Vandal

<<NEED FOR SPEED HOT PURSUIT>> Necesitamos Velocidad

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:15 19/11/2010

Aviso que no he creado el post oficial, todo el mérito y el reconocimiento se lo lleva él. Yo solo me he dedicado a postear el hilo en multiforo.

Para LadnaV:
Que a estas alturas de la vida me llames Vengan me duele Smilie

A ver si me traen la 360 ya y jugamos como los viejos tiempos Smilie
Please Understand
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29731 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:53 19/11/2010

Para overdrive:
Cojonudo el post oficial tio  Sonrojado  Guiño

Para ---Veganexiel---:
Mi teclado que es una mierda, amm pillate el Deadly Premonition que si lo juntamos con el apartado técnico del Alan saldría una puta obra maestra. Smilie  
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4220 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:15 20/11/2010

¿Soy el unico al que le llama mas la atencion este que el GT5? Smilie

Ya tengo mi copia,quien quiera agregarme pa echar unos vicios mi PSN es gonzaloasturias

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2010 14:13
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:14 20/11/2010

A mí por ejemplo, prefiero jugar a día de hoy a este "NFS" que me tiene enamorado que al "GT5" para el cual compré el volante y la parafernalia meses atrás pero, con tanto vacileo pues me he decantado por comprar este último en enero.

Para los que dicen que el juego es una mierda... decidme la marca de gafas que usáis o algo porque ir de poli mientras todo el cielo muestra unos relámpagos tremendos... uff, brutal la sensación XD y la IA es acojonante, hace fintas para esquivarte los PEM, clavos, ... lo que no me entero muy bien cómo va es el helicóptero XD
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
ZunsheV
Forero fantasma
Lugar: Ciudadano del mundo · 5898 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:49 20/11/2010

Se sabe si está en español la versión UK???

Hay diferencias entre la versiones de Xbox 360 y PS3 (sin polémicas, por favor)??

Gracias.
PSN: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera).
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4220 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:05 20/11/2010

Para ZunsheV:
Pues segun he leido parece que como los anteriores NFS,la version UK viene en perfecto Ingles,aunque no puedo confirmarlo se que he leido algo por algun foro,y no seria de extrañar visto los anteriores.
En cuanto a diferencias tecnicas entre uno y otro si que parece ser que nos encontramos con uno de esos casos en que ambas versiones son identicas o muy similares www.eurogamer.es/videos/nfs-hot-pursuit-comparativa-ps3-360-demo,segun comentan la version 360 tiene un efecto algo borroso en los videos,pero el juego tecnicamente es identico.

Yo tengo la version PS3 desde esta mañana,al final no pude aguantar mas y me lo compre aqui en una tienda de mi barrio por 62,95€ (el precio oficial es de 71,95€)y para mi tiene uno de los apartados graficos mas espectaculares que he visto,estable,fluido,escenarios preciositas,coches de lujo con un nivel de detalle muy muy bueno,variedad de circuitos y situaciones(cambios noche-dia,lluvia..)choques espectaculares...Asi que esos que comentan que el juego es mediocre,en serio que nose en que televisor juegan..
Ademas de ser variado y muy viciante(en la primera partida me e pasao mas de 3 horas),tiene un modo on-line de lo mejor,cierto que el control es arcade 100%(mezcla de Burnout,Outrun,Most wanted..)pero si lo que buscas es realismo tienes otras opciones,este juego da lo que ofrece,diversion directa pura y dura.Yo personalmente no busco realismo en un juego,ni me gustan los simuladores.En serio,quien disfrute de un buen arcade,esta es una compra casi obligada.Por fin un Need for Speed en condiciones.saludos
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:25 20/11/2010

Bueno, yo como siempre que sacan un juego para dos plataformas que tengo, normalmente me meto en una página donde hay unos frikis con ojos biónicos que hacen analisis, tanto de Tearing, VSync, Texturas, Bajadas de Frames, etc y acabo decidiéndome gracias a esa página que no pondré por temas de Spam.

Así que aquí os dejo alguna de sus impresiones.

Frames. Como podeis comprobar, ambas versiones son exactamente iguales, van a 30 frames constantes ni más ni menos.

En esta comparación que procede, podemos ver que LA MEDIA de la duración de las cargas, favorece a Xbox360, pero en algunas cargas, gana PS3, pero en esta MEDIA, se puede ver que la Xbox, apenas por un segundo de diferencia, gana a la otra versión. Pero igualmente son casi idénticas. Un segundo es apenas perceptible.
Aún así, dejo claro que la versión de PS3 no necesita instalación en el disco duro. La Xbox360 tampoco.

Imágenes Comparativas.

PS3
Xbox 360

Y así, sucesivamente. Modo de empleo, os guardais las imágenes, y las abrís con el visor de Windows, usais los cursores de izquierda y derecha para cambiar entre ellas rápidamente, y así ver mejor las diferencias.

En la versión de PS3 se puede apreciar más luminosidad. Por tanto, los negros también se verán un poco más claros.
Personalmente me gusta más la versión de Xbox360, ya que los negros, son negros.
Pero hay algún que otro reflejo que me gusta más en la versión de PS3.
Aún así, seguimos teniendo un juegazo idéntico, a unos les puede gustar más esa claridad, y a otros la oscuridad.
Además, no hay nada que no pueda hacer una televisión o monitor con las configuraciones de video. Así que, cero problema.

Espero que os ayude a decidiros.

Saludos.

Para mr_txisko:
Si leyeras la parte de policias en el post verías que los helicópteros sirven para si, los rivales te dejan muy atrás, los helicópteros van por delante de los corredores, metiendo cadenas de clavos en los atajos, de este modo, no pueden usar esos atajos y podrás cogerles antes. O eso tengo entendido.
Saludos.

Veces editado: 3
Última edición: 20/11/2010 19:38
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:47 20/11/2010

El juego es un puto vicio  Smilie El on-line buf.. Como corredor siempre intento ir todo follado y joder al resto, asi se entretienen con ellos y yo puedo ir mas tranquilo  Smilie

Para mi, es el mejor NFS a partir Undeground (Que es el primero que jugue)
1ºHot Pursuit
2ºMost Wanted
3ºUndeground 2
4ºCarbono
5ºShift
6ºUndeground
7ºPro Street
8ºUndercover

Aparte, de ser el primero sin bugs descarados ni bajones de Frames. Gran trabajo Criterion Sonrisa
Mi gamertag: NARTONIC
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:59 20/11/2010

Para overdrive:
No, si eso sí lo sabía pero, pensaba que eras tú el que decidías cuando echaba los clavos o dónde los echaba, por eso estaba buscando una opción que no existe XD

Hoy tras que se me colgara el "AC: La hermandad" me he vuelto a poner con el juego y uff, me he metido en el online y oigan, no he disfrutado TANTO con un juego de coches en el online en mi vida, puro vicio, además que tu equipo se guarda tanto para el offline u online, que en mi caso es muy descarado XD, tengo todo del poli pero nada del corredor XD
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
ZunsheV
Forero fantasma
Lugar: Ciudadano del mundo · 5898 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:50 21/11/2010

Para overdrive:
Podrías pasarme por MP la dirección de esa página?? Siempre tengo muchísimas dudas a la hora de escoger versión de los juegos multiplataforma...

Gracias.

A ver si alguien puede confirmar al 100% el idioma de la versión UK.
PSN: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera).
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#26  Enviado: 05:36 21/11/2010

Para ZunsheV:
Ahí tienes tu privado, disfrútalo.
Y en cuanto me llegue el juego de UK confirmaré por aquí, pero sigo pensando que será en inglés.

Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16193 mensajes · Colección
#27  Enviado: 07:13 21/11/2010

No recordaba de disfrutar tanto de un juego de coches como este.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Usuario 103120
#28  Enviado: 17:33 21/11/2010

Bueno, yo también e investigado un poco como overdrive y me gusta más la versión PS3. Hasta en la fotos que a puesto el se aprecian menos dientes de sierra.

Por otro lado es normal que elija esa versión dado que no tengo otra opción. XDDDDD

Necesito un juego de coches ya y este es perfecto!

Mañana mismo me lo pillo.
sutalu
Lugar: Madrid · 21883 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:57 21/11/2010

Una pregunta:

¿Si me lo pillo UK, podré comprar los DLC (si me interesara alguno) desde la Store española?

¿Hubo algún problema en este sentido con los NFS anteriores?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Usuario 98303
#30  Enviado: 18:07 21/11/2010

Para -BorjaMari-:
+1 manito, yo tambien estoy disfrutando de lo lindo, y es una pasada estar en los 2 lados aunque de policia es un poco mas facil si se va bien organizado.

A ver si os van llegando los juegos para que podamos echar unas partidas.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir