Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 ... 55 56 57

≈Post oficial≈ Harvest Moon: Islas del Sol.

josexxzz
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:06 02/12/2010

Hola Xoalde..... de nuevo yo...... Primero que nada, soy nuevo en esto de usar foros... pero si he jugado Harvest Moons...... quiero que me expliquen exactamente cuantos harvest moon existen para ds... incluyendo los que estan por salir.... muchas gracias........este harvest moon islas del sol ya lo tengo y esta finisimo.... pero las clases me impiden jugar como quisiera...  Tristeza  espero y la guia siga como va... muchas gracias a todos......
josexxzz
#32  Enviado: 03:45 03/12/2010

Hola.... les tengo un dato a todos y espero te sea de alguna utilidad Xoalde... la verdad no se si es confiable el dato pero hay les va:

Como desbloquear:

Gato: Gasta al menos 30.000 G en la tienda de Massel
Cerdo: Envía (embarca) 100 champiñones después de alcanzar la isla Champiñón

Animales especiales
Gallina especial: Envía un huevo de rango S
Vaca especial: Envía leche de rango S
Oveja especial: Envía lana de rango S

donde queda la tienda de Massel??
Xoalde
Lugar: Vandal · 17639 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:03 03/12/2010

Bueno, entro un ratillo a decir que siento no haber actualizado más cosas. Tenía pensado meter hoy las maravillas, pero ha sido un día infernal y no he tenido tiempo más que para la isla del Brote.

No volveré hasta el jueves, por lo tanto tampoco actualizaré hasta ese día, así que a pasarlo bien y a jugar mejor.
Ya responderé preguntas y/o dudas si otros no lo han hecho ya.

Un saludo a tod@s.
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
k.u.n.
Lugar: · 219 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:14 04/12/2010

Para ulom4:
me alegro de verte por aqui  Sonrisa es lo que tiene lo de estar enganchada  Smilie  

se ma salio el cartucho de la consola cuando estaba toa viciada y he tenido que volvera empezar  Tristeza que toooorpe!!!
mi sueño Laplaya 6300-2335-6620 ca 2251-4265-6809 no robo
Lugar: Sevilla · 423 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:31 05/12/2010

Una duda q tengo,¿sirven para algo los platos fallidos? Gracias
Para MJSAJL:
Gracias

Para k.u.n.:
yo le lleve a Haila una protomaravilla y me dio la receta de un libro, ni idea para q sirve dicho libro, cuando esté más avanzada en el juego espero enterarme.

Veces editado: 1
Última edición: 06/12/2010 11:17
lo que no te mata, te hace más fuerte
k.u.n.
#36  Enviado: 23:10 05/12/2010

que hago con las protomaravillas?

Última edición: 05/12/2010 23:16
MJSAJL
Lugar: · 283 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:31 06/12/2010

Para isarico:
Llévalas al Café y al Dinner, te darán unas recetas.

Para k.u.n.:
Cuando reúnas 7, ve a Charly y te hará una maravilla. Si no la fabrica lila, postéalo, porfa.  Guiño
k.u.n.
#38  Enviado: 11:47 06/12/2010

Para MJSAJL:
entonces no la llevo para que me den el libro que dice isarico?las guardo y se las doy a charli?

Última edición: 06/12/2010 11:48
Usuario 105497
#39  Enviado: 12:54 06/12/2010

Para k.u.n.:
Te aconsejo que hagas lo que ha dicho MJSAJL. Yo también las estoy guardando.
Si no la fabrica lila también lo postearé.
¿Es que todas te las ha fabricado lilas, MJ? Smilie
Saludos a todos.
MJSAJL
Lugar: · 283 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:03 06/12/2010

Para k.u.n.:
Si aún no tienes la piedra de Hayla, te recomiendo que se la lleves para conseguir una nueva receta.

Para ulom4:
Por desgracia sí  Tristeza
Y encima, en el concurso de minería, me "arrean" otra lila  Smilie

Por cierto, me he casado. Ha sido un matrimonio de conveniencia, pero tengo otra pluma azul en el armario   Smilie

Última edición: 06/12/2010 13:20
Usuario 105497
#41  Enviado: 14:39 06/12/2010

Para MJSAJL:
Pues yo sólo pienso casarme por amor... Smilie  (a ese paso me quedo soltera)
El elegido es quién me imagino?
Saludos.
k.u.n.
#42  Enviado: 16:40 06/12/2010

vale ok,yo tambien dire si no me la da lila,ah!enhorabuena por la boda  Guiño
SoulSTD
...
Lugar: Mexico · 8 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:26 07/12/2010

Para josexxzz:
Hola.... les tengo un dato a todos y espero te sea de alguna utilidad Xoalde... la verdad no se si es confiable el dato pero hay les va:

Como desbloquear:

Gato: Gasta al menos 30.000 G en la tienda de Massel
Cerdo: Envía (embarca) 100 champiñones después de alcanzar la isla Champiñón

Animales especiales
Gallina especial: Envía un huevo de rango S
Vaca especial: Envía leche de rango S
Oveja especial: Envía lana de rango S

donde queda la tienda de Massel??
ya lo comprobe, es la tienda de mirabelle, ella me dio el gato justo despues de comprarme una vaca marrón... pero he enviado varios hongos pero aun no me dan nada D: de hecho ninguna de mis vacas tiene mas de 7 corazones, envie la leche mediante el videojuego de ordeñar Smilie  asi que las gallinas son las unicas que costaran trabajo... bueno yo lo tengo en ingles pero me costo una vaca marron: (UN MONTON!!!) 15000G (tres veces mas) aun no se sobre el precio de los demas.

puff yo quiero saber cuanto cuesta la mantequilla en la caja de envios... ya que al parecer en la isla de la alegria se envia a 800 mas o menos... pero envio en islas del sol 4 mantequillas y no me dan mas de 1200 (rango c-b) asi que no creo que sea culpa del rango...
PD: ya casi me caso con lanna, solo me falta alcanzar de el corazon naranja a rojo y la cama de novia Smilie
PD2: espero que les sirva la información xD
LordYouss
Lugar: · 213 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:11 07/12/2010

¡ALABADO SEAS XOALDE! Gracias a ti me entero de que existe este juego y encima ya hay guía. No se que haría sin ti jeje.
"If there is evil in this world, it lurks in the hearts of men."  Edward D. Morrison
josexxzz
#45  Enviado: 18:24 07/12/2010

Saben? me descargue el harvest moon grand bazar (en ingles obviamente, no lo estoy jugando en la ds, lo puse en el emulador para verlo solamente) y es genial.. bueno lo poco que vi era increible...... los arboles se mueven, mas fino, como si hubiera brisa.......... y hay un nuevo movimiento integrado ( aunque no lo crean ) es saltar........... pero no como en los otros harvest moon... que saltas nada mas cuando hay piedras o valla o cosechas.... no, es saltar de verdad en el momento que tu quieras........ ojala y salga pronto por alla en España... para que luego llegue aqui a Venezuela.... tambien note que hay nuevos personajes....... incluyendo al protagonista (osea, tu)........
Oigan tengo una gran duda... y espero que vosotros me puedan responder..... las tarjetas R4 viejas ( del año pasado mas o menos) tienen un limite????? osea lo que quiero decir es que estue viendo por hay y vi que ya salio una nueva R4, la de DSIXL y dice que le sirve a todas las consolas de DS, incluyendo DS, DS Lite, DSI, DSIXL......... y entre las preguntas al vendedor decian que si por ejemplo le metian un juego actual a esa tarjeta R4 ( me imagino que  un juego 2011) lo va a leer sin problemas... mi pregunta es si mi R4 un poco vieja no va a leer juegos nuevos que le meta osea Harvest Moon Gran Bazaar, Harvest Moon The Twin Village. Harvest Moon Shining Sun... que van a salir mas adelante.?  mi tarjeta R4 vieja va a dejar d leer esos juegos que an a salir mas recientes? a juro me tengoque comprar esa nueva R4????? Muchas Gracias de antemano al que me responda......
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir