La actualización trae de por sí el Pack nuevo de coches + los 3 coches gratuitos que ya puedes disfrutar. Un Bentley, Un Viper descapotable y un Lamborghini creo que eran los gratuitos.
El pack de pago trae 4 pruebas para los nuevos coches, que son el Gumpert, el Veyron Super, el Porsche 918 GT2 y otro más. Aparte de los logros, que ya nos los han metido con calzador en la lista de logros.
Aunque la actualización del nuevo pack ya esté, por alguna extraña razón no se puede comprar aún. Dice que cuesta 0 MP (fake) desde la tienda del juego y por tanto, no te deja comprarlo.
Aviso; si teneis pensado sacaros todas las medallas doradas en el modo de corredor, abrochaos bien en las 5 últimas carreras porque las vais a pasar realmente putas.
Rivales sobre railes, modo imán repeledor (que viene a ser algo así como que, por mucho que le des al Nitro, si tu rival está delante tuya, mágicamente irá a la misma velocidad que tú, por tanto, es muy dificil adelantarlos), policía tocapelotas en modo extremo, y una última carrera bastante larga y dificil. De la cual, al final tenía las manos temblando porque pensaba que no iba a clasificar.
The King of the Road, Seacrest Tour y otra más, son las más perras. Tomaos una tranquipastilla antes de empezar.
Avisados quedais, yo he estado a punto de tirar la consola por la ventana XDDD
Menos mal que ya me he quitado el modo corredor de encima, ahora sólo me falta el de policias.
Aunque igualmente tengo que subir a ambos de nivel.
A pesar de la mala leche producida esta noche por la IA, sigo pensando que es un gran juego, en que lo único que no me gusta, es la banda sonora. Por lo demás, Dios.
Aquí os dejo unas cuantas más.
Disfrutadlas. Saludos.
Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2010 01:40Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.