Vandal

Portal 2 retrasado a Abril

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:50 19/11/2010

Pues en la fiel tradición de Valve retrasan el juego un par de mesecitos, la verdad es que de enero a marzo la cosa estaba muy cargada en soft y sacarlo en abril aparte de mejorarlo supongo que hará que pulan el juego más (si es que se puede porque en vídeos e imágenes pinta perfecto tanto en animaciones, como en diseño de niveles como en física).

La declaración es como siempre fiel al humor de Valve.

"Valve today announced that Portal 2, the sequel to the ground-breaking title that won over 30 game of the year awards, despite missing its original ship date, will now be available the week of April 18th, 2011. This two month slip not only marks the shortest delay in Valve's proud tradition of delays, it represents the approaching convergence of Valve Time and Real Time. Though this convergence spells doom for humanity, it will not affect the new Portal 2 release date."

Que cachondos éstos tíos xD

Fuente

Yo y mi manía de no hacer posts multiforo xD

P.D: De paso una traducción underground y a toda prisa de la declaración...

"Valve ha anunciado hoy que Portal 2, la secuela del juegazo que ganó más de 30 premios a juego del año, a pesar de perderse su fecha de lanzamiento original, estará disponible la semana del 18 de Abril de 2011. Éstos dos meses no solo marcan el retraso más corto en la orgullosa tradición de retrasos de Valve, representa la cercana convergencia entre el tiempo Valve y el tiempo real. A pesar de que ésta convergencia invocará la destrucción de la humanidad, no afectará a la nueva fecha de lanzamiento de Portal 2."

Veces editado: 2
Última edición: 19/11/2010 00:56
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:11 19/11/2010

Mejor, mejor, que no hay tanto dinero para tanto juego.

En abril,
lluvias mil,
y yo con mi Ico Collection y Portal 2,
más feliz que un campeón.

xD
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir