Vandal

<<NEED FOR SPEED HOT PURSUIT>> Necesitamos Velocidad

MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:39 21/11/2010

Para sutalu:
No creo que vayas a tener ningún problema con los DLC, total, son sólo coches de descarga, no creo que vaya a haber problema ni con idiomas, ni modo historia ni nada parecido.
Yo tengo el Mass Effect 2 desde UK y puedo bajar los DLC sin problemas.

No puedo esperar más >___<
Esta semana me irán llegando todos los pedidos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:43 21/11/2010

Desde la web oficial http://hotpursuit.needforspeed.com/autolog podemos acceder a nuestro perfil y cambiar la imagen para mostrar sin tener que usar una camara, a parte de poder escribir en el muro y ver las fotos.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4215 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:12 22/11/2010

Pos menudo vicio señores!Offline y Online..Mirando las estadisticas ya llevo mas de 8 horas de juego y aun me marca solo un 17% completado,por lo que me queda juego para largo,y el juego es puro vicio.
Ahora que ya llevo el juego un poco mas avanzado me atreveria a decir que me encuentro ante el mejor arcade que nos a dado esta generacion,un paso por encima de Motorstorm y dos de Blur y Split Second.
¿Lo que no me a gustado?la vision del retrovisor,una especie de "vision termica".supongo que lo pusieran asi aposta o para no restarle fluidez,pero da un aspecto bastante cutre,nose si se podra cambiar por una "realista",pero seria un puntazo.Otra cosa serian los menus,bastante sosos y a veces algo liosos,aunque tambien es por el sistema Autolog que muestra muchisimas cosas en pantalla de cada carrera y corredor.
Tambien echo en falta alguna carrera mas "urbanizada",en alguna ciudad o similar,nose si mas adelante se vera alguna pero por el momento nada.Podrian dividirse en montañosas,boscosas,costeras y deserticas..Eso si,muy bien realizas y mas variadas de lo que me imaginaba.
Esto son solo apuntes,me encanta este juego.Largo,divertido,viciante y tecnicamente muy muy bueno.Una compra muy recomendable.saludos

Agregarme para echarnos unos vicios mi PSN es gonzaloasturias

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2010 11:42
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:07 23/11/2010

Que poco interés ha despertado este juego por parte de los usuarios no? Para mi es el nuevo Burnout, un juego realmente IMPRESIONANTE.
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:38 23/11/2010

Siendo el juego de EA, me extrañaría muy mucho muchisísimo que estuviera en castellano su versión UK. Creo que tocará esperar a que lo rebajen, como hicieron en su día con Burnout Paradise Tristeza
[object Object]
Usuario 98303
#36  Enviado: 01:04 23/11/2010

Por cierto el online va perfecto. 0 lag y asi da gusto jugar. Hace un rato he tenido la carrera mas rara que jugado hasta ahora, los rivales y los policias se pegaron un ostion increible en las primeras curvas a la entrada de un tunel y todos quedaron tocadisimos. Me dedique a sacarlos de la carrera cuando me di cuenta ya me habia petado a los 7. Lo dicho recomendable al 100% este juego, para mi la sorpresa del año.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#37  Enviado: 08:18 23/11/2010

Buenas manos, paso a comentar que Criterion a defecado en mi cara para luego vomitar en mi retina por criticar el juego simplemente por la demo.

Despues de darle ayer tarde/noxe un buen rato con el volante, tengo que rectificar si o si mi opinion del juego, vaya pedazo juego se han marcado.

El online es muy jevi, vaya vicio, y el modo offline no le va a la zaga.

Y es que conducir durante 20km, con volante, a toda pastilla esquivando trafico, policias mientras llueve a la lejania...FAP FAP.

Lo dicho, Criterion me ha callado la puta boca.

Una de 2, o la demo no le hacia justicia o no estaba yo fino el dia que la probe.

Última edición: 23/11/2010 08:20
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
-Elaphe-
Lugar: · 2030 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:52 23/11/2010

Aqui va mi analisis de la version de PC.

Lo bueno.

Jugabilidad estupenda, con un control perfecto en los derrapes controlados, algo para para mi es uno de los aspectos fundamentales en un juego de coches. En este sentido, sobresaliente. Ningun problema para configurar mi gamepad de Gamecube.

Escenarios tipo carretera, bellisimos y variados.

Graficos excelentes en general.

Lo malo.

La sensacion de velocidad se queda corta para ser un arcade. Con un trainer y el uso constante de la nitro mejora la cosa.

Errores imperdonables en el diseño de la interfaz, como el hecho de que salgan cinematicas que no se pueden saltar y cantidad de pantallas intermedias y peticiones de pulsar teclas sin necesidad, que molestan y hacen perder el tiempo.

El juego sale en español por defecto, sin darte a elegir. Eso me repatea. Afortunadamente editando el registro se cambia a ingles sin problema.

Musica comercial espantosa. Afortunadamente se puede desactivar. Es una costumbre ya conocida de esta gente de Criterion. ¿Donde quedo la musica de videojuegos?

Contenido bloqueado. No me interesan los rpgs. Esto es un juego de carreras. Se soluciona con un savegame.

Intentos de conexion. Juego offline y eso me toca las narices sobremanera.

Modos de juego confusos y extraños. ¿Por que no ponen simplemente un modo en el que selecciones el circuito que quieras, el coche que quieras y el numero de contrincantes que quieras, tal y como ocurre en Shift? Pues no, hay que complicarle la vida al usuario con cosas raras en las que el ciertos circuitos no puedes elegir mas que unos coches o unos modos de juego. Eso es herencia de los Burnouts. Quizas con algun truco se pueda solucionar para poder jugar como yo quiero y no como les apetece a los programadores.

Rendimiento inconstante. Tengo 60 fps constantes y de repente, sin que haya mas carga grafica en pantalla, se vienen abajo. Eso ocurre con mucha frecuencia y arruina la experiencia. No se a que es debido. Habra que investigarlo.

Fisica de colisiones normalucha.

Ausencia de vista de cabina.

Sonido bajisimo de los motores.

No hay manera de activar vsync ni antialiasing.

Última edición: 23/11/2010 13:00
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4215 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:41 23/11/2010

Para Coluber:
Mas que errores serian gustos personales,sin animo de polemica,para mi que venga perfectamente doblado no me parece un error,sino mas bien todo lo contrario.Y en cuanto al tema de la musica..seria mas bien dependiendo gustos personales,a mi aunque no sean de mis preferencias musicales me parece que acompaña perfectamente y no desentona,ademas que siempre puedes bajarla en Opciones.
En lo que comentas de los Menus e Interfaz no te quito razon,creo que son algo "sosos" y un pelin engorrosos,pero tambien ai que tener en cuenta el sistema Autolog y toda la informacion que aparece en pantalla.
El contenido desbloqueable simplemente es un añadido mas.
Lo de la vista de la camara si que es cierto que habria venido de perlas una interior desde la cabina tipo Shift,personalmente juego siempre desde la vista exterior por lo que no me afecta en absoluto,pero es un detalle a tener en cuenta.
Lo de la Fisica de colisiones no sabria que decir,a mi personalmente me dejan  Smilie ,como todo juego de Criterion los choques me parecen espectaculares.
Y yo no he notado ni una bajada de esas que comentas(version PS3),la sensacion de velocidad me parece constante y bastante notoria,de lo mejor que he visto hasta ahora.saludos

Como todo juego dependera mas del gusto y ojo de cada uno a la hora de apreciar sus virtudes o defectos,pero por ahora,para mi este como juego arcade de velocidad,es de lo mejorcito que vamos de gen.saludos y a disfrutarlo

Última edición: 23/11/2010 13:50
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Usuario 98303
#40  Enviado: 15:25 23/11/2010

Para maikelles:
En que plataforma tienes el juego?.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:33 23/11/2010

Bueno, yo no tendré problemas con la música. Me he bajado mis 3 canciones favoritas de Need For Speed Hot Pursuit 3 para oirlas mientras juego a este. Aunque la música del NFSHP3 era interactiva.
Aquiles303, Cetus 808 e Hydrus606, siendo esta última mi favorita.

Si me ha llegado hoy el L4D2 y los 2100 puntos, creo que como mucho en 2 o 3 días lo tendré en casa. Ya le daremos caña Sonrisa

Para maikelles:
Me alegra saber que Criterion a defecado en tu cara a última hora xD.
Rectificar es de sabios Sonrisa
¿Para qué plataforma lo tienes?

Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:34 23/11/2010

Musica comercial espantosa. Afortunadamente se puede desactivar. Es una costumbre ya conocida de esta gente de Criterion.

Aun tengo la BSO de Burnout 3 por el coche, puta delica las BSO que saca Criterion  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:44 23/11/2010

Versión 360, gracias a microsoft no puedo usar el volante fuera de la blanquita xD, asi que todo juego de conducción que sale multiplataforma cae en 360.

Gamertag en la firma, cuando querais exar unos Hot pursuit ya sabeis  Guiño

Y no estoy deacuerdo en que la BSO del juego es chusquera, hay varios temas mu ricos y pegan de puta madre con lo que estas jugando/viendo en la partida, como ya comenta el mano de arriba, Criterion suele acertar bastante con las OST.

Eso si, en este hay un par de canciones que NO hubiera puesto xD.

Última edición: 23/11/2010 15:48
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Mr. King Cube
Returns
Lugar: Valencia · 577 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:35 23/11/2010

Vaya tela.
Así rapidamente porque me veo,pero menudo juegazo de coches es este Need For Speed. Joder, divertidísimo,frenético,elécrtico,sensacional,jugable...
Lo he puesto y cuando me dado cuenta habían pasado 2 horas,esos son los juegos buenos,los que te meten y no sabes ni que tiempo ha pasado en el mundo real.
Adelantar es una delicia,y que te adelante la pòlicia y meterle al turbo,dándole por detr´ças y desviándole la trayectoria puro amor. Si usamos ya un PEM o clavos,aun da más saborcito al juego.
De pronto,ha superado mis expectativas, Sonrisa

P.D: La sensación de velocidad en la prueba del Porsche Carrera GT,de noche y medio mojado...Pfff. No podía ni cojer los atajos al principio de lo "lijado" que iba.
Por cierto,aun no he tocado el modo Policia,espero no le reste puntos.
"Y asi, asi asi..hasta el fin de los días".
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31255 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:40 23/11/2010

Yo me lo he pillado para la 360 aunque aún no he podido ni desprecintarlo, espero hacerlo hoy o mañana, me alegra ver que el juego está gustando, no dudo de que es una pasada.., y si decís que es mejor que la demo pues no veas lo que me espera.

Para maikelles:
Está bien que rectifiques, de hecho me extrañó mucho tu opinión sobre la demo, no se, no se correspondía con la calidad del juego, al menos bajo mi punto de vista.., quizas tenías un mal día como bien has dicho.

Última edición: 23/11/2010 21:42
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir