Vandal

Dragon's Lair anunciado para PS3

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:55 17/11/2010

Lo he visto en el foro de los compañeros de PSNow.

During yesterday’s PSN update, Digital Leisure – known for its many ports of Don Bluth’s Laser Disc games – launched a 720p trailer of Dragon’s Lair for Playstation 3. The update also included 2 themes (one free, one pay) along with a brief description of the upcoming Playstation 3 release.

According to Digital Leisure, Dragon’s Lair for Playstation 3 will include all of the original scenes from the coin-op and an all-new global high scores list. This is very exciting news.

Simplemente genial Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
-ICO-
Lugar: · 34170 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:54 18/11/2010

Excelente noticia, este juego hoy en día no es más que una frikada pero me encantaría tenerlo en mi PS3 con calidad HD, al igual que el SPACE ACE.

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2010 10:55
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6564 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:00 18/11/2010

Va a acabar siendo el juego más porteado de la historia...
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
gouki22
Lugar: · 9754 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:12 18/11/2010

deberian sacar la trilogia a precio bajo. Yo la tengo para pc y es una maravilla
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:30 28/11/2010

¿Alguien sabe si el que está en la Store Americana tiene castellano? Estoy por pillarlo, pero me da un miedo atroz que esté solo en inglés.
Time Goes By So Slowly----------------..............
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir