Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 9] ● 24 de noviembre. Mourinho: "E una obsesione, e automovilismo"

Usuario 50274
#61  Enviado: 00:32 15/11/2010

Para MAGIC-SENNA:
Si se cumplen los plazos típicos de XtraLife te aseguro que es bastante posible que este viernes lo estemos jugando, si no a joderse y a esperar al lunes, que no es del todo malo, porque ese martes, casualiades de la vida, tengo libre en el curro Smilie  Smilie  

Para Zhirkov:
Cabrón Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 44139 mensajes · Colección
#62  Enviado: 00:34 15/11/2010

Para Yitan99:
Si tu presupuesto es ajustado, ese es el mejor volante calidad precio que encontrarás en el mercado.

Feedback, 900º de giro como en los coches reales, palanca para marchas secuenciales y un tacto muy bueno. Además, el diseño es bastante bonito con el logo luminiscente cuando el volante está enchufado.

No soy demasiado experto y a lo mejor me equivoco, pero yo tengo un G27 y en cuando a sensaciones no está para nada a años luz del Driving Force GT.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7952 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:35 15/11/2010

Bueno no m arriesgo y lo cogere en game, mas k nada pork m sale a 17e...
una semanita chicos
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#64  Enviado: 03:26 15/11/2010

no se si ya se puso este

edit: este tio tiene que estar jugando con todas las ayudas activadas si o si, es que no tiene nada que ver como conduce con la demo del GT academy de hace unos meses.

Veces editado: 1