<<NEED FOR SPEED HOT PURSUIT>> Necesitamos Velocidad

Usuario 103540
#91  Enviado: 01:56 01/12/2010

Pregunta tonta:

-con eso de los servidores dedicados, ¿tendría que pagar una suscripcion a XBOXLIVE GOLD para jugar o podría hacerlo gratis o pagando a EA...? ¿cómo...?
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#92  Enviado: 06:27 01/12/2010

Para Heyt:
Siempre que se hable de Microsoft, hay dinero por medio, no hace falta ni preguntar xD

¿Alguien más lo pidió a Zavvi? Llevo desde el día 17 y aún sigo esperando, manda cojones.
Cuando normalmente me tarda unos 8-10 días máximo.

Tristeza

Tengo un monazo... Y encima preocupadísimo por si se ha perdido el paquete o algo. Qué asco.
Ya no sé si pedir más juegos en Zavvi. De 5 pedidos me faltan 2 aún.

Para DoverFan:
Suelo llamar de antemano cuando pasan unos 7 días, pero nada, no lo tienen, dicen...
Esperaré un par de días más. Gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2010 08:37
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
DoverFan
Archiduque de Mordor
Lugar: Antifrikilandia · 245 mensajes · Colección
#93  Enviado: 08:14 01/12/2010

Pues yo, por tocar los huevos xD te diré que en estas dos semanas he pedido 3 juegos, y en 4 días laborables me llegaron. El Just Case lo pedí un miércoles y lo tenía un martes, y el Vanquish y el Castlevania los pedí el miércoles pasado y ayer justo me llegaorn los dos. Creo que tiene que ver más con el servicio postal de algunas zonas de España que con la propia Zavvi...

Llama a Correos a ver si tienen algún paquete a tu nombre, que puede ser que lo tengan en la oficina y hasta que no tengan determinados paquetes no hagan el recorrido en según qué sitios xD
Últimos juegos: Dj Hero, Vanquish, Castlevania: Lord of Shadow, NFS: Hot Pursuit, Just Cause 2, Kirby's Epic Yarn, CoD: Black Ops, Muramasa, Project Zero 4, Metroid Other M.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#94  Enviado: 14:15 01/12/2010

Haberlo pedido en amazon que mandan por MRW y tarda 4 ó 5 días.  Smilie
NoiK
Marshall Banana
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#95  Enviado: 15:34 01/12/2010

Para overdrive:
Yo estoy como tú, el 16 me llegó la notificación de que salía para aquí y aún sigo esperando.
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1232 mensajes · Colección
#96  Enviado: 16:11 01/12/2010

Xddddd parece que no soy el único al que le falta por llegar el juego,a mí supuestamente me lo han mandado el 16 de noviembre y de momento ni rastro de él,con el mono que tengo de need for speed,me temo que se haya perdido o los de correos se lo hayan quedado por el tema de que ahora el precio viene reflejado por fuera del paquete...
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#97  Enviado: 16:20 01/12/2010

El mío pedido en Amazon, enviado ayer. Espero que me llegue esta semana Smilie
[object Object]
Usuario 103540
#98  Enviado: 17:24 01/12/2010

Para overdrive:
Gracias por la respuesta! Iluso de mi  Smilie  Smilie
Lancero
Lugar: · 642 mensajes · Colección
#99  Enviado: 17:59 01/12/2010

Para sutalu:
Puff, que recuerdos el Need for Speed III de PSX. Aqui lo tengo en mi caca-carcasa de PSX  Smilie . Flipe con la cantidad de circuitos que tenia y su variedad, ademas de por su longitud, trafico, etc. Creo recordar que estaba doblado al español. Me gusto tambien como estaban tratados los reflejos sobre la carroceria de los coches (despues del GT eran los mejores de aquella epoca).

Cuando tenga un poco mas pulido el GT5 me hare con este Hot Pursuit porque viendo vuestras criticas tiene pintaza.

Si alguno lo tiene en PC: ¿ Con una NVIDIA GTX 285 correria el juego a 1920x1080 con todo al maximo a 60 Fps? ¿Da mucho problemas con procesadores MultiCore?
A la grande la llamo Mordiscos.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
#100  Enviado: 20:07 01/12/2010

Para overdrive:
Sólo he pedido una cosa a amazon y me tardó 4 días, por MRW, gastos de envío gratis (siempre que superes las 25 libras y lo venda Amazon directamente) y con código de seguimiento. De precios no te puedo decir puesto que no sé, pero ofertas del tipo Castle por 22€ no creo que pongan. Eso si, caros no son.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#101  Enviado: 18:08 02/12/2010

Pues viendo que a muchos de nosotros nos pasa lo mismo, y pedido precisamente el mismo día, me quedo más tranquilo, a ver si nos vienen ya los juegos que hay mono.
Gracias por las respuestas.

-con eso de los servidores dedicados, ¿tendría que pagar una suscripcion a XBOXLIVE GOLD para jugar o podría hacerlo gratis o pagando a EA...? ¿cómo...?

Para Heyt:
A ver, te lo respondo mejor.

Los servidores dedicados en sí son "gratis", tú los usas al jugar a un juego pagando el juego a la compañía como ha sido de toda la vida, por ejemplo en el Battlefield Bad Company, pero debes de tener una cuenta de Xbox Live Gold por fuerza para jugar online, sea el juego que sea. En PS3 esto no ocurre.
Ya le estás pagando el servidor a EA desde que compras el juego, aunque pienso que este juego no tiene servidores dedicados, total, son un máximo de 8 jugadores. Lo que habrá seguramente sea un servidor para estadísticas online, como por ejemplo, Metal Gear Online. Los servidores son anfitriones, hosts, es decir, un jugador con buena conexión que ejerce de servidor, que es el que se dedica a enviar la información al servidor general y éste ayuda a organizar mejor los datos de transferencia,  pero igualmente, el juego tiene su propio servidor de estadísticas que tan de moda están en esta generación.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Lit
Superviviente de Alcance
Lugar: pueblo prohibido · 817 mensajes · Colección
#102  Enviado: 18:56 02/12/2010

Otro mas que lo pidio de zavvi,enviado el 17 de noviembre y de momento ni rastro del juego.

Un saludo a todos y necesito velocidad.
NoiK
Marshall Banana
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#103  Enviado: 16:44 03/12/2010

Ya me ha llegado Smilie

Iba a aprovechar para ponerme a adelantar faena esta tarde pero veo que va a ser imposible xD Cuando le haya metido un poquito de caña ya pondré mi código y nos echamos unas risas.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
#104  Enviado: 18:05 03/12/2010

No hay nada como meter un juego nuevo en la consola y que te obliguen a tragarte completito un trailer de otro.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2010 18:06
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31684 mensajes · Colección
#105  Enviado: 18:10 03/12/2010

Para Tony Gentil:
Sí lo hay.
Poner un dvd original en el reproductor para que te suelten la chapa de NO PIRATEES.
Aunque lo que dices es nuevo. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir