Vandal

La ciudad de los niños perdidos

KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:44 17/11/2010

¿Que me podeis contar de el?

Recuerdo la versión de PSX, mi primo lo tenia y pintaba bien, pero es un vago recuerdo.

Venga va, contadme cositas.

Un saludo.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9672 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:02 17/11/2010

Si el de psx es igual que el de PC, era un juego con una buena estética y bso (heredadas de la película) pero por lo demás eran terriblemente rutinario. Sobre todo la jugabilidad apestaba, colocar el personaje donde tienes que colocarlo para coger un objeto escondido es por momentos imposible, y la mecánca de juego, para mi gusto, no funciona.

Una pena, porque podría haber dado algo de si.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14478 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:04 17/11/2010

Jugué un poco a la versión PC y creo recordar que era una aventura gráfica 3D de las que se estilaba en los noventa, es decir, como un Alone in the Dark clásico pero sin las partes chungas de acción.

No parecía estar mal, pero lo que jugué fue una demo y no el juego completo.
F5
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4541 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:47 17/11/2010

Nunca lo probé (ni siquiera vi la película en la que se basa), pero recuerdo en su día un análisis en el que lo ponían verde por el hecho de que era imposible discriminar los objetos con los que se podía interactuar en el escenario, algo esencial en toda aventura gráfica.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7639 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:10 18/11/2010

Vamos, hablando claro, si paso de el tampoco me va a ocurrir nada no? Smilie

Saludos y gracias a los 3.
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4962 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:08 18/11/2010

El juego está entretenido,pero durá una hora o 2 como mucho que yo recuerde,así que puedes pasartelo en una tarde en vez de preguntar xd

PD:Jugue a la version de PSX .
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
KASUMA
VAULT BOY
#7  Enviado: 21:51 18/11/2010

No tenia ni idea de que fuera tan corto...

La poca curiosidad que tenia se ha esfumado Sonrojado
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:44 19/11/2010

Se disfruta si se es fan de la pelicula, un peliculón.

No recuerdo con exactitud si es o no un desarrollo de Psygnosis, ahora lo busco pero de todas maneras, a ver si algun experto echa luz.

El aura esta muy bien trasladada y los tonos verdes lo inundan todo, los escenarios recuerdan fuertemente a los originales, y en si no es mas que una aventura de estilo Alone in the Dark con agujeros basicos jugables, camaras fijas, buena musica, pero, como digo, un "complemento" digno y fidedigno a lo ques la peli.

Mejor te ves la peli y ya decides despues, porque esa si deberias haberla visto.
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14478 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:16 19/11/2010

No recuerdo con exactitud si es o no un desarrollo de Psygnosis, ahora lo busco pero de todas maneras, a ver si algun experto echa luz.

Sí, efectivamente es una producción de Psygnosis. Creo que lo hizo la gente de Psygnosis France, pero no estoy del todo seguro.
F5
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:34 05/08/2019  Editado: 13:39 05/08/2019 (2 veces)

En respuesta a KASUMA (réplica 1).
¿Que me podeis contar de el?

Recuerdo la versión de PSX, mi primo lo tenia y pintaba bien, pero es un vago recuerdo.

Venga va, contadme cositas.

Un saludo.
Se que llego 9 años tarde, pero te dire que este juego es uno de mis preferidos de la psx.
La ambientacion, la trama, los puzzles y en definitiva todo, hace de esto juego una joya para los amantes de las aventuras. Las dos unicas pegas que le veo son la duracion, es demasiado corto, y por otro lado la jugabilidad del personaje (la niña), podrian haberla hecho mejor.
Aunque es cierto que es corto, solamente lo es si lo haces todo seguido, cosa que no suele ocurrir ya que los puzzles te haran que pensar y los objetos no se encuentran tan facil ...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir