Vandal

<<NEED FOR SPEED HOT PURSUIT>> Necesitamos Velocidad

granthill33
Lugar: A Coruña · 6703 mensajes · Colección
#181  Enviado: 17:02 26/09/2011  Editado: 17:04 26/09/2011 (1 vez)

Me jode soberanamente ver el post de un juegazo como este tan hundido en las profundidades, y tener que reflotarlo  Tristeza

Conseguí el juego a finales de julio, versión PS3, por unos 20 pavos de segunda mano (estaba impecable y aún olía a nuevo, así que tenía la corazonada que el pase online no estaría usado, y así fue  Smilie )

Llevo unas semanas jugando, y tengo la imperiosa necesidad de comentarlo. El viernes por fin conseguí completar la campaña como corredor, me ha llevado nada menos que 20 horazas de juego y creo que tengo como la mitad de los oros solamente. Sí, soy un puto paquete, lo sé  Smilie  Smilie

Eso sí, la nota que le pondré al juego cuando lo haya exprimido, estará lastrada por la última puta prueba de la campaña de corredor, la puta carrera de los putos 70 km  Smilie . Para quedar 3º y lograr al menos la medalla de bronce, tuve que hacer unos 12 intentos. Al principio lo hacía con el Koeniggseg CCXR, el de fibra de carbono, pero al tercer intento ya veía que me era imposible sobrevivir a una carrera tan larga con un coche tan débil, mi inutilidad para esquivar el tráfico y la mala leche de los corredores rivales chetados de la máquina. Cuando tomé la sabia decisión de usar el Bugatti Veyron Grand Sport, empecé a ver la luz al final del túnel, acababa las carreras con bastante vida y no muy lejos del 3º. Sin embargo, a cada intento me ocurrían cosas más frustrantes. Habré quedado 4º unas ocho veces seguidas, habiendo llegadas de todo tipo: desde entrar en paralelo con el 2º y el 3º quedando yo detrás de ellos, a entrar 2º en la última curva y que me embistiesen por detrás matándome contra algún objeto invisible quedando igualmente 4º. Me jode muchísimo este tipo de juegos, en que da igual cuan bien lo hagas. En algunas carreras corría la prueba en 14'55" y acababa 4º pegado a mi predecesor. Otras veces la hacía en 14'04" y acababa en la misma posición y aprox. a la misma distancia del corredor al que perseguía.

Ahora tendré que ponerme con la carrera de policía, y a ver si encuentro un poco de gente para darle un poco de caña al online, que tiene que ser la salsa de este juego, aunque no sé si a estas alturas encontraré a mucha gente con quien jugar Tristeza He visto que en la página inicial (por cierto, buen post overdrive) sólo hay un PSNid (el del forero El_chacal). ¿Nadie más tiene la versión de PS3?

Y bueno, ya que estoy, voy a dejar la única foto que he tomado por el momento en el modo foto:

Edit:
Para Muramasa:
¿Te refieres al menú de la campaña offline? Porque ahí te marca cuantas medallas de oro tienes en cada conjunto de pruebas. Ese 0/1 significaría que ahí tienes una prueba disponible, y no tienes el oro.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
membrivex
Lugar: Almeria · 1384 mensajes · Colección
#182  Enviado: 17:29 26/09/2011

En respuesta a granthill33 (réplica 181).
Me jode soberanamente ver el post de un juegazo como este tan hundido en las profundidades, y tener que reflotarlo  Tristeza

Conseguí el juego a finales de julio, versión PS3, por unos 20 pavos de segunda mano (estaba impecable y aún olía a nuevo, así que tenía la corazonada que el pase online no estaría usado, y así fue  Smilie )

Llevo unas semanas jugando, y tengo la imperiosa necesidad de comentarlo. El viernes por fin conseguí completar la campaña como corredor, me ha llevado nada menos que 20 horazas de juego y creo que tengo como la mitad de los oros solamente. Sí, soy un puto paquete, lo sé  Smilie  Smilie

Eso sí, la nota que le pondré al juego cuando lo haya exprimido, estará lastrada por la última puta prueba de la campaña de corredor, la puta carrera de los putos 70 km  Smilie . Para quedar 3º y lograr al menos la medalla de bronce, tuve que hacer unos 12 intentos. Al principio lo hacía con el Koeniggseg CCXR, el de fibra de carbono, pero al tercer intento ya veía que me era imposible sobrevivir a una carrera tan larga con un coche tan débil, mi inutilidad para esquivar el tráfico y la mala leche de los corredores rivales chetados de la máquina. Cuando tomé la sabia decisión de usar el Bugatti Veyron Grand Sport, empecé a ver la luz al final del túnel, acababa las carreras con bastante vida y no muy lejos del 3º. Sin embargo, a cada intento me ocurrían cosas más frustrantes. Habré quedado 4º unas ocho veces seguidas, habiendo llegadas de todo tipo: desde entrar en paralelo con el 2º y el 3º quedando yo detrás de ellos, a entrar 2º en la última curva y que me embistiesen por detrás matándome contra algún objeto invisible quedando igualmente 4º. Me jode muchísimo este tipo de juegos, en que da igual cuan bien lo hagas. En algunas carreras corría la prueba en 14'55" y acababa 4º pegado a mi predecesor. Otras veces la hacía en 14'04" y acababa en la misma posición y aprox. a la misma distancia del corredor al que perseguía.

Ahora tendré que ponerme con la carrera de policía, y a ver si encuentro un poco de gente para darle un poco de caña al online, que tiene que ser la salsa de este juego, aunque no sé si a estas alturas encontraré a mucha gente con quien jugar Tristeza He visto que en la página inicial (por cierto, buen post overdrive) sólo hay un PSNid (el del forero El_chacal). ¿Nadie más tiene la versión de PS3?

Y bueno, ya que estoy, voy a dejar la única foto que he tomado por el momento en el modo foto:

Edit:
Para Muramasa:
¿Te refieres al menú de la campaña offline? Porque ahí te marca cuantas medallas de oro tienes en cada conjunto de pruebas. Ese 0/1 significaría que ahí tienes una prueba disponible, y no tienes el oro.
Me alegra que alguien haya reflotado este post, pues recientemente yo tambien estuve visitandolo con asiduidad.
Yo tambien ando dandole caña ultimamente a este juegazo, estoy tratando de conseguir todo en oro. Actualmente me faltan tres distinciones como policia y creo que unos 19 oros como corredor, sobretodo se me atragantan las contrarrelojes ( todas las demás pruebas ya tengo oro ).
La última carrera como corredor es verdad que es muy frustante, yo la hice con el Veyron y aun asi me costó varios intentos. Conseguia llegar al último tramo ( cuando ya dejas las autopistas y hay algo de curveo de nuevo ) con más de 10 segundos de ventaja sobre el segundo, me reducian la diferencia en ese tramo que no era ni normal y al final siempre me adelantaba por lo menos uno como un cohete. Al final conseguí superarla despues de hora y media probando y obstaculizando in extremis al de detrás con mi coche, entro justo detras mia, vaya una chetada de prueba.
En fin, te dejo mi id online '' membrix '' por si quieres echar unas carreras o compararte con mis tiempos, juego esporadicamente por las noches, a eso de las 9 o las 10 de la noche, y aunque ya te digo que ahora estoy centrado con los oros, si quieres jugar online me animo, que es divertidisimo.
Por cierto, ya que estoy, agradeceria recomendaciones para batir las contrarrelojes sobretodo como corredor ( las de policia las tengo ya casi casi ), que hay algunas que quedo bastante lejos del tiempo que me piden aun haciendo los tramos bastante bien.
Un saludo.
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#183  Enviado: 05:42 26/11/2011

Está a 5€ en Origin y estoy buscando info para ver si cae.

No me gusta demasiado Criterion desde BO3, pero tengo ganas de un arcade de velocidad y de Hot Pursuit. ¿Este juego es demasiado criterion o le queda algo de los hot pursuit, más allá de los modos y tal?

Páginas atrás un forero preguntaba si a este NFS le pesaba el nombre (por ser malos los últimos NFS y éste aparentemente bueno). A mí lo que me preocupa es el nombre de la desarrolladora, para que me entendáis.
Destroy the core!
membrivex
#184  Enviado: 09:57 26/11/2011  Editado: 10:00 26/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Joseph K. (réplica 183).
Está a 5€ en Origin y estoy buscando info para ver si cae.

No me gusta demasiado Criterion desde BO3, pero tengo ganas de un arcade de velocidad y de Hot Pursuit. ¿Este juego es demasiado criterion o le queda algo de los hot pursuit, más allá de los modos y tal?

Páginas atrás un forero preguntaba si a este NFS le pesaba el nombre (por ser malos los últimos NFS y éste aparentemente bueno). A mí lo que me preocupa es el nombre de la desarrolladora, para que me entendáis.
Yo no diría que es 100% Need for Speed o 100% Criterion, coge conceptos de ambos juegos y la mezcla consigue ser única y especial, personalmente creo que funciona a la perfección. Yo diria que se acerca más a un Hot Pursuit de los clásicos con cositas de Burnout.
Por 5 Euros te recomiendo que le dés una oportunidad, merece muchisimo la pena a poco que te interese su propuesta. Yo no me lo pensaba ni un solo segundo vamos  Sonrisa
Espero que te guste si te haces con él finalmente.
Un saludo.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19097 mensajes · Colección
#185  Enviado: 13:54 27/11/2011

Mierda, yo tambien lo he visto en origin a 5€ y me ha tentado cosa mala joder...
No se que hacer...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4614 mensajes · Colección
#186  Enviado: 11:14 09/08/2012

Hola gente. Llevo unos días dándole a este pedazo de juego, y me he atascado en el modo historia en una prueba de crono con el Mc Laren. Es en Eagle Crest, la carretera con tramos de nieve, la prueba se llama The Ultimate Road Car. El juego me exige 3.08 minutos, pero no logro bajar de 3.12... Lo he intentado cienes y cienes de veces, y empiezo a estar un poco encabronado. ¿Consejos? ¿Qué hago mal? Una ayudita por favor!!!
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Blitz
Lugar: · 1387 mensajes · Colección
#187  Enviado: 12:12 09/08/2012

Saltaté esa prueba,es que si no te vas a encoñar y te quedará mal sabor de boca.

Esa zona es complicada,conozco a bastante gente,yo incluido,que tiene todo en oro menos ese primer contacto y la prueba de contrareloj,siempre te falta un punto y no ves donde.

Simplemente,en mi caso,acabé por pensar que me falta un milímetro en el control del derrapaje para la perfección,no hay más.

Pero repito,no te obsesiones con tener el oro en todo,disfruta del juego,vete completandolo y ya volverás ahí,pero con buen sabor de boca ..... aunque la última carrera también tiene cohones.
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#188  Enviado: 18:00 14/08/2012

No se porque le llaman need for speed, viendo los videos y tal se ve que es un Burnout de toda la vida y eso me gusta bastante
PS3-> PSN: Roocky668                    
kenshy
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#189  Enviado: 10:04 06/09/2012

hola, soy nuevo en el foro =)
este juego para mi es lo mejor q hay ahora mismo en juego de coches, asi q se lo recomiendo a todo el mundo,
para pasar la prueba del mc laren el truco es ir en direccion contraria para recargar la barra de turbo y saber emplearlo bien, yo tengo todo oro menos la prueba de los 64 km q la he hecho en 13 min. 23 seg. y aun asi me he kedado 2º tras ser adelantado por una nave espacial por lo menos...
alguien sabe q sucede cuando consigues todos los oros? regalan algun coche o se desblokea algo? es q si no pasa nada creo q voy a pasar de la ultima prueba, porq practicamente la hice perfecta y paso de chetadas Smilie
Un saludo!
membrivex
#190  Enviado: 11:19 06/09/2012

En respuesta a kenshy (réplica 189).
hola, soy nuevo en el foro =)
este juego para mi es lo mejor q hay ahora mismo en juego de coches, asi q se lo recomiendo a todo el mundo,
para pasar la prueba del mc laren el truco es ir en direccion contraria para recargar la barra de turbo y saber emplearlo bien, yo tengo todo oro menos la prueba de los 64 km q la he hecho en 13 min. 23 seg. y aun asi me he kedado 2º tras ser adelantado por una nave espacial por lo menos...
alguien sabe q sucede cuando consigues todos los oros? regalan algun coche o se desblokea algo? es q si no pasa nada creo q voy a pasar de la ultima prueba, porq practicamente la hice perfecta y paso de chetadas Smilie
Un saludo!
Hola compañero. Lo jugué hace ya algo de tiempo, pero creo recordar que no daban nada al conseguirlo todo en oro. Tan solo la satisfacción de haberlo completado y el trofeo o logro correspondiente.
Lo de la última prueba tienes razón, es una chetada de la hostia.Yo tuve que repetirla bastantes veces hasta que finalmente lo conseguí. Conseguía llegar muchas veces con de 15 a 20 segundos de ventaja respecto al segundo despues del tramo largo de recta en autopista, y justo en el último tramo de curvas por la ciudad lo que tu dices, se me ponian en segundos pegados al culo, pero no uno ni dos... todos. Se ve que en este tramo no frenan los coches de la IA ni para dar la curvas cerradas, o eso, o de repente todos se convierten en aviones, como bien dices. Al final conseguí pasarla intentando cerrarles el paso a toda costa en el último tramo y en las últimas curvas.
Es una chetada, si, pero te quedas en la gloria una vez que lo consigues y le da un puntito de tensión muy majo, asi que te recomiendo que la intentes, la sensación de satisfacción es muy buena, y la carrera, quitando la chetada final, es un disfrute.
Un saludo.
kenshy
#191  Enviado: 04:46 08/09/2012

Gracias membrivex Guiño El need for speed que sacaron posterior al hot pursuit no estaba tan bien verdad? Se sabe algo del nuevo most wanted?
membrivex
#192  Enviado: 10:15 08/09/2012

En respuesta a kenshy (réplica 191).
Gracias membrivex Guiño El need for speed que sacaron posterior al hot pursuit no estaba tan bien verdad? Se sabe algo del nuevo most wanted?
Buenas. El que sacaron despues, The Run, esta bastante bien, pero una serie de detalles lo alejan de lo grandioso de este Hot Pursuit. Tiene como opción el poder rebobinar hacia atras a un punto determinado si cometes algun fallo ( con un tiempo de carga molesto ), pero en carrera, como te salgas de pista ( en muchas ocasiones por milimetros, practicamente pisar tierra ) el juego te recoloca automaticamente a este punto anterior, y corta el ritmo de una forma muy acusada. Sales un poco de pista, tiempo de carga, tienes un choque contra el trafico, tiempo de carga, ves que un trazado no lo has hecho bien y quieres volver a un punto anterior, tiempo de carga....un fastidio vamos.
Por lo demas, lo cierto es que es muy entretenido. Tecnicamente muy bueno, gran banda sonora y jugablemente bueno, con una conducción parecida, pero algo diferenciada, de Hot Pursuit. Coge el concepto de una carrera continua, y entre medias, como si fueran etapas, te van metiendo pruebas bastante variadas. Con algunos tramos realmente inspirados y emocionantes. El modo carrera te dura en torno a unas 5 horas y una vez superado, tienes una serie de desafios para cada capitulo del modo historia, algo más chunguetes, y que alargan el juego de forma considerable.
El online no lo he probado, ahi no te puedo ayudar ni recomendar.
Yo creo que si te gustó Hot Pursuit, este te iba a gustar, aunque algo menos, como fué mi caso, y por el precio al que se encuentra actualmente, yo le daria una oportunidad.
En cuanto al nuevo Most Wanted, estoy un poco desconectado la verdad, creo que es en mundo abierto, y eso me echa personalmente algo para atrás, a ver si alguien te puede comentar. No tiene mala pinta la verdad.
Un saludo.
kenshy
#193  Enviado: 23:02 08/09/2012

Muchas gracias membrivex, da gusto encontrar en un foro gente asi que da respuestas tan detalladas y bien explicadas Guiño Creo que saltare por encima del The Run para ir directamente al Most Wanted, que con la de juegazos que se avecinan y esta crisis sobre nosotros es necesesario ser selectivo, un saludo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir