Hola ^^~
Para Laeiel:
¡Hola Laeiel! Bueno, en un momento he estado en las mismas que tu xD Antes en Harvest Moon Isla de la Alegría, mi mayor recurso era la Máquina que subia la calidad de los productos, lástima que creo que aquí no hay y si hay no tengo xD Asique te voy a explicar mi mejor método para hacer mis cultivos los mejores y ganar los festivales. Primero debes consultar en el calendario la verdura que se festeja en ese año, después por lo menos una semana antes de el festival o incluso antes, debes comenzar a plantar por lo menos en un cuadrado de 3x3 (como lo hago yo) Riegas lo necesario, si te fijas en las guías el agua y el sol necesarios para la maduración. Una vez que está en su estado más maduro no lo recojo y lo sigo regando solo unos días para que no se pase (Es como cocinar xD) luego te fijas el rango, como dice Soul puede que salga un cultivo de rango A no necesariamente de rango S, pero si sales segunda, es como para tener bastante mala suerte♪
Para Yitan99:
- ¿Exactamente cómo funciona lo de llevar la granja? ¿Es en plan gestión de recursos pero llevado en plan profundo o hay pocas opciones?
Respuesta: En parte sí, solo en parte. Consiste en ganar el dinero posible para llevar la granja, comercializar tus productos y ganar un récord de envios o otros récords. Casarte y tener hijos aparte.
-¿Hay posibilidad de Game Over o que lo pierdas todo por haber planificado algo mal?
Respuesta: Yo pienso que nunca hay un Game over definitivo, porque si te quedas sin dinero, siempre hay más opciones.
-¿Existen objetos o algo que se deba conseguir en X momento o ya no se podrá tener más adelante?
Respuesta: Según cuales sean tus objetivos. Si quieres conseguir la lista de envios completa, debes vender la Pluma Azul pero si la entregas ya no la podrás volver a conseguir, aunque no se trata de algo que te impida seguir con el juego.
-¿El juego es de ritmo alto o te permite ir un poco a tu bola?
Respuesta: Ir a un poco a tu bola? xD No entendí esta pregunta
Suerte ^o^
Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2010 08:31Vive la vida, ¡Arriésgate!... pero no pierdas la cabeza, la cabeza SIEMPRE sobre el cuello.