Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 9] ● 24 de noviembre. Mourinho: "E una obsesione, e automovilismo"

Usuario 50274
#61  Enviado: 00:32 15/11/2010

Para MAGIC-SENNA:
Si se cumplen los plazos típicos de XtraLife te aseguro que es bastante posible que este viernes lo estemos jugando, si no a joderse y a esperar al lunes, que no es del todo malo, porque ese martes, casualiades de la vida, tengo libre en el curro Smilie  Smilie  

Para Zhirkov:
Cabrón Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 44139 mensajes · Colección
#62  Enviado: 00:34 15/11/2010

Para Yitan99:
Si tu presupuesto es ajustado, ese es el mejor volante calidad precio que encontrarás en el mercado.

Feedback, 900º de giro como en los coches reales, palanca para marchas secuenciales y un tacto muy bueno. Además, el diseño es bastante bonito con el logo luminiscente cuando el volante está enchufado.

No soy demasiado experto y a lo mejor me equivoco, pero yo tengo un G27 y en cuando a sensaciones no está para nada a años luz del Driving Force GT.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7952 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:35 15/11/2010

Bueno no m arriesgo y lo cogere en game, mas k nada pork m sale a 17e...
una semanita chicos
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#64  Enviado: 03:26 15/11/2010

no se si ya se puso este

edit: este tio tiene que estar jugando con todas las ayudas activadas si o si, es que no tiene nada que ver como conduce con la demo del GT academy de hace unos meses.

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2010 03:34
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
#65  Enviado: 09:37 15/11/2010

bueno pue al parecer esto ya no es cuestion de semana esto si hay suerte es cuestion de dias, para salir de dudas, y ver con nuestros propios ojos el juego acabado y valorarlo como es debido. Yo tambien me lo pillare en game porque me saldra mas barato y demas. Ademas tengo en GAME justo al lado de mi casa y en 5 minutos es mio... Sonrisa
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6066 mensajes · Colección
#66  Enviado: 09:43 15/11/2010

Esta la lista de los 200 premiums en alguna pagina del post oficial? Que no me he leido los 9 posts oficiales  Sonrojado
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5303 mensajes · Colección
#67  Enviado: 10:16 15/11/2010

Para Yitan99:
Buenas, recomendáis el volante Logitech Driving Force GT?

Sin duda tío, yo lo tengo y es una delicia y no soy muy viciao de los juegos de coches, pero con volante la cosa cambia mucho y moooooolaaaaa Guiño

Por 100 pavos está de puta madre.
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#68  Enviado: 11:04 15/11/2010

Para Tetsuo Shima:
el tema esta en que no se sabe muy bien nada, porque hay muchas dudas respecto a los vehiculos que son premium o standar al igual sobre los circuitos, supongo que la listas que dieron o s filtraron son las pistas y opciones de inicio pero yo desconozco una lista que me de fiabilidad de los teoricamente premium.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#69  Enviado: 11:09 15/11/2010

Lo veo tan cerca que soy incapaz de creérmelo.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
#70  Enviado: 11:54 15/11/2010

he llamado a sony para preguntar sobre la guia apex del GT5 para preguntar si viene en español o no, pues los tios no tienen ni puta idea a solo 1 semana para el lanzamiento, el tio me respondio esto "no me lo han confirmado, pero yo entiendo que si vendra en castellano." menudos subnormales trabajan en sony españa.

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2010 11:55
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:56 15/11/2010

Hombre, pues yo doy por hecho que vendrá en inglés. Que si despúes viene en español mejor que mejor.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#72  Enviado: 11:59 15/11/2010

pues si no lo saben ellos, es todo un tanto raro el secretismo y el que no sabe nadie nada a estas alturas, ha habido juegos a meses de su lanzamiento con mucha mas informacion y datos concretos que GT5, yo sigo diciendo que es una estrategia de la compañia para tenerte todo el dia con GT en la boca y que se hable de una forma u otra,porque sino sinceramente no entiendo sony que piensa al respecto.
Usuario 137927
#73  Enviado: 12:01 15/11/2010

Apenas una semanita y tendremos el juego en nuestras casas Smilie

Suerte que hasta hace poco no he tenido Ps3 y no lo he seguido tan de cerca, porque con el tiempo que muchos lleváis esperando el juego ya me habría tirado por la ventana.
Oniric
Lugar: · 318 mensajes · Colección
#74  Enviado: 12:28 15/11/2010

Para NNeoSetzer:
Y volvemos...

Esa lista de coches no es entera ni correcta, así que no la deis como tal.

Y ase ha dicho en GTPlanet, esa lista está en constante construcción y modificación. Ya se ha modificado 2 veces, y faltan coches que se sabe que estarán, como los 11 de la SE y el Beyron Premium entre otros.

Por tanto dadla, pero no la califiqueis de "completa", porque no.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23384 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:31 15/11/2010

Soy el unico que empieza a estar nervioso y con ganas de usar el volante?  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir