<<NEED FOR SPEED HOT PURSUIT>> Necesitamos Velocidad

mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:52 26/11/2010

¿Os podéis creer que teniendo tanto este como el "GT5" me dan más ganas de jugar a la obra maestra que ha conseguido "Criterion" en año y medio? Y es que no lo entiendo XD, si yo estaba "esperando" el "GT5" XD, en serio, el que tenga dudas que se haga con este JUEGAZO, como dije páginas atrás, no me había enganchado a un juego así desde la época de Cristo XD, y eso que también tengo "AC: La hermandad" XD ay oma, que locura XD
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:31 27/11/2010

Para mr_txisko:
Tal vez te pase como a mí con los juegos de carreras.

Tal vez te aburran los juegos donde sólo das vueltas y vueltas y nada más.
Yo por ejemplo, necesito acción, armas, personalizar mis coches. Si no me parece algo aburrido.
Es como ponerle la guinda a un pastel. Tienes las carreras, pero con extra de nata.
Sin dudar, claro está, que el GT5 es un juegazo técnicamente, que hasta yo, que no me gusta ese tipo de juego soso, estoy pensando en pillármelo el día de mañana. Es para quitarse el sombrero.
Pero es que me molan más los juegos de carreras con acción , que sólo carrera.

¿Un FIFA? No, un Soccer Brawl mejor.
¿Un Forza? No, un Burnout, sin duda.
¿Un McRae Rally? No, un Wipeout.
¿Un SBK? No, un Extreme-G.
¿Un Sims? No, un All Points Bulletin.

No sé si ha quedado claro lo que quiero decir. O si pensamos igual. Pero así va conmigo.
Todos son buenos juegos, pero necesito mi extra de pastel para comprarlo.

Aún no me ha llegado el juego...
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:53 27/11/2010

Para overdrive:
Ehm... no se, a mí SIEMPRE me han encantado los "GT" (los "Forza" nunca los he probado así que no puedo decir nada XD) y siempre los tuve como juego "comodín" (para momentos en los que estás "raspado" o no hay lanzamientos) pero vamos, que ayer me metí para el online del "GT", se me colgó la consola y definitivamente me siento timado por Yamauchi y cía, no veo más que corta pega de los anteriores mientras que, pese a que este "NFS" es un corta pega de los míticos de "PsOne", lo metí tras reiniciar la consola y me tire TRES HORITAS como un tonto en el online XD

Lo dicho, que el juego es una pasada técnicamente, y por ahora no me he encontrado con gente muy muy cerda (que te adelanten destrozando el coche y demás XD) pero, si que echo en falta (y mucho) alguna persecución en ciudades y como dije páginas atrás, una MÍNIMA historia, por muy mala que fuera al menos tendríamos un hilo conductor.
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#64  Enviado: 23:32 27/11/2010

Yo me lo he pillado esta tarde y despues de haberme pillado el GT5, este me ha encantado al contrario que Gt5.

Me para como algunos de vosotros, necesito algo mas que dar vueltas por un circuito (bonito, eso si) yo soy mas de arcade.

Como me ha dicho un buen amigo mio: para conducir un coche por un circuito, mejor salir a conducir tu coche  Smilie

Es brutal este NFS, tanto la BSO como el apartado grafico que es encomiable, y su jugabilidad viciante hasta decir basta.

La idea del autolog me parece muy buena, y eso que aun no he tocado el online, que ahora lo hare.

Los que tengan version PS3 que me agreguen: eledupor2

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2010 23:34
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:24 28/11/2010

Para Smity:
Jejeje, caíste en las garras del NFS!!!
Nos vemos por Seacrest Hill!
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#66  Enviado: 00:58 28/11/2010

Errores imperdonables en el diseño de la interfaz, como el hecho de que salgan cinematicas que no se pueden saltar y cantidad de pantallas intermedias y peticiones de pulsar teclas sin necesidad, que molestan y hacen perder el tiempo.

Esto lamentablemente es algo típico de EA. Siempre lo he dicho, EA y menús recargados van de la manita siempre.

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2010 01:02
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#67  Enviado: 01:30 28/11/2010

Pues yo el menu lo veo super minimalista y simple, 5 o 6 iconos y va que chuta  Smilie

He jugado 3 partidas online en hoy pursuit y es increible, por donde empezar:

Servidores dedicados: Se nota un huevo, 0 lag, encuenra partida a la primera sin problemas, sin caidas etc.

Super viciante: Solo e probado esa modalidad, pero madre mia que piques señores, emtre mantener a ralla a los corredores, y el huir de la poli con esa BSO de pelicula, se le ponen a uno los pelos de punta sorteando obstaculos y helicopteros.

Y graficamente no esta cojo ni mucho menos, jaggie apenas veo yo, y los escenarios son preciosos y a la vez que gigantescos...

Me tendria que a ver comprado este antes que el GT5  Tristeza  Almenos me ha servido para hacerme con un volante, no todo son malas noticias  Smilie
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#68  Enviado: 01:42 28/11/2010

Para Smity:
No tienes límite xD, la verdad es que este me atrae mas que el GT (que me llega el lunes) y probablemente caiga.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3636 mensajes · Colección
#69  Enviado: 01:42 28/11/2010

Para Smity:
Yo estoy como tú, devolví el GT5 y me he comprado este y me alegro del cambio 100%
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:20 28/11/2010

No he podido aguantar; pillado en Amazon por algo mas de 40 pavetes.

Madre que ganas de catarlo.

Para KILLY:
Hay que echarse unos piques hermano, que creo que nunca hemos coincidido en ningun juego online xd.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31261 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:49 28/11/2010

Para Strato360:
Si, habrá que hacerlo, cuando te llegue avisa y probamos de echar unas partidas.

Aún gustándome mucho GT5 yo tambien prefiero este Hot Pursuit, me parece mas divertido, aunque tambien está claro que los arcades de conducción siempre me han gustado mas., pero este nuevo Need for Speed es absolutamente demoledor, muy bueno.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mr. King Cube
Returns
Lugar: Valencia · 577 mensajes · Colección
#72  Enviado: 23:37 28/11/2010

Yo no dejo de flipar con este juego,me está encantando,no le encuentro ningún pero,excepto ese que mencionais,algo de historia,que te sientas mas metido,aunque éste juego busca otra cosa.

Lo mejor,que llego a las carreras con emoción y ganas de pelear en el asfalto.
Que jozadón,con el Lamborghini Reventon.  Smilie
"Y asi, asi asi..hasta el fin de los días".
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#73  Enviado: 02:21 29/11/2010

Estaba casi decidido a pillarlo mañana, pero me acabo de acordar que ahora los juegos de EA traen el online pass (también llamado: como lo uses no colocas el juego de segunda mano ni borracho) ese de los huevos, así que pasando.
DoverFan
Archiduque de Mordor
Lugar: Antifrikilandia · 245 mensajes · Colección
#74  Enviado: 08:17 29/11/2010

Juegazo.

Es un NFS de los antiguos, de los de la época de PSX. Persecuciones frenéticas, coches de lujo, carreras intensísimas y emocionantes, y cirtuitos muy bien diseñados, con infinidad de atajos y caminos alternativos.

Las carreras sin más ya son divertidas de por sí, pero cuando se convierten en Hot Pursuit, con polis, coches, helicópteros, barreras, clavos, etc ya es una delicia jugable.

El online va perfecto, sin lag, y las carreras son divertidísimas. Eso sí, tienes que espabilar rápido o te pasas media partida viendo jugar a otros xD.

Menos mal que me dejé llevar por las recomendaciones de Bubunaldo y me lo compré xD Una gran compra, sin duda xD
Últimos juegos: Dj Hero, Vanquish, Castlevania: Lord of Shadow, NFS: Hot Pursuit, Just Cause 2, Kirby's Epic Yarn, CoD: Black Ops, Muramasa, Project Zero 4, Metroid Other M.
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#75  Enviado: 08:40 29/11/2010

Para Tony Gentil:
Trae el PASE ONLINE, pero si luego lo quieres vender de segunda mano, le "arreglas" el precio al que te lo compre para que se pille otro pase online, y listos. Smilie
No te quedes sin este juegazo. VICIO ONLINE PURO
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir