<<NEED FOR SPEED HOT PURSUIT>> Necesitamos Velocidad

lord_guango
Xbox 360 Mensajes: 3416
Lugar: Chile · 5781 mensajes · Colección
#136  Enviado: 16:06 16/12/2010

Probé la demo hace unos días y me enamoré..JUEGAZO! Años que no me enganchaba tanto de un Need for Speed...sin duda lo compraré más pronto que tarde.

Por cierto, yo también soy de los que gustan de los arcade de conducción. Mis preferidos en esta generación son Pure y Split/Second (Black Rock Studio DIOS). En cambio, Blur no me pareció muy bueno. ¿Qué otros arcade de conducción os gustan o son recomendables? (aparte, logicamente, de este NFS Hot Pursuit).
Jump In
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#137  Enviado: 16:22 16/12/2010

Si alguien quiere uno yo se lo cambio por el A: La hermandad  Smilie
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#138  Enviado: 17:28 16/12/2010

Para overdrive:
Geniales imágenes, me guardo algunas  Guiño

¿Cómo puede ser tan Dios el online de este juego?  Smilie

Va fino como la seda y encima es la hostia de divertido. El modo interceptor no lo he probado pero el modo Hot Pursuit es un cachondeo, 4 corredores vs 4 policías aunque por ahora lo he visto un poco desigual a favor de los corredores. Hay mucho policía que se queda atrás solo para hacer puntos con los rezagados mientras que ves que los primeros se van y se van y nadie les persigue.

Pero el modo que me tiene enamorado es el de Carrera. 8 corredores y 20 km sin policias. La pega es que no puedo echar más de una carrera seguida, se me acelera el pulso cosa mala  Smilie. El otro día eché un carrerón que acabamos los tres primeros entrando en paralelo que hizo falta foto finish y todo, quedé segundo pero me lo pasé de puta madre, y acto seguido nos enviamos mensajes felicitándonos mutuamente. Estuvo genial.

Hoy por contra he echado una segunda carrera y nada más empezar el que tengo a mi derecha me arrea un envite que me deja medio tirado  Smilie , encima veo que es todo autopista recta y se van cada vez más. Aaaaaaaamigo cuando llegaron las curvas... uno a uno les voy pasando como si les faltara una marcha en sus lindos cochecitos de juguete.

El desenlace, duro pero inevitable:

Y el espíritu deportivo en su máximo esplendor:

JUAS JUAS JUAS  Smilie
En construcción...
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
#139  Enviado: 19:58 16/12/2010

Peaso de actualización de 319 megas. ¿Que oscuros misterios traerá?
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#140  Enviado: 01:30 17/12/2010

La actualización trae de por sí el Pack nuevo de coches + los 3 coches gratuitos que ya puedes disfrutar. Un Bentley, Un Viper descapotable y un Lamborghini creo que eran los gratuitos.
El pack de pago trae 4 pruebas para los nuevos coches, que son el Gumpert, el Veyron Super, el Porsche 918 GT2 y otro más. Aparte de los logros, que ya nos los han metido con calzador en la lista de logros.
Aunque la actualización del nuevo pack ya esté, por alguna extraña razón no se puede comprar aún. Dice que cuesta 0 MP (fake) desde la tienda del juego y por tanto, no te deja comprarlo.

Aviso; si teneis pensado sacaros todas las medallas doradas en el modo de corredor, abrochaos bien en las 5 últimas carreras porque las vais a pasar realmente putas.
Rivales sobre railes, modo imán repeledor (que viene a ser algo así como que, por mucho que le des al Nitro, si tu rival está delante tuya, mágicamente irá a la misma velocidad que tú, por tanto, es muy dificil adelantarlos), policía tocapelotas en modo extremo, y una última carrera bastante larga y dificil. De la cual, al final tenía las manos temblando porque pensaba que no iba a clasificar.
The King of the Road, Seacrest Tour y otra más, son las más perras. Tomaos una tranquipastilla antes de empezar.

Avisados quedais, yo he estado a punto de tirar la consola por la ventana XDDD
Menos mal que ya me he quitado el modo corredor de encima, ahora sólo me falta el de policias.
Aunque igualmente tengo que subir a ambos de nivel.
A pesar de la mala leche producida esta noche por la IA, sigo pensando que es un gran juego, en que lo único que no me gusta, es la banda sonora. Por lo demás, Dios.

Aquí os dejo unas cuantas más.

Disfrutadlas. Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2010 01:40
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#141  Enviado: 02:28 17/12/2010

Para overdrive:
Justo te he leído cuando me iba a poner con las últimas y me habías acojonado, no las he visto mucho más difíciles que las demás. La única que me ha hecho sudar ha sido un duelo, no se si es esa que dices del King of the Road, ahí si que he visto al rival bastante chetado.

Y la última es tremenda, casi se me caen los calzoncillos cuando he visto el trazado pero al final es una carrera larga y poco más. El último tercio de carrera es un regalazo, encadenando las rectas del desierto de Three Points Road y las autopistas de Hope Canyon y West Beach, a nada que te arriesgues a recargar el nitro en el carril de sentido contrario te hinchas a meter segundos de diferencia con los demás. Al final de la última autopista llevaba 15 segundos de ventaja, que al final se quedaron solo en 10s.

EDIT: que bien te quedan las fotos coño  Smilie  

Última edición: 17/12/2010 02:29
En construcción...
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#142  Enviado: 03:05 17/12/2010

¿No creéis que al juego le esta pesando el nombre?

Es decir, los Need For Speed siempre han sido juegos buenos a secas (regulares muchos de ellos) y en Vandal no se les tiene muy valorados (yo el primero), algo así como a la saga FIFA hace años.

También es cierto que quizá no ha salido en la mejor fecha (la sombra de GT5 es muy alargada y F1 aún está dando sus últimos coletazos) pero casi veo que lo que más le pesa es el nombre y que la gente lo asocia a "uno más de la saga"

Una lástima porque a mi el juego me está encantado y es un pique superar los tiempos de los amigos. Eso sí, echo de menos corredores fantasmas, o al menos un marcador indicándote el tiempo que ganas o pierdes respecto al primero de la lista de amigos.
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#143  Enviado: 03:28 17/12/2010

Todo eso que se comenta más arriba de las cinco últimas carreras supongo que no es para PC, no?
En PC me lo terminé con todo oros, y lo único un poco diferente fue la última carrera, pero porque tenia 70Km  XDDdd
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#144  Enviado: 03:56 17/12/2010

Pues a mi el juego a veces me parecia algo dificilillo, sobre todo en la de las pruebas contrareloj, algunas pruebas las tuve que repetir como 7 veces xD y terminaba cansado, con lo que odio tener que repetir tantas veces algo en los juegos.

P.D. Si, soy un paquete, aunque no recuerdo juego de coches alguno donde se me dificultaran las pruebas en ese sentido, lo raro es que algunas pruebas las pasaba a la primera y otras me costaba la mar....
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
#145  Enviado: 15:40 17/12/2010

Yo tengo pesadillas con las contrarrelojes de los polis. Me voy empotrando contra las vallas y no puedo remediarlo. Luego como ya dije, la IA de este juego está chetada, siempre la tienes al lado por mucha ventaja que saques.

Miedo me dan las pruebas finales.
MuyFelizEnLondres
#146  Enviado: 16:25 17/12/2010

En especial la del BugattiVeyron 16.4 VS NSSR Koiniegser,  o como se escriba, The king of the Road. Esa si que es dificil xD

Lo mejor es no dejar pasar al contrario, sobre todo en la parte donde hay como unas cuevas a la izquierda cerca de una curva abierta larga, ahí siempre te adelanta por la izquierda en la zona final de esa curva, y como lo dejes pasar por ahí, luego vas a sudar sangre para volver a cogerlo.

El juego de oferta lo podeis tener por 27 Euros si lo pedís en Zavvi, algunos ya no teneis excusa.

Saludos.

Última edición: 18/12/2010 12:39
NenoUnico
Lugar: Ankh-Morpok · 303 mensajes · Colección
#147  Enviado: 17:09 19/12/2010

Os haen unas partidas hoy? Mi GT es Ahhi o. Estare durante la tarde connect. Saludos
GAME to WIN
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#148  Enviado: 12:19 21/12/2010

No he leído el post así que no sé si se ha comentado pero ¿Tiene este juego online cruzado entre todos los sistemas?
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
ZunsheV
Forero fantasma
Lugar: Ciudadano del mundo · 5898 mensajes · Colección
#149  Enviado: 15:07 21/12/2010

Me acaba de llegar el juego en su versión Xbox 360, agregadme!!!

Gamertag: ZunsheV

PD: nada más llegarme, para probar el juego me he metido rápidamente en un hot pursuit online, y en un cuestión de segundos me han violado vilmente... Tristeza  Smilie . Habrá que echarle unas horas para ponerme a la altura Smilie.

Última edición: 21/12/2010 15:12
PSN: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera).
MuyFelizEnLondres
#150  Enviado: 15:38 21/12/2010

Para Osaka no kotatsu:
No, no tiene.

Para Zunshev:
Agrégame, que aún no he puesto la consola, nos vemos luego Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir