<<NEED FOR SPEED HOT PURSUIT>> Necesitamos Velocidad

NenoUnico
Lugar: Ankh-Morpok · 303 mensajes · Colección
#121  Enviado: 23:15 11/12/2010

Chavales nos quedan pocas horas, pero si conseguimos que el contador llegue a 1 millon de visionados, 3 cochetes gratis! El murcielago roadster, un viper descapotable y el Bentley tambien descapotable.

A verlo y a difundirlo nenos.

PD: agregadme si quereis echar pachangillas. Los tres modos me encantan.

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2010 23:17
GAME to WIN
Antiles
Lugar: · 12884 mensajes · Colección
#122  Enviado: 00:27 12/12/2010

¿Que tal la versión de PC? la quiero comprar por el precio y el online gratis, pero me gustaría saber que tal va en temas de requerimientos. Dirt 2 me dio algunos problemas (aunque son más del juego que de mi portátil) pero es perfectamente jugable.
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#123  Enviado: 21:52 12/12/2010

Me lo acabo de pillar. Me encanta como trabajan en Criterion, tengo casi todos los Burnouts y más de 200 horas en Paradise y tenía que ver con mis propios ojos su visión de la única franquicia Need For Speed que me ha gustado, los Hot Pursuit, y por lo que he visto por ahora lo han clavado.

Así que busco gente para meter en el Autolog para picarnos con los tiempos, bueno y para echar alguna carrera también claro.

Un saludo.

Última edición: 16/12/2010 17:31
En construcción...
mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 mensajes · Colección
#124  Enviado: 20:19 13/12/2010

Me sucede una cosa cuando menos curiosa. Hay veces que al pausar el juego, el cursor se vuelve loco y tarda unos segundos en estabilizarse (hay que hacerlo moiendo un poco el stick).

He leido en el foro guiri de EA que parece ser un problema de la sensibilidad del analógico durante los menús, y que pasa si al acceder a ellos se tiene el stick descentrado. Es un poco tocapelotas la verdad, espero que lo solucionen pronto  Smilie

Edit: Versión  PS3, dejo mi ID por si alguien quiere echarse unos piques. Paciencia conmigo, que me lo acabo de pillar  Smilie  ID: AngelCHD

Última edición: 13/12/2010 20:21
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#125  Enviado: 21:45 13/12/2010

Lo del cursor me pasa lo mismo a mi (versión 360), a veces quiero cambiar de opción y se mueve una o hasta dos mas adelante.

Por cierto, me esta pareciendo algo dificilillo, el juego es asi o soy un paquete? jajaja

Y no sabia que tambien DICE colaboró...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
mullen78
#126  Enviado: 22:14 13/12/2010

El juego me esta pareciendo a veces muy facil, a veces desafiante. Creo que la mayor dificultad va a estar en conseguir todo oros mas que en superar las pruebas. De momento me he picado en una contrarreloj con un Aston Martin en modo policía (hay que llegar al punto de detección en el tiempo estipulado) y esta jodido pillar el oro aun yendo por los atajos. Yo encantado, no me gustan los juegos que son un paseo  Smilie

Lo del cursor loco en los menus se soluciona en gran medida pulsado la pausa dejando en posicion neutra el stick. Aún asi espero que lo arreglen pronto.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#127  Enviado: 23:05 13/12/2010

El cartero me dejó por fin la nota. Mañana iré a por mi copia a cartería.
Espero que sea el NFS Hot Pursuit y no el FF13 solo, aunque ya no me fio ¬¬
A ver si tengo suerte y mañana me pego el vicio, que después de 25 días esperando creo que ya tocaba. Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Hooger
Lugar: · 1009 mensajes · Colección
#128  Enviado: 08:49 15/12/2010

Vaya pasada de juego,ni GT5 ni hostias...
MuyFelizEnLondres
#129  Enviado: 10:23 15/12/2010

Ya tengo el juego señores. (Auque me falta el FF13 aún)

A ver si echamos piques, lo del muro es un cachondeo xD
El Online va genial.
Me está encantado el juego. Lo único malo es la banda sonora, pero bueno, gracias que se puede poner la tuya propia.

Nos vemos en el online. Sonrisa
Mr. King Cube
Returns
Lugar: Valencia · 577 mensajes · Colección
#130  Enviado: 10:26 15/12/2010

Es que los atajos no siempre consiguen que reduzcan tiempos,más de una vez he perdido una carrera por meterme donde no debía,como la vida misma jaja. Tienes que fijarte bien que te vaya a salir bien,sin incluso pierdes tiempo.

Y el juego,una pasada,todos los que lo tenemos jugado no hace falta que nos los digan,en 3 o 4 carreras ya se nota el trabajo que hay detrás.
"Y asi, asi asi..hasta el fin de los días".
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#131  Enviado: 10:27 15/12/2010

Ya era hora Overdrive xDD, pues si, agregame y examos unos piques murales, o piques directos.

La musica no la veo tan mal, si que hay varios temas que no me gustan, pero hay un par que me encantan, de hecho las baje directly al Spotify.

Lo bueno es que con un boton cambias de cancion, es tan simple como pasar de aquellas que xirrian.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
mullen78
#132  Enviado: 00:46 16/12/2010

Para Null:
Vi que me agregaste Guiño Tienes que explicarme como haces para sacarme esos segundos cuando hago practicamente la prueba a la perfección. En teoria aprovecho bien los nitros y demás, pero me parece exagerado que me llegues a sacar hasta 10 segundos o más en algunas pruebas contrarreloj xD Pillo los mejores atajos y aún asi tengo la sensación de que algun truquete de control se me escapa...

Me esta pareciendo un juegazo, viciante como pocos. Gráficos muy bonitos, BSO bastante buena, variedad de pruebas, tensión, dificultad de algunos oros...Ésto si es un arcade como dios manda  Smilie Eso si, que parcheen lo del cursor de menú bailongo porque me cabrea sobremanera  Smilie

¡Que rulen esos ID/gamertags para comparar tiempos!
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#133  Enviado: 02:02 16/12/2010

Para mullen78:
Será que se me da muy bien el juego  Smilie , ya me quedan pocas pruebas y solo han habido 3-4 que haya que tenido que repetir por el oro.

Yo es que atajos cojo los mínimos, solo los que se ve claramente que atajan mucho pero si llevas un cochazo y mantienes bien la trazada casi siempre es mejor circular sobre asfalto.

En los tramos rectos o con curvas muy suaves apena toca el stick y pégate al culo del que lleves delante para aprovechar el rebufo. Siempre que puedas circula por el carril contrario para recargar el nitro.

Para las curvas ten siempre un ojo en el mapa para verlas venir con mucha antelación y aprende a diferenciar cuales son lo suficientemente abiertas como para que puedas tomarlas sin derrapar ni tocar el freno, como mucho levantando muy ligeramente el acelerador. Para las cerradas pues dominar el derrape, toca un poco el freno al entrar en la curva, cruza el coche hacia el interior, pisa a fondo el acelerador y ya es cuestión de jugar con el stick para mantener el coche centrado. A mi me gusta darle un toque al nitro en la salida de la curva para enderezar el coche si veo que me voy contra las vallas o simplemente para recuperar velocidad.

Principalmente me gustan los coches exóticos de perfil bajo como los McLaren (si puedo elegir un McLaren lo cojo), corren como rayos y me gusta mucho como se manejan. Otros coches parecen tanques, en teoría corren casi lo mismo pero no me dan esa sensación y en las curvas parece que cuesta más que giren.

Bueno y algo obvio, evita golpear a otros corredores, no sirve para nada y te ralentiza. No hay nada como correr a 300km/h de manera elegante. Echo muy en falta repeticiones  Smilie

Las pruebas de policía ya son otra historia pues depende mucho del azar.

EDIT1: se me ha ido la pinza y donde he dicho que prefiero coger McLarens, quería decir que suelo coger Lamborghinis (Gallardo, Murcielago...) aunque los McLarens tambien son la hostia, claro, pero puedes usar los Lamborghini mucho antes de disponer del primer McLaren.

EDIT2: se me olvidó comentar que juego con vista interna (la que ves un poco el morro). Hace siglos que no puedo jugar con la vista externa en un juego de coches, me parece mucho menos precisa.

Veces editado: 2
Última edición: 16/12/2010 03:33
En construcción...
MuyFelizEnLondres
#134  Enviado: 12:01 16/12/2010

Algunas capturas mías en su versión Xbox. No está mal el modo foto para ser tan simple. La primera la tengo de fondo de escritorio  Smilie

Última edición: 16/12/2010 12:07
Mr. King Cube
Returns
Lugar: Valencia · 577 mensajes · Colección
#135  Enviado: 13:28 16/12/2010

Normal que la tengas de escritorio,es un "fotón" de la ostia,eso precisamente le falta,un coche rebentado ahí dejándolo atrás,para que se sepa quien manda en la pista.
Joder,yo despues de éste,no me quiero imaginar un nuevo juego de carreras de Criterion (nueva IP),tienen un arte exagerado.
"Y asi, asi asi..hasta el fin de los días".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir