Me jode soberanamente ver el post de un juegazo como este tan hundido en las profundidades, y tener que reflotarlo
Conseguí el juego a finales de julio, versión PS3, por unos 20 pavos de segunda mano (estaba impecable y aún olía a nuevo, así que tenía la corazonada que el pase online no estaría usado, y así fue

)
Llevo unas semanas jugando, y tengo la imperiosa necesidad de comentarlo. El viernes por fin conseguí completar la campaña como corredor, me ha llevado nada menos que 20 horazas de juego y creo que tengo como la mitad de los oros solamente. Sí, soy un puto paquete, lo sé
Eso sí, la nota que le pondré al juego cuando lo haya exprimido, estará lastrada por la última puta prueba de la campaña de corredor, la puta carrera de los putos 70 km

. Para quedar 3º y lograr al menos la medalla de bronce, tuve que hacer unos 12 intentos. Al principio lo hacía con el Koeniggseg CCXR, el de fibra de carbono, pero al tercer intento ya veía que me era imposible sobrevivir a una carrera tan larga con un coche tan débil, mi inutilidad para esquivar el tráfico y la mala leche de los corredores rivales chetados de la máquina. Cuando tomé la sabia decisión de usar el Bugatti Veyron Grand Sport, empecé a ver la luz al final del túnel, acababa las carreras con bastante vida y no muy lejos del 3º. Sin embargo, a cada intento me ocurrían cosas más frustrantes. Habré quedado 4º unas ocho veces seguidas, habiendo llegadas de todo tipo: desde entrar en paralelo con el 2º y el 3º quedando yo detrás de ellos, a entrar 2º en la última curva y que me embistiesen por detrás matándome contra algún objeto invisible quedando igualmente 4º. Me jode muchísimo este tipo de juegos, en que da igual cuan bien lo hagas. En algunas carreras corría la prueba en 14'55" y acababa 4º pegado a mi predecesor. Otras veces la hacía en 14'04" y acababa en la misma posición y aprox. a la misma distancia del corredor al que perseguía.
Ahora tendré que ponerme con la carrera de policía, y a ver si encuentro un poco de gente para darle un poco de caña al online, que tiene que ser la salsa de este juego, aunque no sé si a estas alturas encontraré a mucha gente con quien jugar

He visto que en la página inicial (por cierto, buen post overdrive) sólo hay un PSNid (el del forero El_chacal). ¿Nadie más tiene la versión de PS3?
Y bueno, ya que estoy, voy a dejar la única foto que he tomado por el momento en el modo foto:
Edit:
Para Muramasa:
¿Te refieres al menú de la campaña offline? Porque ahí te marca cuantas medallas de oro tienes en cada conjunto de pruebas. Ese 0/1 significaría que ahí tienes una prueba disponible, y no tienes el oro.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.