presenta.

Una pregunta, ¿para que sirve el Mitilo, metal maleable y la Piedra misteriosa?

Y como consigo la silla de montar al caballo.
El mitilo, como las demás piedras, puede venderse. También puede usarse para cocinar el "natto de genbu", un plato que vale 60000G la unidad, y volverte asquerosamente rico. El metal maleable sólo vale para venderse por 1G o regalárselo a Mark/Chelsea. Y en este juego no se puede montar a caballo.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#832  Enviado: 13:31 31/05/2012

Gracias.

Y la piedra misteriosa que uno encuentra en la mina?
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#833  Enviado: 01:39 03/06/2012

Se que no es el post mas adecuado pero recomendais el primer harvest moon de ds, por 4 €?? o mejor compro alguno de los siguientes, aun siendo mas caros??? y ya que estamos cual es el mejor de todos????
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 715 mensajes · Colección
#834  Enviado: 03:19 03/06/2012

Desde mi humilde opinión (humilde, porque no tengo tanta experteza que los asiduos de aquí), pienso que el mejor Harvest Moon de DS típico que hay es Harvest Moon: Islas del Sol. Mejora a todos sus predecesores de DS: Harvest Moon DS, Harvest Moon DS Cute, y Harvest Moon: Isla de la Alegría.

Mientras tanto, pienso que el mejor Harvest Moon de la DS es Harvest Moon: Tale of Two Towns. Han mejorado y simplificado la energía, el conreo y el riego de las plantas, han dividido el pueblo en dos según la especialidad a las plantas o a las granjas, y los personajes son algo más interesantes y tienen mucho mejor retrato. Por contra, se hacen largos los días y la mejora de las herramientas y de la granja solo se hacen una vez al año, haciendo el juego más largo, o más tedioso, según cómo se vea.
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Allys
La Diosa + Wea xD
Lugar: El estanque de las Islas de la Diosa y la Bruja. · 32 mensajes · Colección
#835  Enviado: 15:44 01/07/2012

En respuesta a Master-Erick (réplica 832).
Gracias.

Y la piedra misteriosa que uno encuentra en la mina?
No se muy bien lo que es la piedra misteriosa (nunca la he conseguido), pero creo que era que si te vas a dormir con esa piedra en tu mohila el ultimo dia del año (30 de invierno) al despertarte (dia 1 de primavera) ganaràs puntos de minero "bonus".  Sonrisa
U.U Fresitaaash en el estanque U.U.U xD To' pirada LOL
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5730 mensajes · Colección
#836  Enviado: 16:51 01/07/2012

En respuesta a Allys (réplica 835).
En respuesta a la réplica #832
No se muy bien lo que es la piedra misteriosa (nunca la he conseguido), pero creo que era que si te vas a dormir con esa piedra en tu mohila el ultimo dia del año (30 de invierno) al despertarte (dia 1 de primavera) ganaràs puntos de minero "bonus".  Sonrisa
En realidad hace eso si la tienes en la mochila cualquier día, no sólo en fin de año. Es un multiplicador de "un punto por cada año que lleves en el juego".
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#837  Enviado: 03:38 02/07/2012

Hola acabo de empezar el juego y estuve leyendo algunos comentarios y quería saber cuantas mascotas son y como las consigo? alguien me puede ayudar?
#838  Enviado: 14:18 08/07/2012  Editado: 11:48 15/07/2012 (1 vez)

Para LGRT:
Hola, bienvenido. Espero que disfrutes durante horas de este juego.
Mi recomendación personal es que sigas las instrucciones de la guia de Xoalde, porque te serán de mucha ayuda, y que tengas cuidado para que no se te borre la partida (buaaaa, a mi me paso)
Respecto a tu consulta esta es la respuesta:
Son 3 las mascotas que tendras en tu isla (concentramente en tu establo, que ya esta construido y tiene ya preparados los comederos) y una mas en la isla de las setas.
El caballo suele ser la primera que se consigue, una vez alcanzados los 2 corazones de amistad con Mirabelle (la dueña de la tienda de animales). Se presentara en tu casa y te dara a elegir entre dos caballos. El caballo no se puede montar y te recomiendo que no lo saques a pastar fuera, porque cuesta un monton meterlo en el establo otra vez.
El gato se consigue a base de dinero. Gasta 30.000 G en la tienda de Mirabelle y ella te visitara con 2 gatitos para que decidas cual te gusta.
El perro se consigue aumentando los grados de amistad con los animales (con unos 5000 puntos). Trata bien a tu caballo y al resto de animales que vayas consiguiendo y te aparecera Mirabelle con 2 perros para que decidas otra vez.
Y por ultimo esta el cerdo. El cerdo se consigue en la isla de las setas, cuando has vendido (o enviado, mejor dicho) 100 setas. Entonces apareces por la isla y Gannon tiene alli 2 cerdos escondidos, uno de los cuales vas a cuidar tu. Aprovecha el evento para pescar como loco en la isla, ya que el tiempo no transcurre, tal y como pasa en los eventos de la isla del Prado.
Bueno, espero que te sea de ayuda esta información. Otra vez bienvenido y a jugar.....
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#839  Enviado: 11:15 21/07/2012

Hola a todos! Empecé el juego hace unos días, siguiendo esta maravillosa guía, pero hasta el momento no me había animado a escribir.

Pues resulta que me ha atrapado una duda que no consigo aclarar. En la lista de piedras solares aparece que hay que conseguir dos corazones con Nick y Hayla para que te den sus ansiadas piedras solares, pero yo me pregunto, ¿cómo es esto posible?. No se le pueden dar regalos, y si simplemente hablas con ellos me da la sensación de que no sube la amistad. ¿Alguien ha conseguido esas dos piedras solares? Tristeza
Ilena
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#840  Enviado: 20:04 23/07/2012

En respuesta a Shuu (réplica 839).
Hola a todos! Empecé el juego hace unos días, siguiendo esta maravillosa guía, pero hasta el momento no me había animado a escribir.

Pues resulta que me ha atrapado una duda que no consigo aclarar. En la lista de piedras solares aparece que hay que conseguir dos corazones con Nick y Hayla para que te den sus ansiadas piedras solares, pero yo me pregunto, ¿cómo es esto posible?. No se le pueden dar regalos, y si simplemente hablas con ellos me da la sensación de que no sube la amistad. ¿Alguien ha conseguido esas dos piedras solares? Tristeza
Introduce aquí la respuesta

Tienes que hablar con ellos durante 2 o 3 días seguidos, así aceptarán tus regalos y subirá la amistad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir