Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 9] ● 24 de noviembre. Mourinho: "E una obsesione, e automovilismo"

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 10:26 19/11/2010

es lo que he dicho los comercios y tiendas pequeñas a partir del lunes se podra comprar, en los grandes almacenes no creo que se venda antes del martes...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54130 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#962  Enviado: 10:29 19/11/2010

Un avatar más de GT5  Sonrojado , esta vez protagonizado por Kevin.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#963  Enviado: 10:46 19/11/2010

Con tu permiso yo lo estreno, este tio es DIOS¡¡¡¡
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#964  Enviado: 10:51 19/11/2010

Lo que es game no lo tienen ni en central xDD Asi que paciencia los que lo tengais reservados alli.
No tengo amijos
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#965  Enviado: 10:55 19/11/2010

Yo acabo de reservar la edición especial en la FNAC.es, posiblemente hasta el mismo miércoles no la tenga en casa, pero bueno, al menos me ahorro unos eurillos con respecto a Game, Xtralife y demás.

Le tengo ganas al jodido juego, si tuviera una tele Full HD ya la fiesta sería completa, por que debe de verse como una bestia parda el jodio a 1080P.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#966  Enviado: 11:08 19/11/2010

Puf, yo no se si finalmente cogerme la edición especial o que....Estoy por llamar a la tienda y preguntar a ver si le queda alguna...XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#967  Enviado: 11:10 19/11/2010

La guia APEX te llama eh¡¡¡¡ es como si tuviera un IMAN diciendo pero que estas haciendo que no me compras?.. YO me la voy a comprar porque GT5 estara en mi coleccion y se vendra a mi tumba, solo por ser el juego que mas he esperado en mi vida¡¡¡
Fercho2T
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#968  Enviado: 11:50 19/11/2010

Malas noticias para algunos..
La guía APEX viene en inglés.

O al menos eso dice un usuario de otro foro que tiene un amigo que trabaja en SCE y que se lo ha confirmado.Incluye foto de su amigo conectado jugando.

Os dejo el link donde lo he visto (6º respuesta de la página 79):

Link
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#969  Enviado: 11:59 19/11/2010

Entre comillas era algo que esperaba, pero joer ya me podían haber dado la sorpresa y traducirlo como hicieron con el libro que venía con la edición especial de Halo Reach, que es algo que jamás de los jamases pude pensar que viniera en castellano y si que vino.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#970  Enviado: 12:03 19/11/2010

Era algo que se venia rumoreando desde hace semanas, por eso ayer dijo que estaba seguro al 99% de que vendria en Ingles. Pues nada, tocara hacer un esfuerzo y leerlo en ingles. Aunque como sera bastante tecnico, me costara mas de la cuenta.

Que se le va a hacer. Aun asi, seguro que esta muy bien Smilie

PD: Hoy de la que pase por ECI eche un vistazo, pero no hubo suerte.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54130 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#971  Enviado: 12:04 19/11/2010

Yo también lo esperaba en inglés, realmente no me importa, pero se que a mucha gente sí.

Espero que Game envíe los juegos pronto.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Fercho2T
#972  Enviado: 12:04 19/11/2010

Para Piu Muñoz:
Pues sí, la verdad es que para el gran público hubiese sido un puntazo.
Yo afortunadamente me he leído ya algún Haynes en inglés y una vez cogida la terminología básica se suele entender bastante bien.
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#973  Enviado: 12:09 19/11/2010

Se habia visto el Pit-Stop de la Nascar??

BRUTAL!

PD: Ya se con que coche hacer el Trofeo de los 300 Km/h Smilie

Para De-mon:
El Ingles no es mi fuerte, pero me defiende, asique a mi tambien me da igual. Eso si, obviamente lo prefiero mucho mas en Español, porque es mas ameno de leer y MUCHO mas sencillo. Pero lo prefiero en Ingles a que no tengamos el librillo Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 19/11/2010 12:12
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12553 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#974  Enviado: 12:13 19/11/2010

Si brutal el tio, haciendo un pit stop pa flipar, y coje y deja la camara interior, sera lelazo xD
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Fercho2T
#975  Enviado: 12:19 19/11/2010

Para Death_Note:
Bufff simplemente brutal!!

A ver si para el lunes en GAME ya lo tienen!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir