Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 ... 55 56 57

≈Post oficial≈ Harvest Moon: Islas del Sol.

josexxzz
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:06 02/12/2010

Hola Xoalde..... de nuevo yo...... Primero que nada, soy nuevo en esto de usar foros... pero si he jugado Harvest Moons...... quiero que me expliquen exactamente cuantos harvest moon existen para ds... incluyendo los que estan por salir.... muchas gracias........este harvest moon islas del sol ya lo tengo y esta finisimo.... pero las clases me impiden jugar como quisiera...  Tristeza  espero y la guia siga como va... muchas gracias a todos......
josexxzz
#32  Enviado: 03:45 03/12/2010

Hola.... les tengo un dato a todos y espero te sea de alguna utilidad Xoalde... la verdad no se si es confiable el dato pero hay les va:

Como desbloquear:

Gato: Gasta al menos 30.000 G en la tienda de Massel
Cerdo: Envía (embarca) 100 champiñones después de alcanzar la isla Champiñón

Animales especiales
Gallina especial: Envía un huevo de rango S
Vaca especial: Envía leche de rango S
Oveja especial: Envía lana de rango S

donde queda la tienda de Massel??
Xoalde
Lugar: Vandal · 17639 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:03 03/12/2010

Bueno, entro un ratillo a decir que siento no haber actualizado más cosas. Tenía pensado meter hoy las maravillas, pero ha sido un día infernal y no he tenido tiempo más que para la isla del Brote.

No volveré hasta el jueves, por lo tanto tampoco actualizaré hasta ese día, así que a pasarlo bien y a jugar mejor.
Ya responderé preguntas y/o dudas si otros no lo han hecho ya.

Un saludo a tod@s.
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
k.u.n.
Lugar: · 219 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:14 04/12/2010

Para ulom4:
me alegro de verte por aqui  Sonrisa es lo que tiene lo de estar enganchada  Smilie