Vandal

<<NEED FOR SPEED HOT PURSUIT>> Necesitamos Velocidad

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:33 19/11/2010

FICHA TÉCNICA

Plataformas: Xbox 360, PS3, PC, Wii.
Desarrolladora: Criterion en colaboración con Dice. *Más información en la sección de Artículos de interés.
Distribuidora: Electronic Arts
Género: Carreras y Persecuciones.
Idioma: Castellano (textos y voces)
Número de jugadores: 1 para modo Single. 8 para modo Online. No tiene pantalla dividida.
Fecha de salida: 16-11-2010 EE.UU.  18-11-10 Europa
Web Oficial: NFS Hot Pursuit
Precio: 71,90 para Xbox360 y PS3. 50,95 para PC y Wii.
Precio UK: Por menos de 40 Euros para consolas Next Gen. Por unos 30 Euros para PC y Wii.

Wallpapers a 1080p

Creado por Overdrive con la colaboración de Veganexiel.
Please Understand
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:34 19/11/2010

Introducción

Need for Speed Hot Pursuit te lanza a un mundo abierto tras las ruedas de los coches más rápidos y más bellos en el condado de Seacrest.
Por primera vez podrás jugar en cualquiera de las dos facciones, como policia, o como corredor. Cargado de acción, el juego te retará a llegar a ser el mejor policia del Condado de SeaCrest o el corredor más buscado.
Podrás hacerte una foto de jugador con la cámara Xbox Live Vision para tenerla en el carne de conducir o placa de policia. No compatible con Kinect de momento.

De Criterion, el aclamado estudio de la saga Burnout, NFS Hot Pursuit redefinirá el juego de carreras de aquí en adelante con su modo Autolog, para competir socialmente con y contra tus amigos, experimentando velocidades asombrosas y takedowns.

Modo Carrera

Podrás elegir una de las dos facciones, correr como un corredor buscado, o jugar como policia dando caza a estos corredores ilegales.
En cada carrera, ganarás experiencia para desbloquear coches cada vez más bellos y rápidos.
Con un total de 20 niveles por cada facción.
No tiene marchas manuales, de este modo, los pro no podrán dejar atrás a los menos pro y las carreras serán siempre divertidas a la vez que le da al juego ese toque arcade que a muchos les gusta.

Corredor

Jugando como corredor ilegal, tendrás que ingeniártelas para completar la carrera sin que la policia te machaque. Podrás usar el turbo, el bloqueo de comunicaciones por radio para dejar a la policia sin pistas tras de tí y llegar a la meta antes que los demás corredores para ganar.

Policia

Jugando como policia, tendrás que perseguir a estos corredores ilegales para que se acabe la carrera. Podrás usar ataques EMP (Pulso Electromagnético) para dejar incapacitado al corredor, cadena de clavos, para reventarles las ruedas, bloqueos policiales y helicópteros; estos últimos irán adelantándose a los corredores para dejar cadenas de clavos en los atajos, de ese modo, evitamos que el corredor nos deje muy atrás ya que no puede ir por atajos.

Mapa de Seacrest County

Son un total de 160 kilómetros de carreteras diversas. Podemos encontrarnos con las frías montañas nevadas, con los desiertos más calurosos, cuidades en la playa, pueblos costeros, lagos y autopistas superanchas para correr como el demonio, perseguir, y ser perseguido.
Este mapa viene a ser 4 veces más grande que el que vimos en Burnout Paradise.
En vez de seguir la tediosa tarea de ir a cada punto manualmente como hacíamos en Burnout Paradise, se ha optado por una forma más sencilla, en el que tenemos la posibilidad de elegir cual carrera nos gustaría empezar enter varias a elegir, directamente, sin necesidad de ir en su búsqueda manualmente.
A la par, se ha puesto un modo de Paseo, en el que puedes elegir cualquier coche desbloqueado y darte una vuelta por todo el mapa, para conocer lugares, probar coches, aprenderte los caminos y así jugar con cierta ventaja. Eso sí, sin policia ni corredores. Sólo tú, el tráfico y tu coche.

Listado de coches

Imágenes

Este es el juego, que según algunos, no tenía gráficos...Incluso con estas imágenes supercomprimidas. Siento la calidad.

Videos

Trailer

Real Action Trailer (Guapísimo)

Gameplay

Gameplay

Banda Sonora

The Resist Stance – Bad Religion
Cinema – Benny Benassi feat. Garry Go
Conscience Killer – Black Rebel Motorcycle Club
Opposite of Adults – Chiddy Bang
Sofi Needs A Ladder – Deadmaus feat. Sofi
All The Same – Does It Offend You, Yeah?
Giant Song – Funeral Party
Live Like You Wanna Live – Greenskeepers
Bombshock – Hadouken!
Get A Rise – Killa Kela
Echoes – Klaxons
Twin Flames – Klaxons
Stronger – Lazee feat. Dead By April
Big Weekend – Lemonade
Shining Down – Lupe Fiasco feat. Matthew Santos
Groove Me – Maximum Balloon feat. Theophilus London
Born Free – M.I.A.
Yeah Yeah Yeah – New Politics
Watercolour – Pendulum
Nothing From You (Redanka Remix) – Pint Shot Riot
Stay Too Long (Pendulum Remix) – Plan B
Devil’s Music – Teddybears
Superbad (11:34) – Travie McCoy
Divisive (Tom Starr Remix) – We Have Band
Bigger Than Us – White Lies
Ruling Me – Weezer

No posteen todavía.

Veces editado: 2
Última edición: 23/11/2010 06:30
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
MuyFelizEnLondres
#3  Enviado: 00:34 19/11/2010

Lista de Jugadores

Comentar ante todo, que aquel que vaya a alquilarlo, o comprarlo de segunda mano, no podrá jugar al multijugador a no ser que pague a EA por ello comprando un nuevo código.
El juego viene con un código VIP que ha de ser introducido antes de jugar por primera vez al multijugador. Avisados quedais.

Gamertags

Forero                           Gamertag

Overdrive                       - LoboTriste
Sasucristo_Reloaded             - Bubunaldo
jonathandriv3r69                - NARTONIC
maikelles                       - maikell
KILLY                           - KILLY LOG

PSNiDs

Forero                           PSNID
El_chacal                       - gonzaloasturias

PC

Forero                           Steam

Wii

Forero                           Código Wii

Nota final: El que venga a tocar la moral con que el juego no es como los antiguos NFS Hot Pursuit sin poner ejemplos o debatir en condiciones, que se vaya a cagarla un rato.
Ya pueden postear sus nicks para agregarse y jugar. Lo iré actualizando poco a poco. Saludos a todos y disfrutad del juego.

Veces editado: 3
Última edición: 24/11/2010 07:18
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7823 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:13 19/11/2010

Pedazo post oficial, bravo. Aprovecho para resolver una duda, el juego será un mundo abierto con misiones o cómo? Tengo poca experiencia en juegos de coches, así que cualquier información la agradezco, que la demo la verdad es que me ha encantado.
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:15 19/11/2010

Juegazo! Le estoy dando caña al modo offline y tiene un encanto y un olor a arcade de conducción clásico (a la "outrun" o los mismos "Hot Pursuit) genial
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
MuyFelizEnLondres
#6  Enviado: 01:23 19/11/2010

Para Supersonico:
En el juego tienes el mapa, desde ahí puedes elegir qué misión quieres ir haciendo, conforme vas haciendo algunas, te salen otras y así. Manualmente eligiéndolo en el mapa.
Es decir, no es como el BurnOut Paradise, en el que tenías que ir por cojones de un sitio a otro corriendo, cosa que, después de varias carreras, se volvía tedioso y un poco coñazo.

Luego tienes el modo Paseo, Free Roam, que viene a ser eso, coges el coche y te pegas vueltas por donde quieras para conocer los circuitos y ver sitios espectaculares.
Lo que no sé si tendrá modo Foto. Estaría muy bien la verdad.

Saludos.

EDIT: Si que trae modo foto Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 19/11/2010 15:15
Usuario 98303
#7  Enviado: 01:34 19/11/2010

Felicades por el post chavales! Hoy me he comprado la limited edition y decir que el juego me esta encantando, la jugabilidad es muy buena, las pruebas son muy divertidas, graficos decentes, una buena banda sonora y una lista de coches de flipar, este fin de semana me pondre a darle al online. Seguramente no tardaremos mucho en ver a los Ferrari mediante DLC.
tavogx
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:07 19/11/2010

Parece que no se ha dicho, pero el juego tb tiene version iphone y en las fotos de la store se ve bastante bien
habria que analizar esa situacion!
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4216 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:51 19/11/2010

Es increible el poco bombo que se le esta dando a este juegazo,no se si sera por la calidad de algunos Need for Speed anteriores,por la inminente salida de GT5 (Que no deberia tener mucho que ver dado que cada uno esta orientado a un publico diferente) o porque sera,pero en este juego se ve un trato y un mimo especial.Solo ai que ver las notas que esta cosechando en la mayoria de medios,o la calidad y el vicio de la demo.Esta tarde tenia pensao hacerme con mi copia...¿qtal esta el online?¿es tan viciante como parece?¿y de variedad de escenarios?¿Tenemos carreras nocturnas,urbanas,con lluvia... ?si ai algo no me gusto del paradise era que todos los circuitos se parecian demasiado y notaba esa falta de variedad que tanto me gusta en los juegos de carreras,como en cualquiera de los otros Burnout,prefiero eso a ninguna ciudad abierta.Y la mas importante de las preguntas,¿creeis que merece los 70€ que cuesta?saludos

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2010 12:29
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:55 19/11/2010

Gran post para un gran juego! Guiño

¿Se conoce ya si la version UK esta en Español?, de precio la he visto sobre los 43€, (amazon, zavvi), ¿donde esta a menos de 40€?

Gracias!
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:47 19/11/2010

Una cosa que no me está gustando es lo repetitiva de la lista de coches: Muchas versiones de modelos similares (Quitando el Carrera GT o el 918, todos los Porsches son muy parecidos entre sí. Hay varios modelos del Corvette, del Mustang, de los Lamborghini...). Parece el efecto "Skyline" de Gran Turismo pero repetido con mas coches. El tema de tener que desbloquear practicamente los mismos vehículos para policía y ladrón por separado también incrementa esa sensación de repetitividad.

Además... no entiendo como no han metido Ferraris a cascoporro si en Shift ya estaban (en un DLC, eso sí). Como saquen un "pack Ferrari" como DLC a 800-1000 puntos (360) tal y como hicieron con NFS: SHiFT será para vender el juego del cabreo  Smilie
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
NoiK
Marshall Banana
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:03 19/11/2010

Oh, ya era hora de dejar de hablar en los posts de noticias del juego xD Gran post oficial! Os ha quedado muy chulo Guiño

Yo ya lo pedí hará un par de semanas por Zavvi y el lunes me notificaron que ya había salido para aquí. A ver si como muy tarde para mitad de la semana que viene ya lo tengo y puedo empezar a meterle horacas. En cuanto eso ya os dejaré mi Gamertag para que nos echemos unos carrerones.

Para BlackHawk:
En zavvi (la oficial de UK, no la española) con un código del 10% me lo pedí yo por 36€ hará una semana. Lo que no sé si habrá subido de precio, que ahora no me deja entrar.
Usuario 98303
#13  Enviado: 14:29 19/11/2010

Para juanitokiller:
Pues si quieres los Ferrari vete preparando para pasar por caja, hace no mucho se filtro una imagen por twitter de la parte trasera de un coche de DLC y coincidia con la marca italiana.

He estado probado el online en la mañana, en principo el modo Hot Pursuit es el mas atractivo de todos, al principio encontre poca gente, pero en las siguientes partidas se llego a dar un duelo divertidisimo de 4 policias y 4 corredores. Hay que usar con cuidado las ayudas externas durante la carrera porque tienes poca cantidad y los rivales te las pueden nulificar de multiples maneras. El trabajo en equipo es importante, en las primeras partidas cada uno fue a su bola y fue un FAIL tremendo, en las siguientes hicimos algo mas de estrategia y petamos a los corredores en un momento. Lo dicho un juegazo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29697 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:59 19/11/2010

Cojonudo post oficial mano Vengan, además que se echaba en falta. Guiño

Por mi parte esperaré al Black Friday de amazon a ver si hay suerte, rebajan el NFS y a ser posible el Vanquish, y me los pillo sin pensar. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MuyFelizEnLondres
#15  Enviado: 15:01 19/11/2010

Os comento el tema de los Ferrari, la casa Ferrari no quiere meter sus coches en juegos "arcade", sólo los quiere ver metidos en simuladores reales.
Lo que ya no sé es si los veremos en un futuro DLC, pero esto es lo que tengo entendido.
También leí algo acerca de que si estuvieran los Ferrari en el juego, o no los veríamos como corredores, o como policias, no recuerdo lo que leí ayer. Ferrari sólo para corredores, o sólo para policias. Ellos sabrán el porqué.
Ya le echaré un ojo de nuevo al tema que leí y os lo comento exactamente.

En cuanto a lo del juego en castellano, lo dudo, todos los anteriores NFS importados estaban en inglés. A no ser que nos de una nueva sorpresa por venir de Criterion. Ya veremos.

En cuanto a lo del precio por menos de 40 Euros, lo que ha dicho un forero anterior, con el código del 10% de Zavvi y haciendo preorder, lo que no se si ya han subido el juego.
Lo malo que la página esa de Walkers Rain Saving de los códigos por la face, ha chapado el chiringuito ya. Tristeza

Id poniendo vuestros nicks y voy editando.
Saludos y gracias por el apoyo.

Siempre me pasa lo mismo, quiero hacer un post en plan semicutre y rápido express, y acabo haciendo uno en condiciones XD

Para LadnaV:
Lo he creado yo, él sólo me lo ha puesto en Multihilo Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2010 15:12
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir