Bueno, yo como siempre que sacan un juego para dos plataformas que tengo, normalmente me meto en una página donde hay unos frikis con ojos biónicos que hacen analisis, tanto de Tearing, VSync, Texturas, Bajadas de Frames, etc y acabo decidiéndome gracias a esa página que no pondré por temas de Spam.
Así que aquí os dejo alguna de sus impresiones.
Frames. Como podeis comprobar, ambas versiones son exactamente iguales, van a 30 frames constantes ni más ni menos.
En esta comparación que procede, podemos ver que LA MEDIA de la duración de las cargas, favorece a Xbox360, pero en algunas cargas, gana PS3, pero en esta MEDIA, se puede ver que la Xbox, apenas por un segundo de diferencia, gana a la otra versión. Pero igualmente son casi idénticas. Un segundo es apenas perceptible.
Aún así, dejo claro que la versión de PS3 no necesita instalación en el disco duro. La Xbox360 tampoco.
Imágenes Comparativas.
PS3
Xbox 360
Y así, sucesivamente. Modo de empleo, os guardais las imágenes, y las abrís con el visor de Windows, usais los cursores de izquierda y derecha para cambiar entre ellas rápidamente, y así ver mejor las diferencias.
En la versión de PS3 se puede apreciar más luminosidad. Por tanto, los negros también se verán un poco más claros.
Personalmente me gusta más la versión de Xbox360, ya que los negros, son negros.
Pero hay algún que otro reflejo que me gusta más en la versión de PS3.
Aún así, seguimos teniendo un juegazo idéntico, a unos les puede gustar más esa claridad, y a otros la oscuridad.
Además, no hay nada que no pueda hacer una televisión o monitor con las configuraciones de video. Así que, cero problema.
Espero que os ayude a decidiros.
Saludos.
Para mr_txisko:
Si leyeras la parte de policias en el post verías que los helicópteros sirven para si, los rivales te dejan muy atrás, los helicópteros van por delante de los corredores, metiendo cadenas de clavos en los atajos, de este modo, no pueden usar esos atajos y podrás cogerles antes. O eso tengo entendido.
Saludos.
Veces editado: 3
Última edición: 20/11/2010 19:38Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.