<<NEED FOR SPEED HOT PURSUIT>> Necesitamos Velocidad

maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#76  Enviado: 11:08 29/11/2010

Para Tony Gentil:
No jodas Tony xD, si ya estas pensando en una futura reventa antes de tener el juego, estaria la industria apañá si todos pensaran como tu xD.

Compratelo y disfruta, que le peten al de la 2a mano, este juego no merece venderlo.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:19 29/11/2010

Menuda tonteria perderse este juegazo por el pae online  Smilie

Para Tony Gentil:
Tu lo que no quieres es que te machaque con mi Gallardo  Smilie
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:29 29/11/2010

Para maikelles:
Tengo un problema  Tristeza  Tristeza  XDDD

Para Smity:
Por fin cambiaste el avatar, cacho perro.

No, en serio, con este tipo de juegos sé que cuando lo complete querré cambiarlo/venderlo lo antes posible. El juego de 2ª mano pierde unos 10€ de valor por el código de las narices.

Luego el tema del pase online me toca especialmente los huevos, pues restringen el modo online, pero lo solucionan haciendo creer a los compradores que dicho código es la ostia y que eres afortunado por tenerlo. Que se vayan a la mierda con sus tretas de baratillo.

Ya veis lo que ha pasado por ser comprada por EA. Criterion en Burnout Paradise dio bastantes actualizaciones online GRATIS (ciclo día noche, motos, cambio completo de apariencia del juego y no se qué mas). Ahora llega EA y hace la pirula de siempre.

Si me diera la vena, caería UK, que por lo menos vale casi 30€ menos.

Veces editado: 3
Última edición: 29/11/2010 14:35
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:35 29/11/2010

Pues pillatelo UK que segun dicen esta en castellano (por esto la gente no se queja de EA  Smilie )

Burnout Paradise tambien EA de por medio  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2010 14:37
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:17 29/11/2010

Yo aún estoy esperando el juego.
Pedí hace un par de semanas o menos 5 pedidos. 1 por cada día de la semana, pues bien, me ha llegado antes el último que pedí (Prototype) que este juego, ya no sé que pensar de Zavvi joder...

En fin. Me estais poniendo los dientes larguísimos xD
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Usuario 134632
#81  Enviado: 21:28 29/11/2010

Pues lo he comprado hoy, que en PC jugué practicamente a todos los NFS hasta el Most Wanted (que a partir de los underground, cuesta abajo) y me está encantando. El Burnout Paradise lo tenía totalmente pulido y ya tenia muchas ganas de algo así. Y mira que como muchos de vosotros tenía pensado comprarme el GT5.. pero vamos, que al final cayó este.

Una pregunta, lo de la edición limitada (que es la que me acabé comprando) en que se diferencia de la normal aparte de los coches que trae? No se puede jugar online en la normal? Porque si es así me enteré de pura casualidad, vamos, no tenia ni idea.
DoverFan
Archiduque de Mordor
Lugar: Antifrikilandia · 245 mensajes · Colección
#82  Enviado: 09:39 30/11/2010

¿Ayer por la tarde pudisteis jugar online?

A mí no me dejó conectarme al Autolog de ninguna manera :/ así que tuve que jugar offline, cuando la salga del juego es el online, el ver retos de los amigos, batir tiempos, etc. Luego me metí en la página web de autolog pero también estaba caída. Es lo malo de EA y sus servidores, que como se caigan no te dejan jugar online :/ Esperemos que sea algo puntual...
Últimos juegos: Dj Hero, Vanquish, Castlevania: Lord of Shadow, NFS: Hot Pursuit, Just Cause 2, Kirby's Epic Yarn, CoD: Black Ops, Muramasa, Project Zero 4, Metroid Other M.
GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
#83  Enviado: 15:51 30/11/2010

Bueno, yo tengo el juego para Xbox 360. De momento hasta más tarde no voy a jugar online, pero podéis agregarme si queréis o lo que sea. Cuando me ponga, si veo que nadie de mi lista de amigos lo tiene os iré agragando a unos cuandtos Smilie Bueno, ¡me voy a probarlo!
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
sutalu
Lugar: Madrid · 22051 mensajes · Colección
#84  Enviado: 16:34 30/11/2010

Siento el offtopic, pero me siento nostálgico, y todo gracias a que este Need For Speed ha devuelto por todo lo grande la esencia de la saga. Tengo que poner estas imágenes del Need For Speed 3... Smilie

EDIT:

Para KILLY:

Lo mismo digo. El Need For Speed 3 es el juego de conducción al que más horas le he echado. Y probablemente el título siguiente de conducción al que le eche más horas será este nuevo Need For Speed. Ya tan sólo la demo me vició bastante.

PD: ¿cómo es posible que me viciase tanto al NFS3 aún jugándolo con teclado? XD Es que hoy en día jugar con teclado se me hace incómodo. Tiene que ser con pad. Pero antes estábamos hechos de otra pasta XD

Veces editado: 2
Última edición: 30/11/2010 16:47
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31261 mensajes · Colección
#85  Enviado: 16:40 30/11/2010

Para sutalu:
Grandisimos juegos, sin duda. Esas imagenes me ponen muy nostálgico xd, que grandes momentos me dieron esos títulos y creo que son los juegos de conducción a los que mas horas les he dedicado. Ya era hora de que la saga volviera a ser lo que era, al menos en esta entrega.

Criterion ha hecho un trabajo sobresaliente en todos los sentidos. Tan solo creo que le falta una vista interior desde el salpicadero, pero quien sabe, quizas sea algo que añadan mas adelante., estaría bien.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
DoverFan
Archiduque de Mordor
#86  Enviado: 16:43 30/11/2010

No es por contrariar, pero en este juego, ponerse una vista interna no le veo mucha utilidad. Un juego tan arcade basado en derrapes y tal es mucho mejor una vista externa para ver cómo encarar las curvas, ya que desde las vistas internas no se aprecia de igual manera.
Últimos juegos: Dj Hero, Vanquish, Castlevania: Lord of Shadow, NFS: Hot Pursuit, Just Cause 2, Kirby's Epic Yarn, CoD: Black Ops, Muramasa, Project Zero 4, Metroid Other M.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31261 mensajes · Colección
#87  Enviado: 17:04 30/11/2010

Tienes razón, de hecho una vista interna sería menos jugable que la externa, estoy seguro, pero puestos a pedir cosas..¿por que no hacerlo? al menos para conducir en algunas de las tremendas rectas de ciertos circuitos la vista interna le daría todo un plus al espectáculo del juego. Sonrojado
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
DoverFan
Archiduque de Mordor
#88  Enviado: 17:14 30/11/2010

Ya hombre, si por pedir... xD

Yo lo que sí pediría es algún circuito urbano o industrial. Entonces ya si sería como un NFS de los de toda la vida xDDD
MeryYulisa
Aspirina
Lugar: · 4327 mensajes · Colección
#89  Enviado: 17:24 30/11/2010

He empezado a jugar hoy y como no sea capaz de superar a algunos voy a empezar a limpiar la lista de amigos xD

Intenté adquirir el pase online pero no hay manera de que me conecte a los servidores de ea.

Miré de comprarlo a través de la web, pero no encontré donde Tristeza

¿Será que tengo que escoger nada más cargar el juego la compra?

Intenté hacerlo desde la tienda una vez jugada la historia, pero no había manera de conectarse Tristeza
No le pidas olmos al olmero ||
GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
#90  Enviado: 00:35 01/12/2010

Como había dicho antes, tengo el juego desde hoy. Pues bueno, ya llevo un par de horillas jugando y es increíble, es de lo más divertido y entretenido que he probado últimamente. La jugabilidad es perfecta. Y el online, por lo que he leído un par de post atrás, tiene servidores dedicados y se nota muchísimo, va perfecto. Además, la modalidad que he podido probar (Hot Pursuit) es divertidísima. En serio, si alguien está dudando de si cogerlo o no, se lo recomiendo encarecidamente  Smilie
Me encanta  Sonrojado
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir