Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 ... 55 56 57

≈Post oficial≈ Harvest Moon: Islas del Sol.

josexxzz
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#46  Enviado: 02:25 08/12/2010

Muchas gracias SoulSTD de verdad no sabia lo del doble post....... pido disculpas a todos si he causado alguna molestia....... mas fino SoulSTD eso significa que sabes hablar ingles....... a mi me gustaria entenderlo al pelo pero es un poquito dificil cuando lo aprendes ya de grande....  Espero y pronto regreses Xoalde.......... un saludo...
SoulSTD
...
Lugar: Mexico · 8 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:40 08/12/2010

xD la verdad yo no entiendo casi nada al ingles, pero si capto las cosas (no me pregunten que significa esto y que significa lo otro) lo entiendo por que de chico siempre jugaba videojuegos en ingles (devido a la crisis y a que no vendian en español... solo en E.U.) ya que me atoraba y hablaban mucho, y lo resolvia y lo aprendia jeje.  (creo que a eso se deve mi gran capasidad de entender el idioma... solo substituir advervios y palabras por otras mas simples como... lindo, bonito, precioso, hermoso... ingles: beautiful, beautiful, beautiful, beautiful)
Xoalde
Lugar: Vandal · 17639 mensajes · Colección
#48  Enviado: 08:59 09/12/2010

Para SoulSTD y para josexxzz:

Las normas hay que leerlas, y son bien claras:
No se permitirán los siguientes tipos de mensajes, firmas o contenidos en los campos de configuración de usuario:
Piratería, chips, roms y todo tipo de contenido ilegal o de discutible legalidad.
Todo lo relacionado con piratería y/o que permita el uso ilícito de material con copyright.

Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
MJSAJL
Lugar: · 283 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:17 09/12/2010

Para Xoalde:
Con respecto a las maravillas.
Si grabo 5 días antes de un festival, adelanto 2 días sin grabar, y veo que el tiempo es el idóneo para la maravilla que busco en la mina. Si recargo, ¿cambiará el tiempo?
Xoalde
#50  Enviado: 15:51 09/12/2010

Para MJSAJL:
Siento decírtelo, pero sí, el tiempo se reseteará.
Lo único que se puede hacer es jugar hasta el festival sin guardar y, si la maravilla no es la que quieres, volver a recargar  Smilie

Ahora me toca a mí:

Si resulta que ya tienes ratones que te traen minas, ¿seguirán aumentado su amistad contigo a pesar de echarles de comer y hacerles encargos a diario?

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2010 15:53
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
MJSAJL
#51  Enviado: 16:32 09/12/2010

Para Xoalde:
Y bajar a la mina, y si no es la que quiero, pues nada... me subo y otra vez para abajo.
¡Ni de coña! Aunque me de una negra, me quedo con ella.

Los ratones aunque les explotes al máximo, te querrán siempre.

Edit

¡Por fin!  Llegué al último piso de la mina. Dura, muy dura. Con una maravilla verde en el martillo y otra en la azada, esto es lo que ha pasado:
Entré antes de las 7:00 AM y he salido a las 0:12.
Las provisiones que he llevado han sido, 141 huevos fritos, 99 chocolate caliente, 47 setas fritas, 43 hierba añil, 19 hierba azul, 14 hierba morada y 12 hierba verde.
Después de tanta caída libre, sólo me han sobrado los 99 chocolates y 79 huevos fritos.
No creo que me de para otra incursión, pero lo probaré.

La maravilla "maravillosa", me ha tocado azul  Tristeza

La próxima caqui, seguro  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2010 18:27
Usuario 105497
#52  Enviado: 18:37 09/12/2010

Para Xoalde:
Enhorabuena por tu éxito en la mina! Sólo de leer las provisiones que has tenido que llevarte me ha cogido alergia minera...
Muchas horas en la mina, pero parece que hay tiempo para arreglar los animales antes de ir.
A ver si cuando llegue la primavera me atrevo a entrar.
Por cierto... ¿cuántos gramos has sacado de tu incursión en la mina?
Saludos.
Xoalde
#53  Enviado: 19:00 09/12/2010

Para ulom4:
Creo que te has equivocado en el /para  Smilie .

Para MJSAJL:
Enhorabuena, sin duda te mereces una pata de jamón por el esfuerzo  Smilie  
Usuario 105497
#54  Enviado: 19:39 09/12/2010

Para Xoalde:
¡Anda! ¡Pues es verdad!  Sonrojado  Es lo que tiene las prisas...  Smilie
Pido disculpas...
Ya te hubiera gustado a tí llegar al final de la mina! A mí también, claro.

Para MJSAJL:
Pues eso, enhorabuena. No en vano eres la reina de las minas!  Guiño
MJSAJL
#55  Enviado: 07:54 10/12/2010

Para ulom4:
No cuidé de los animales, esa tarea se la encargué a los duendes. Lo que hice fue regar las cebollas para el festival.
Todavía no sé cuánto he sacado. Las vendí sin grabar y sin subir las calidades a B, y son unos 200 y pico mil. Pero es que he vuelto a la mina. A ver si encuentro una calidad un poco más decente, porque no pillé ni una sola A.  Smilie
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:50 11/12/2010

cuantos puntos de amistad se necesitan para que te den la piedra solar?
y donde te la dan? al entrar en su casa?
MJSAJL
#57  Enviado: 10:01 12/12/2010

Para neomiau:
Te la dan al entrar a su casa cuando alcances 2 corazones de amistad con ellos.
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:35 12/12/2010

Para MJSAJL:
Gracias =D
Lugar: Valencia · 3 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:35 12/12/2010

¿Como se pueden subir los cultivos a rango S?
Tengo ganas de quedar primera en algun festival de cosecha... Smilie
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9531 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:26 12/12/2010

Buenas, nunca he probado ningún juego de la saga con lo que tengo algunas dudas. De lo que me digáis depende en buena medida que lo compre.

Por lo que veo tiene un aire a AC, el cual me gustó pero el hecho de que hay pocas cosas por hacer y poca variedad (casi todo se reduce a recados y coleccionar) le resta muchos puntos. ¿Cuáles son las posibilidades de este HV?

También tengo algunas preguntas más concretas:

-El juego imagino que tiene un reloj interno y van pasando las horas. ¿Eso tiene algún tipo de efecto con las actividades que puedas llevar a cabo? ¿Tiene calendario propio en los que X días suceden X eventos?

- ¿Exactamente cómo funciona lo de llevar la granja? ¿Es en plan gestión de recursos pero llevado en plan profundo o hay pocas opciones?

-¿Hay posibilidad de Game Over o que lo pierdas todo por haber planificado algo mal?

-¿Existen objetos o algo que se deba conseguir en X momento o ya no se podrá tener más adelante?

-¿El juego es de ritmo alto o te permite ir un poco a tu bola?

He leído el análisis de Vandal pero siempre es mejor que los que lo estén jugando lo expliquen de primera mano.

También tenía más dudas pero esto es todo lo que recuerdo ahora mismo xd

Gracias!
PSN ID: Piro_el_Quiler
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir