Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 51 52 53

[POST OFICIAL] F1 - Pretemporada 2011

Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9724 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:20 26/11/2010

.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31279 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:59 26/11/2010

aunque se permitirá la impresión de publicidad que no impida al espectador seguir el desarrollo de la prueba.

Esto ya es una vergonzosa basura. Imagínate la que van a liar.
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:17 26/11/2010

ademas de ladrones puede que fueran fans de la formula 1

touche!

Reconozco que nada mas leer la noticia , me alegre brevemente.
Al final , resulto merecer la pena.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:45 26/11/2010

Tecnicamente la sexta no interrumpe las carreras, supongo que la ventanita les valdra como excusa a no ser que el gobierno considero eso ilegal.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2010 17:49
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:49 26/11/2010

casi que prefiero que siga como hasta ahora, que la sexta al menos había ampliado el tamaño de la ventana a unos términos razonables

en cambio con esa normativa podemos ver cómo en mitad de un adelantamiento aparece un biofrutas de Pascual rompiendo el asfalto y de paso el sonido. Smilie Smilie

eso si, seguro que los anuncios en HD llegan antes que la F-1. Segurísimo.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:36 26/11/2010

Reconozco que nada mas leer la noticia , me alegre brevemente.

Yo me habría alegrado si le hubieran matado o dejado incapacitado del todo para seguir en su negocio... Tristeza
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:15 26/11/2010

Justo ahora venía a comentar la noticia de Bernie. ¿Habrán sido fans de la F1? ¿Gente contratada por su novia, quién le quiere por el interior... de su cartera? ¿simples maleantes?
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9135 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:52 27/11/2010

"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
sadistic
Destiny Found
Lugar: Cydonia · 2199 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:52 27/11/2010

http://www.express.co.uk/posts/view/214041/Tycoon-Bernie-Ecclestone-My-mugging-nightmare

Menuda ostia le dieron, ¿no? xd

EDIT: Vaya, al mismo tiempo xd qué casualidad

Última edición: 27/11/2010 18:53
come ride with me through the veins of history, i'll show you a god who falls asleep on the job
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:54 27/11/2010

Madre mia, como le han dejado la cara:

Hay que tenerlos cuadrados para atizarle a un tipo de 80 años.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
#56  Enviado: 02:12 28/11/2010

27/11/2010 15:15
Ricciardo, confirmado como piloto de Toro Rosso los viernes de GP

"Mi objetivo es poder convertirme en piloto oficial de F1"

Daniel Ricciardo podría debutar en F1 en 2011 y así lo ha confirmado desde Red Bull. El australiano ha sido designado como piloto reserva de Toro Rosso y participará en los entrenamientos libres del viernes durante toda la temporada. En principio, Ricciardo irá alternando los coches de Alguersuari y Buemi en los GP de todo del campeonato.

"Tengo que dar las gracias a Red Bull por brindarme esta gran oportunidad”, dijo el 'aussie' en un comunicado oficial.

Como Ricciardo es el último piloto que dará el salto a la F1 a través del programa de Red Bull para la formación de jóvenes talentos. En los recientes entrenamientos para jóvenes pilotos, realizados en Abu Dhabi, Ricciardo pilotó el coche campeón del mundo, el RB6, con el que realizó unos magníficos tiempos.

"Estoy convencido de que tiene mucha hambre para demostrar todo su talento y quiere ser parte de la historia del equipo, además de ser un persona muy agradable y fuerte", dijo el jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost.

"Mi objetivo es poder convertirme en piloto oficial de F1 en un futuro próximo, y este es un gran paso para poder lograrlo, hay que seguir siendo ambicioso", comentó el joven piloto australiano de 21 años.

Redacción TheF1.com - Kevin Muñoz - Infomotor Network, SL

Malas noticias para Jaime, porque esto le quitara tiempo de entreno las veces que le toque a el ceder su asiento y ademas ya hay comparacion directa y la amenaza crece. Esperemos que aguante bien y supere a Buemi como ha venido haciendo.

Hulkenberg en conversaciones con Force India

Vettel y Schumi ganan la Carrera de Campeones para Alemania

Siempre me ha parecido interesante esta competicion. Vettel perdio su carrera de la final, pero Michael gano las otras dos.

Veces editado: 2
Última edición: 28/11/2010 02:20
Usuario 9591
#57  Enviado: 11:56 30/11/2010

Tiene huevos pegarle a un tio de esa edad...

A los causantes se les tenia que caer los ojos al suelo y morir desangrados vamos...

Otra cosa que yo no entiendo es como un tio como Bernie no tiene seguridad en su casa  Smilie  

Un tio con tanta pasta no tiene vigilantes ? Medidas de seguridad punteros? Guardaespaldas?

La verdad es que me choca  Smilie
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:40 02/12/2010

Listado oficial (provisional) de la FIA de inscripciones para 2011:
Red Bull Racing

1. Sebastian Vettel
2. Mark Webber

Vodafone McLaren Mercedes

3. Jenson Button
4. Lewis Hamilton

Scuderia Ferrari Marlboro

5. Fernando Alonso
6. Felipe Massa

Mercedes GP Petronas F1 Team

7. Michael Schumacher
8. Nico Rosberg

Renault F1 Team

9. Robert Kubica
10. TBA

AT&T Williams

11. Rubens Barrichello
12. TBA

Force India F1 Team

14. TBA
15. TBA

Sauber F1 Team

16. Kamui Kobayashi
17. Sergio Perez

Scuderia Toro Rosso

18. TBA
19. TBA

Team Lotus

20. Jarno Trulli
21. Heikki Kovalainen

HRT F1 Team

22. TBA
23. TBA

Marussia Virgin Racing

24. TBA
25. TBA

Williams confirma a Pastor Maldonado para 2011
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#59  Enviado: 08:55 03/12/2010

F1 bosses vote Alonso the best of 2010

Fernando AlonsoFernando Alonso has been voted as the best driver of 2010 in AUTOSPORT's exclusive team principals' top 10 poll.

In a now end-of-season tradition, AUTOSPORT asked each of the current 12 team principals for their top 10 driver rankings of the 2010 campaign.

Their individual results, which are kept secret, were then converted into the new points system (25-18-15-12-10-8-6-4-2-1) and the final scores added up to discover which driver the team bosses believed had done the best job throughout the campaign.

Although Alonso missed out on the world championship following a troubled Abu Dhabi Grand Prix, the Spaniard managed to beat title winner Sebastian Vettel in the team principals' eyes.

Alonso beat Vettel by nine points overall after the votes of all the team principals were added up - moving him up from fourth place overall where he was voted last season.

Although just missing out on the world title, Alonso has said that his 2010 campaign for Ferrari was the best of his career - as he delivered five victories in his maiden campaign for the Maranello outfit.

"I am very pleased to learn that the majority of team principals chose me as their best driver of the year, even if it goes without saying that I would have preferred to receive that accolade in the guise of world champion," said Alonso.

"It is yet another reason to claim this has been an amazing season, despite the disappointment at the final hurdle.

"The team and I fought all the way to the very end, without ever giving up, even when it all seemed like a lost cause: we staged a remarkable comeback. Next year, we will be looking to do better, but I will still remember 2010 as a wonderful year."

Team boss Stefano Domenicali added: "I am pleased and proud that Fernando has been rated by my fellow team principals as the best driver of this past year: he had a fantastic season.

"It is hardly a secret that he is a talented driver, but I must say, on behalf of everyone at Ferrari, that it was an honour for us to work with him from the human perspective. Fernando was a driving force and our aim next year will be to give him and Felipe a car which is competitive at the very highest level, right from the first race."

Vettel, who was the team principals' top driver of 2009 despite not winning the crown, edged out Lewis Hamilton for second place - with Red Bull Racing's Mark Webber taking fourth overall.

Nico Hulkenberg, who was dropped by Williams at the end of the campaign, impressed rival teams enough to be the only rookie to make it into the top ten.

The full results of AUTOSPORT's team principals' top 10 drivers, which includes Ferrari's vote that came too late to be included in this week's AUTOSPORT magazine F1 season review, are:

1. Alonso     229
2. Vettel     220
3. Hamilton   196
4. Webber     146
5. Kubica     129
6. Button      86
7. Rosberg     68
8. Hulkenberg  17
9. Massa       17
10. Barrichello 11
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20231 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:31 03/12/2010

Los veo muy bien, pero no se que hacen Massa y Hulkenberg, delante de Barrichello.

Última edición: 03/12/2010 13:32
La republica no existeix, idiota!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir