Vandal

Portal 2 (preview de IGN) (post actualizado con fecha de lanzamiento)

Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:14 18/11/2010

Pues eso, aquí os dejo el vídeo que ha hecho IGN con imágenes de Portal 2. En el modo cooperativo se ve que controlaremos a los M&M's xD.
Si tenéis la mitad de ganas que yo de tener este juego, se os caerán las babas Smilie

Actualización: según dicen en IGN, han retrasado el lanzamiento hasta el 18 de abril del 2011, en lugar de estas navidades.
Fuente

PD: Si algún moderador quiere, estaría bien que me pusiérais también el post en los foros de XBox360, PS3, y PC Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2010 00:25
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:34 18/11/2010

Pues yo acabo de comprar la Orange Box (360 of course) y casi que ni probe los episodios de HL2 por jugar Portal  Smilie realmente es viciante, llegué hasta el nivel 19 de una sentada.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
-ICO-
Lugar: · 33470 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:08 18/11/2010

Muy buena pinta, mi duda es como saldrá este juego (que supongo que tampoco será muy largo como el 1º) ¿descargable? ¿con HL3 o cómo?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:09 18/11/2010

Para manuelprod:
Es un juego físico, independiente. Se espera que esta vez no sea un juego corto.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
-ICO-
Lugar: · 33470 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:19 18/11/2010

OK  Guiño

Mira que es antiguo el engine, pero no sé este juego tiene algo que gráficamente sigue sorprendiendome, no sé si son las animaciones, o las sombras, o las físicas pero no sé... desprende una sensación como de "muy real"

Por cierto, aprovechando el hilo ¿álguien sabe en que ha quedado el "proyecto black mesa"? (remake para PC del Half-life con mejores gráficos) ¿ya ha salido, saldrá en breve, ha quedado en nada? anda que no molaría ni nada que saliera también para consolas... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2010 10:22
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:23 19/11/2010

Noooooo!!! Han retrasado Portal 2 Tristeza
Fuente
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4903 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 04:28 19/11/2010

No quiero ver videos ingame del juego, quiero ver yo las sorpresas XD. ya he visto el trailer que ha hecho valve y ya me tiene conquistado desde esa epoca en la que salio portal.

Y puede que se haya retrasado, pero lo weno es que dentro de medio año lo tendremos en nuestras manos, no como por desgracia el EP3 o HL3  Smilie
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir