Página 55 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 53 54 55 56 57

≈Post oficial≈ Harvest Moon: Islas del Sol.

MJSAJL
Lugar: · 283 mensajes · Colección
#811  Enviado: 10:56 21/01/2012

En respuesta a Muinokoeroa (réplica 807).
En respuesta a la réplica #806
lo siento, pero de las maravilla no puedo ayudarte.
En la mina, si no tienes puntos de minero suficiente no puedes pasar de determinados pisos. Por otro lado es mejor guardar la partida en el piso 199 y caer por alguna trampa, si caes en el 200 volver a cargar hasta que aparezcas en cualquier otro pasado el 200.

yo tambien tengo otra pregunta. . . donde se pesca el pez 98 Dingo rubio??? es que no soy capaz de encontrarlo y es el unico que me falta de los peces "normales".
Lo pescas en la Isla Animal en verano.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#812  Enviado: 13:17 22/01/2012

En respuesta a aisegar (réplica 810).
Para guancasi:
Tienes razon en que si das solo un golpe no te salga.
El truco consiste en lo siguiente:
Antes de las 00:00, (vale si son las 23:50) tienes que estar en tu casa y guardar la partida. Te vas a dormir.
Cuando te despiertes al dia siguiente, ve a la tienda de Chen y comprueba si tiene una maravilla a la venta.
Si no la tiene o no es del color que te gusta (como ya digo son mas caras que las primeras que tienes al comienzo del juego, cuestan 10.000 G minimo), recargas.
Das entonces un golpe en el suelo de tu casa con una herramienta que no tenga ninguna maravilla y que no sea la caña de pescar. Te duermes. Te despiertas al dia siguiente y te vas a la tienda de Chen para ver si tiene una maravilla a la venta.
Si no la tiene o no es del color que te gusta, recargas.
Das entonces dos golpes en el suelo de tu casa con esa herramienta que no tiene maravillas y te acuestas.
Te despiertas al dia siguiente y te vas a la tienda de Chen para ver si tiene una maravilla a la venta.
Das entonces 3 golpes en el suelo de tu casa con la herramienta sin maravillas y te acuestas.
Te despiertas al dia siguiente y te vas a la tienda de Chen para ver si tiene una maravilla a la venta.
Das entonces 4 golpes en el suelo de tu casa con la herramienta sin maravillas y te acuestas.
Y asi hasta que consigas que te salga la maravilla que quieres. Cada uno necesita un diferente numero de golpes para conseguir esas maravillas.
Yo cuando lo intente siguiendo las indicaciones de LloydZelos, tuve que llegar a 11 o 12 golpes para que consiguiera salirme la maravilla. Puedes intentarlo hasta los 99 golpes siempre que tengas suficiente energia en la barra de fuerza y asi no te desmayes.
Mi recomendación es que lo intentes, que leas los mensajes que intercambiamos LloydZelos y yo en su momento (que como te he dicho estan entre las paginas 38 y 42 de este foro, y que te armes de paciencia.
Yo, espero llegar algun dia, nuevamente, al invierno de mi primer año e intentarlo a partir del dia 10 para ver si consigo nuevamente una maravilla caqui, pero como estoy en el comienzo del juego (en concreto en el dia 24 de primavera, en la feria equina) me queda mucho para volver a intentarlo.
Animo y a por la maravilla  Sonrisa
Introduce aquí la respuesta

Muchísimas gracias. Lo haré a ver si me sale bien.

Y ya que estoy, os voy a decir: ¡YUPIIIIIIIIIIIII! hoy llegué por primera vez al fondo de la mina, tengo de todo, no mucha cantidad porque solo tengo como os comenté 2 maravillas naranjas, pero seguro que saco un buen pellizco para hacer mi invernadero, (para eso bajé y bajé a la mina) estoy harta de tener las cosechas para recoger, no llegan al grado A para ir al festival, comienza a llover dos dias seguidos y se pudren, total no pude participar en la de  de otoño por esperar, porque en verano las recogí corriendo, estaban en B y me dieron protomaravillas, que para lo que sirven, el niño ese no sabe fabricar mas que de color lila. Ahora comencé la primavera a ver si tengo suerte.

Ah!  y la bruja de la "princesita" me arreó una maravilla lila y mira que bajé unas cuantas veces picando antes de bajar a ver si cambiaba pero ni por esas. Bueno, la próxima vez lo haré con mas cuidado, adelantándome dos dias a ver que tiempo va a hacer y entonces cuando me convenga bajar. ¿es así como se hace?.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#813  Enviado: 13:21 22/01/2012

Perdonarme si molesto.
Pero no se que darle de comer a los duendes y solo tengo uno de cada, y así no sirven para nada porque no riegan nada mas que un cuadro, por ejemplo.y todo es mínimo.

En la guia no lo pone y no se si por vuestra experiencia lo sabreis o está en algún sitio que no lo encuentro.

Gracias.
Lugar: valencia · 49 mensajes · Colección
#814  Enviado: 01:30 25/01/2012

Para guancasi:
Hola, tengo que decirte que Xoalde en una de sus ultimas actualizaciones, puso los nombres de todos los duendes, así como sus gustos en cuanto regalos.
En los duendes pasa como con los vecinos, hay que hablarles todos los dias y a partir del 5º dia darles regalos para ir aumentando su amistad. Y aunque parezca contradictorio, pedirles ayuda, contribuye a subir su amistad. Les sale una nota musical cuando el regalo les gusta y aceptan otros regalos que no sale la nota musical pero que no rechazan.
Pequeño resumen:
- Duendes Rojos, Agato, Cereza y Coral. Lo preferido harina de trigo, trigo nuevo o trigo. Yo les doy pienso para animales, mas barato y sin nota musical pero les gusta.
- Duendes Naranjas, Cynabar, Colorin, Albaricoque, Maiz, Rosana y Mandarina. Su preferido es la trufa, pero el pienso para animales normales o de la isla animal, tambien sirve, asi como los huevos, las setas, el trigo, la harina y el trigo nuevo.
- Duendes Amarillos, Prymose, Kariyasu, Cattery, Mimose, Neplus, Canaria y Leghorn. Su preferido es el nato rojo, pero sirven cualquiera de los productos cultivados y las setas, trigo, harina y trigo nuevo.
- Duendes Verdes, Maccha, Lagune, Berilo, Wasabi, Salo, Atomos y Menta. El cuponazo es su preferido pero te sirve cualquier pienso de animales, el polvo de curri, la harina, el trigo y el trigo nuevo, así como el chocolate, la madera y el material de piedra.
- Duendes Azules claritos, Elle, Assid, Hink, Triton, Celeste, Zenit y Sanvia. Prefieren los diamantes rosa, pero sirve cualquier piedra de la mina, incluida la mandarina, a excepcion del metal maleable.
- Duendes Azules Oscuros, Ceilan, Cosmica, Prusiana, Naval, Azulita, Balmyair y Lista. El curry supremo es su preferido pero tambien sirve la leche, el queso, las fresas, el pez grande y como no, la harina, el trigo y el trigo nuevo.
- Y los Duendes Morados, Wisteria, Orquidea, Lila, Peonia, Bruma, Sionia y Huser. El tesoro pirata es la que mas quieren pero cualquier pez, las algas, y la harina, trigo y trigo nuevo, tambien sirven.
Esto es todo mi mini resumen de los duendes. Ojea la guia de Xoalde, donde esta todo mejor descrito y si el enlace te falla indicalo para que lo reparen.  Sonrisa  
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#815  Enviado: 16:50 10/02/2012

En el harvest moon islas del sol antes del dia 10 ya e conseguido el gato, me darán la piedra solar o tengo que empezar de nuevo y gastar 30.000 despues del día 10?
#816  Enviado: 23:51 13/02/2012

Para volsunpin1:
Madre de Dios. Smilie  ¿Que le has comprado a Mirabelle en los primeros 10 dias para gastarte 30000?  Smilie ¿Y como has hecho para conseguir todo ese dinero? Smilie
Te puedes tranquilizar, porque la piedra solar que te da el gato, es cuando consigues 2 o 3 corazones con él, y la amistad con los animales se ha de cultivar todos los dias, por lo que necesitaras mas de 10 dias para conseguirlo.
Espero que esto te lo haya aclarado. Y bienvenido al foro Sonrisa  
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 715 mensajes · Colección
#817  Enviado: 16:07 19/02/2012

Tengo interés por conseguir un Harvest Moon principal para la DS. ¿Alguien me puede comentar los pros y los contras de cada uno de los juegos aparecidos?

- Harvest Moon DS
- Harvest Moon DS Cute
- Harvest Moon - Isla de la Alegría
- Harvest Moon - Islas del Sol
- Harvest Moon - Grand Bazaar
- Harvest Moon - The Tale of Two Towns

Lo más probable es que vaya a comprar The Tale of Two Towns. Pero me interesan vuestras opiniones sobre los demás Harvest Moon para plantearme comprar otro. n_n
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 715 mensajes · Colección
#818  Enviado: 20:13 26/02/2012

Hoy he comprado Harvest Moon - Islas del Sol (sí, a pesar de ser domingo).

Voy por la primera semana y de momento el juego me está pareciendo bueno. n_n
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
#819  Enviado: 21:17 26/02/2012

Para Dragonflyetc:
Buena elección.
Si ya has pasado de la primera semana, veras que no es un juego facil,  pero engancha un monton.
Te recomiendo que leas la guia que Xoalde que te facilitara mucho el juego. Y si tienes alguna otra duda acude al foro. Algunas puede que ya se hayan contestado pero no pasa nada. Tu pregunta que seras respondido. Sonrisa
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#820  Enviado: 17:03 08/03/2012  Editado: 21:05 08/03/2012 (1 vez)

Unas dudillas:
1. ¿Las tablas de piedra de la mina (las que suben 1 pto por dia y año) son acumulables? Es decir, que si me pongo 50 tablas en la mochila, ¿por la mañana ganare puntos por las 50 o solo por una?
2. Tambien sobre las tablas, ¿hay una en cada piso (50,75,100,125,150, etc) o es aleatorio que te salga? Es que en mi ultima incursion a la mina encontre una en el 75, pero no en el 50 (y eso que cave todos los cuadrados cavables).
3. ¿Como funciona eso de purificar las piedras? Tengo entendido que es juntar una a una las de peor calidad con las de mejor para que asi tengas todas las piedras con buena calidad, pero no siempre me funciona. Ademas, ¿sirve de algo cuando no puedes pasar del piso 100 y encontrarte una piedra rango B es un lujo?
4. ¿De que depende la calidad de los minerales que encuentras? ¿De los puntos de minero? ¿Del piso en el que estes?
5. ¿Vender los peces que te traen los patos sube tu nivel de pesca? ¿Y con los minerales de los ratones y los puntos de minero?
6. Si una receta requiere mas puntos de cocina de los que tienes, ¿tienes siempre la misma posibilidad de conseguirla o tienes mas posibilidades cuantos mas puntos tengas? (Por ejemplo, que si quieres hacer el filete de tofu (5001 puntos) y tienes 100 puntos de cocina, tienes las mismas posibilidades de hacerlo que si tienes 5000 puntos)
7. Y por ultimo; cuando tienes todos los objetos, te has casado y tienes todas las islas, has acabado el juego. ¿Te sale algo como "Has acabado el juego, ya no puedes usar mas esta partida" o puedes seguir jugando aunque ya lo tengas todo?
Allys
La Diosa + Wea xD
Lugar: El estanque de las Islas de la Diosa y la Bruja. · 32 mensajes · Colección
#821  Enviado: 22:40 24/03/2012

Para Joserichi:
1- No creo que funcione, aún así, un punto mas si es seguro de que lo tengas.
2- es aleatorio, si no te sale en uno, por lo que puedes "grabar y cargar" hasta conseguir la tabla.
3- Debes Juntarlas una por una y separarlas de esa misma forma, aún así no es seguro, ya que la calidad tambien puede bajar. Pero se que hay una maquina (las que vende Gannon en el taller) para subir la calidad de las cosas (pero es muy cara y seguramente no esta a tu alcanze).
4-De el nivel de profundidad de la mina. (piso 1,2,3...)
5- No, ya que los puntos se consiguen al obtenerlos (por ti mismo, claro).
6- No, la possibilidad siempre varia del nivel.
7- Puedes seguir.
Espero que te haga ayudado.   Guiño
U.U Fresitaaash en el estanque U.U.U xD To' pirada LOL
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#822  Enviado: 19:49 27/04/2012

Hola.
Veréis, acabo de conseguir el cerdo, y dado que esa parte de la guía aún no está, me gustaría saber que comida es la que mas puntos de amistad da.

Gracias por adelantado xD xD xD
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2042 mensajes · Colección
#823  Enviado: 19:57 27/04/2012

Dale Chocolate
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#824  Enviado: 20:36 27/04/2012

Vale. Ah, ¿y alguien sabe si el caballo puede pastar como las vacas? Es que sacarlo y meterlo todo el rato es mu cansado y yo soy muy vago...
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#825  Enviado: 16:08 28/04/2012

En respuesta a Maju272 (réplica 824).
Vale. Ah, ¿y alguien sabe si el caballo puede pastar como las vacas? Es que sacarlo y meterlo todo el rato es mu cansado y yo soy muy vago...
Creo que si, pero no lo se seguro. Y no tienes que estar sacando y metiendo los animales todo el rato, hazles una cerca con piedra y asi no se te perderan y no les podran atacar los perros salvajes, solo los tendras que meter cuando sepas que vaya a llover.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir