<<NEED FOR SPEED HOT PURSUIT>> Necesitamos Velocidad

NenoUnico
Lugar: Ankh-Morpok · 303 mensajes · Colección
#151  Enviado: 18:11 24/12/2010

Os agrego a ambos y un día echamos pachanguillas buenas Guiño
GAME to WIN
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#152  Enviado: 04:42 26/12/2010

Estoy interesado en el juego, quisiera que me aclararan algunas dudas.

El modo offline cuantas horas dura, que tal va el modo online en el PS3, cuantos vehículos trae.

De antemano gracias por sus respuestas.

Saludos,
Lancero
Lugar: · 642 mensajes · Colección
#153  Enviado: 12:46 01/01/2011

Bueno pues el año pasado me di un homenaje (concretamente ayer por la noche)  Smilie y cayo el jueo para PC.
Madre de dios me parece un puto juegazo. Los graficos me han impresionado tanto como la primera vez que vi el Daytona Usa en Arcade. IMPRESIONANTES. Es el juego de conduccion con mejores graficos que poseo (tengo el GT5  Smilie ).

Tiene 70 coches pero todos sufren daños y son autenticas bestias sobre la carretera. Jugar con un Reventon e ir a 200 km/h por las carreteras no tiene precio. Las persecuciones policiales son de lo mejorcito (ya podiamos tener en España esos coches de policia, entonces ya no me haria falta el juego  Smilie ) y super emocionantes con esas musicas epicas.

Para colmo las explicaciones de los cohes, que por cierto me parecen la ostia de curiosas y muy impactantes son aderezadas por la voz de la actriz que dobla a Jessica Alba  Smilie .

Kilometros y kilometros de carreteras, trafico, entornos diferentes, ciclo dia/noche en la totalidad de las carreras, climatologia variable (lloviznas, nieve, lluvia y asfalto mojado) y aun no he probado el online.

Sin duda, las primeras impresiones no pueden haber sido mejores.

Veces editado: 1
Última edición: 01/01/2011 13:04
A la grande la llamo Mordiscos.
mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 mensajes · Colección
#154  Enviado: 22:40 01/01/2011

Platino conseguido, mas fácil de lo que pensaba en un principio. Lo mas difícil, algunas cronos como policía y la última carrera, en la que acabé con el corazon en la boca.

Un juego sobresaliente, de los arcades mas bonitos, intensos y satisfactorios que he jugado, para el que espero que saquen algun DLC en condiciones. Criterion lo hizo genial en ese sentido con Burnout Paradise, asique hay que tener fe. Ahora a darle al online  Smilie
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#155  Enviado: 04:05 10/01/2011

Qué decir; estoy a dos carreras de completar todos los eventos del juego (sin contar los del pack con los nuevos coches), y hasta ahora me ha parecido, como lo dije anteriormente, el mejor arcade que he jugado. Al principio se me hacía un poco difícil eso de tener que manejar a base de acelerador, turbo y freno de mano, pero una vez perfeccionas tu técnica el juego se convierte una delicia absoluta. Quizás me decepciona un poco que el nivel de dificultad haya sido tan uniformemente bajo durante el 90% del juego, solamente para incrementar un poco de una manera súbita en los últimos eventos, pero no puedo negar que he disfrutado muchísimo de cabo a rabo. También me hubiera gustado que los coches se manejaran más distinto el uno al otro, pero creo que los de Criterion hicieron lo mejor que podían, ya que el estilo del juego no permitía mucha diferenciación entre los estilos de manejo de cada coche.

Y sobre los escenarios, me parecen de lo más bonito y bien hecho que he visto en un juego de carreras. La banda sonora no me ha calado tanto como la de Burnout 3 o Burnout Revenge (quizás la mejor banda sonora de la historia del género), pero tiene un surtido bastante bien logrado.

Lo único que se ve un poco mal, y sólo bajo ciertas circunstancias, es el photo mode. Me gusta lo fácil que es usarlo, pero después de haber tomado tantas fotos de tan altísima calidad en GT5, es imposible no decepcionarse un poco con la calidad de las imágenes que produce el photo mode de NFS.

En fin, yo creo que es un juego de 9/10 y muy bien merecido.

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2011 04:07
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30024 mensajes · Colección
#156  Enviado: 16:42 21/01/2011

Vaya pedazo de juego se han cascado los de Criterion, lo tengo desde hace menos de 2 semanas y estoy muy satisfecho de la compra.

Visualmente es una puta delicia, con escenarios preciosistas al más puro estilo Outrun, jugablemente me recuerda mucho a los Burnout 2 y 3 (mis favoritos) ,  el tema de la policía también le da más emoción al asunto con unas persecuciones muy "adrenaliticas" acentuadas por la música que suena en esos momentos (la banda sonora en cambio me parece normalucha)

El online lo he probado un poco y funciona a la perfección, encuentra partida rapidamente, vamos de lujo.

En fin, el que disfrutó de los primeros Burnout y le vayan las carreras arcade, ya está tardando en comprarse este pedazo juegazo.

salu2

PD: Dejo mi Gamertag, aunque tengo la lista petadisima, pero vamos que para echar algunas carreras ya encontraré hueco: Gamertag: GottaEvil

Veces editado: 2
Última edición: 21/01/2011 16:44
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
-Elaphe-
Lugar: · 2030 mensajes · Colección
#157  Enviado: 18:18 21/01/2011

¿Comentais la version de consola? No se como alguien que aprecie los Burnouts puede disfrutar con un arcade de carreras a 30 fps, por muchos graficos que tenga.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Lancero
Lugar: · 642 mensajes · Colección
#158  Enviado: 14:35 22/01/2011

Para Coluber:
Yo al menos no. Me pille la version PC y corre a unos gozosos 60 Fps. Lo que no acabo de entender es por que en version consola va a 30 fps si graficamente es muy similar a Burnout. Pero coincido contigo. en lo que dices.
A la grande la llamo Mordiscos.
Antiles
Lugar: · 12893 mensajes · Colección
#159  Enviado: 00:48 28/01/2011

Ha salido el segundo parche para la versión PC que corrige algunos fallos, mejora el rendimiento y agrega 3 coches nuevos. Se puede bajar desde la sección de descargas de la pagina de Need for Speed.
CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
#160  Enviado: 01:16 28/01/2011

a 30fps¿¿
joder con lo que lo estaba disfrutando para la 360...

pero claro ahora me entero de que no va a 60fps... he estado jugando engañado!!!

lo del autolog y los piques con un colega con los records en los tiempos es lo mejor del juego!!
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37720 mensajes · Colección
#161  Enviado: 13:48 14/03/2011

Refloto este post para hablar de este JUEGAZO. Lo tengo desde hoy y le he dado como 3 horas sin darme cuenta xD

Quien quiera unas carreras que  me lo diga xD
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#162  Enviado: 13:42 14/04/2011

Tengo el juego desde el fin de semana y la verdad es que me está encantando. Los chicos de Criterion lo han vuelto a hacer.

Especialmente divertidas son las persecuciones online con amigos tanto en grupos 4vs4 como de Interceptor. Siempre generan las mejores anécdotas XD.

Lo que no veo es mucho movimiento en el post... ¿tan pocos vandálicos se han pillado el juego? Se podría hacer alguna quedadilla algun dia...
Desempolvando juegos retro
twister
Lugar: · 11391 mensajes · Colección
#163  Enviado: 23:07 14/04/2011

Yo lo que quiero es una maldita demo Tristeza

El juego me llama mucho la atención... gráficas padre, arcade (arcade!), buenos precedentes (burnout)...

Lástima que la quitasen a la semana la demo... no rondará en alguna otra store o habrá alguna mediante código o algo? xD
Es que no me termino de lanzar por muy buenas impresiones que lea.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30024 mensajes · Colección
#164  Enviado: 23:16 14/04/2011

Para twister:
tienes un MP, que lo disfrutes!

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#165  Enviado: 03:23 15/04/2011

Yo me lo pillaré cuando lo vea a 15-20€.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir