Página 5 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 ... 55 56 57

≈Post oficial≈ Harvest Moon: Islas del Sol.

SoulSTD
...
Lugar: Mexico · 8 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:05 12/12/2010

Para Laeiel:
No hace falta que lo tengas en rango S... bueno si, pero si lo tienes en rango A el cultivo tiene bastantes posibilidades de ganar, para hacerlo A yo le pongo la agua necesaria, sabiendo que dia sera mañana (mira el clima en la guia) y cuando ya esta la cosecha lista ni un dia mas lo dejo plantado, lo saco y si faltan dias lo meto en el refrigerador, ya que muchas veces me sacaba rango B si lo degaba plantado, si no quieres que tu cosecha baje de rango en el refrigerador, cambialo a material de piedra, asi ralentizara la cosecha impidiendo que baje de rango (pero si baja en unos dias) si quedaste en segundo lugar con una cosecha rango A tienes mala suerte xD
Xx.Suni.xX
Sun of the Summer ★
Lugar: Islas Girasol ~ Johto · 27 mensajes · Colección
#62  Enviado: 08:26 13/12/2010

Hola ^^~
Para Laeiel:
¡Hola Laeiel! Bueno, en un momento he estado en las mismas que tu xD Antes en Harvest Moon Isla de la Alegría, mi mayor recurso era la Máquina que subia la calidad de los productos, lástima que creo que aquí no hay y si hay no tengo xD Asique te voy a explicar mi mejor método para hacer mis cultivos los mejores y ganar los festivales. Primero debes consultar en el calendario la verdura que se festeja en ese año, después por lo menos una semana antes de el festival o incluso antes, debes comenzar a plantar por lo menos en un cuadrado de 3x3 (como lo hago yo) Riegas lo necesario, si te fijas en las guías el agua y el sol necesarios para la maduración. Una vez que está en su estado más maduro no lo recojo y lo sigo regando solo unos días para que no se pase (Es como cocinar xD) luego te fijas el rango, como dice Soul puede que salga un cultivo de rango A no necesariamente de rango S, pero si sales segunda, es como para tener bastante mala suerte♪

Para Yitan99:
- ¿Exactamente cómo funciona lo de llevar la granja? ¿Es en plan gestión de recursos pero llevado en plan profundo o hay pocas opciones?
Respuesta: En parte sí, solo en parte. Consiste en ganar el dinero posible para llevar la granja, comercializar tus productos y ganar un récord de envios o otros récords. Casarte y tener hijos aparte.
-¿Hay posibilidad de Game Over o que lo pierdas todo por haber planificado algo mal?
Respuesta: Yo pienso que nunca hay un Game over definitivo, porque si te quedas sin dinero, siempre hay más opciones.
-¿Existen objetos o algo que se deba conseguir en X momento o ya no se podrá tener más adelante?
Respuesta: Según cuales sean tus objetivos. Si quieres conseguir la lista de envios completa, debes vender la Pluma Azul pero si la entregas ya no la podrás volver a conseguir, aunque no se trata de algo que te impida seguir con el juego.
-¿El juego es de ritmo alto o te permite ir un poco a tu bola?
Respuesta: Ir a un poco a tu bola? xD No entendí esta pregunta

Suerte ^o^

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2010 08:31
Vive la vida, ¡Arriésgate!... pero no pierdas la cabeza, la cabeza SIEMPRE sobre el cuello.
MJSAJL
Lugar: · 283 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:14 13/12/2010

Para Xx.Suni.xX:
Sí hay máquina para la mejora de las calidades, pero cuesta la friolera de 5.000.000G  Smilie
Lugar: Valencia · 3 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:29 13/12/2010

Gracias Soul STD i Xx.Suni.xX he conseguido ganar el concurso de otoño Smilie !!!
Muchas graciassssssss! Sonrisa
Xx.Suni.xX
Sun of the Summer ★
#65  Enviado: 00:25 14/12/2010

Muchas gracias por el dato, MJSAJL, pero la verdad es que no está a mi alcance xD... O al menos voy a intentar conseguir los 5.000.000G, siempre me gusta utilizar esa máquina ya que metiendo una verdura o un pez ahí durante unos días, tengo ganados los festivales seguramente +1 maravilla *o*
Vive la vida, ¡Arriésgate!... pero no pierdas la cabeza, la cabeza SIEMPRE sobre el cuello.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:23 15/12/2010

estoy en el piso 200 de la mina ,hay muchas piedras naranjas que tengo que desacer con agua ,el problema esque me quedo sin agua,llevo 5 regaderas pero no me sirve de nada ,no se que hacer
#67  Enviado: 16:29 15/12/2010

y cada vez que cojo la trampa en el piso 199 me caigo siempre en el piso 200 porque
MJSAJL
Lugar: · 283 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:35 15/12/2010

Para kitty35:
¡Bienvenida!

Lo primero, no hagas doble post, edita el anterior  Guiño Es que si no te pueden echar   Tristeza

Con respecto a la mina.

¿Para qué quieres regar toda la lava? Si necesitas "Mandarina", la tienes en el primer piso.

Si buscas las escaleras, lo que te recomiendo es que, cuando llegues a los pisos que te interesan, graba la partida, cava cerca de la escalera, si no la encuentras en 3 golpes de azada, recarga y vuelve a intentarlo. La mina es muy dura y hay que ahorrar energía.

Si no te deja pasar del piso 200, es que aún no tienes suficientes puntos de minero. Tendrás que caer, romper piedras y cavar más veces para poder avanzar.
Para saber si ya puedes, intenta llegar al 199, graba, busca el agujero, y si caes más de 3 o 4 veces en el 200... ehmmm, vuélvete a la granja y otro día será.

Andas muy cerca de llegar al último piso  Sonrisa  

Y sobre todo... no gastes agua, la necesitarás del 251al 254.

Ya nos contarás  Guiño
Xx.Suni.xX
Sun of the Summer ★
#69  Enviado: 09:35 16/12/2010

Hola de nuevo Smilie
Esta vez tengo yo una dudilla ^o^
Necesito conseguir Adamantita, me dirian si los pisos de los que te encuentras los minerales son iguales a los de HM IoH?
Gracias al que me responda Guiño
#70  Enviado: 11:11 16/12/2010

hola xoalde ,tengo una duda ,cada vez que cocino me sale mal las recetas ,despues de 5,intentos me sale bien ,mi duda es la siguiente como cocino las maravillas si no tengo el libro negro y como lo consigo ,se consigue teniendo todas las recetas o como se consigue
#71  Enviado: 11:13 16/12/2010

para xx.suni.xx en el piso 10 encuentras adamantita es para hacer maquinas espero que sea de ayuda
Xoalde
Lugar: Vandal · 17639 mensajes · Colección
#72  Enviado: 16:02 16/12/2010

Para kitty35:
Antes de nada, bienvenida por el foro.

El libro negro te lo dan en el Café de Hayla al darle el plato fallido, ése que sale cuando cocinas algo mal.

Respecto a las recetas, la cocina también tiene su sistema de puntos de tal manera que necesitas tener una determinada cantidad de ellos antes de poder hacer un plato con éxito.
¿Y dónde se ven los puntos esos? Pues sencillamente es un dato oculto del juego. Sólo tu experiencia y el viejo sistema de probar una y otra vez te dirá si ya estás preparada para cocinar determinados platos.

Próximamente haré una lista con todos los platos que se pueden cocinar.
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Usuario 105497
#73  Enviado: 11:16 17/12/2010

He ganado la feria equina, me han dado una maravilla roja.
Hay algún modo de obtener las maravillas verdes, añiles o naranjas?
Voy por el segundo año de juego y no ha aparecido ni una.
Saludos.

He probado el truco del otro juego. Pero no da resultado. Gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2010 11:39
#74  Enviado: 11:19 17/12/2010

ola xoalde ahi algun piso aparte del 10 que te de mas adamantita yo solo se el piso 10 ,esque necesito mas para que me hagan la maquina de las mejoras ,
Xoalde
Lugar: Vandal · 17639 mensajes · Colección
#75  Enviado: 11:31 17/12/2010

Hoy espero actualizar con cosas sobre la mina. Un poco de paciencia, kitty35.
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir