Vandal

<<NEED FOR SPEED HOT PURSUIT>> Necesitamos Velocidad

HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6874 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:55 23/11/2010

En otro lado han confirmado que la versión Uk trae castellano. A ver si ponen algun megamonday y cae xD.
Arde en la hoguera fanático.
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:04 23/11/2010

Fua, en cuanto esté barato cae Smilie
[object Object]
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:37 24/11/2010

agregarme para unos vicios online, samu6969
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#49  Enviado: 07:17 24/11/2010

Para HectorBcn:
No jodas, ¿en serio? Smilie
Guapísimo, que buena noticia XD

Para soy_samisala:
¿Cúal plataforma? Para ponerte en la lista.

Ya estais agregados por el momento. Especificad plataformas siempre.
Anímaos y dadme vuestros nicks y vuestras cuentas bancarias xD

En un par de dias lo tendré en casa.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:05 24/11/2010

Ayer volvi a darle caña por la noche, y joder, el online es superior...y eso si, puede causar lanzamientos de mando/volantes por la ventana xD.

Mas que nada porque jode estar despistadillo, comerte un par de pinchos, un coche de trafico que no has visto..., y ale, de espectador hasta que acabe la carrera xDDD.

Crea mucha tension en las partidas, cosa que me encanta Sonrisa

Ademas, 0 LAG en todas las partidas, buscador rapidismo, equilibrio de equipos antes de empezar la partida...un 10 para Criterion.

Tambien me encantan las pruebas del rollo 'te gusta conducir?', tu solo con el crono, kilometros de carretera, un cochazo...y gas! mucho gas!.

A ver si os agrego a unos cuantos.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Usuario 98303
#51  Enviado: 13:46 24/11/2010

Para maikelles:
Sobre que hora le das caña? Yo esta tarde y en la noche le dare un buen rato, el online de este juego me tiene enganchado!
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:36 24/11/2010

Para Sasucristo_Reloaded:
Pues normalmente, a partir de las 7 hasta las 11/12 máximo suelo estar conectado a la 360, excepto que pase o tenga que hacer algo.

Logicamente resta una media horica para la cena.

Agregame si andas por casa con la 360, desde el curro no puedo meterme en Xbox.com

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2010 15:37
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:30 24/11/2010

Para overdrive:
para play 3, asiass tio  Smilie
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Usuario 98303
#54  Enviado: 02:54 25/11/2010

Acabo de probar el modo interceptor y es bestial, total libertad en un uno contra uno sin limites. No hay circuito ni nada, vas por donde quieres y es una pasada despistar al contrincante con los atajos y demas triquiñuelas de las que dispones en el juego. El simple hecho de apagar las luces te puede hacer ganar unos segundos para despistar y poner tierra de por medio, cuando lo hice me recordo mucho a Initial D jajaja. Un saludo.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4216 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:39 25/11/2010

Bueno bueno,que vicios al online me esta dando este juego,esta cosiguiendo que apenas juege el modo offline,por cierto esas carreras de prueba de cochazos son una pasada,la del porche en esa noche tormentosa,el efecto del suelo mojado y ver los rayos de fondo,buff!increible,hacia mucho que no me picaba de esta manera con ningun juego de carreras.
Para soy_samisala:
Somos de los pocos con version Ps3 por aqui Xd!Si quieres agregame y echamos unos piques.saludos
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31255 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:11 25/11/2010

Que juegazo, que juegazo. Me encanta, y eso que solo he probado el modo offline y por lo que decís el online está muy bien.

Pero el juego es bestial, una perfecta mezcla entre el feeling de los antiguos Hot Pursuits y Burnout, con unos escenarios espectaculares y cantidad de efectos para darle espectáculo al juego por todas partes. Pero sobretodo resulta muy divertido, la jugabilidad me parece excelente con todas las letras. Esperaba el juego con ganas pero por ahora está superando todas mis espectativas, muy muy bueno. Para mi gusto considero que tiene los circuitos mas bonitos de la generación.

Última edición: 25/11/2010 19:12
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:47 25/11/2010

Tengo la versión PS3 de este JUEGAZO.
Quien quiera, que se "invite" Smilie
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4882 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:37 26/11/2010

Me interesa mucho este juego pero tengo muchas dudas.
tiene modo policia-ladron o un rollo persecusion ?? en que consiste numero de jugadores
tiene niveles o subres de nivel ? desbloqueas coches o algo
modo single player separece al most wanted ?? es que me encanto mas bien me volvio  loco destrozando coches de polis
explicarme un poco algo de el pliss !!!!
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:42 26/11/2010

Estoy dudando si comprarme este juego como regalo de navidad o el Donkey Kong. La demo me encantó. Creo que lo alquilaré y le daré un tiento.
Soy un genuino Nitroracer
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4216 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:50 26/11/2010

Para Diablo:

tiene modo policia-ladron o un rollo persecusion ?? en que consiste numero de jugadores

-Tienes carreras como Policia o Corredor,son 2 modos independientes,como policia suelen consisitir en ir a un punto en un tiempo establecido(contrareloj)persecuciones en las que tienes que acabar con un numero de corredores y detener la carrera.Y las intercepciones,persecuciones en las que no existe ruta establecida.
Como corredor tienes las tipicas carreras contra varios corredores,pruebas cronometradas de coches especificos,persecuciones,duelo uno contra uno..
En Online tienes 3 modos:
Hot pursuit;Carreras de 8 jugadores,4 corredores y 4 policias en una persecucion donde los corredores intentan terminar la carrera y los policias deben intentar detenerla.
Intercepcion;Juegas como policia o corredor en una carrera uno contra uno sin ruta establecida.
Carrera;Tipica carrera de 8 jugadores conduciendo cochazos.

En estas niveles o subres de nivel ? desbloqueas coches o algo

-Si y si,segun vas ganando vas aumentando de nivel,puedes llegar hasta nivel 20 independiente de Policia y Corredor.Y segun avanzas vas desbloqueando coches y mejoras.Lo que desbloqueas te sirve tanto para el Offline como el Online

modo single player separece al most wanted ?? es que me encanto mas bien me volvio  loco destrozando coches de polis..

-Si y no,se parece en el tema de persecuciones,tomar atajos...Pero este es mas parecido a los Hot pursuit anteriores,mezclados con la espectacularidad de un Burnout,como corredor o policia te lo vas a pasar pipa destrozando coches,eso te lo aseguro.Si te gusto Most wanted este te ba a encantar Guiño

Espero ayudar en tu decision,yo no puedo hacer mas que recomendartelo,es un juego muy divertido y merece mucho la pena.un saludo

Última edición: 26/11/2010 11:52
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir