Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 9] ● 24 de noviembre. Mourinho: "E una obsesione, e automovilismo"

Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:18 14/11/2010

Para Zhirkov:
A ver que la foto esta reducida de tamaño eso si, pero al calidad puede ser de 1080 igualmente, lo que pasa que a un tamaño menor. Vamos me parece, aunque igual estoy metiendo la pata.

De todas formas, las fotos son Im-presionantes.

Y no te preocupes, que ya haces bastante como para buscarme una foto Guiño
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
luisao10
Lugar: · 96 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:18 14/11/2010

los checos siguen las instrucciones de ferrari..
ID: Luisao10
Usuario 114573
#48  Enviado: 23:22 14/11/2010

Aqui esta la unica que subio a 1080p, el pedazo de burro.

Para Death_Note:
Entiendo, me imagino que si. Aunque dijo que podias toquetear las opciones, yo los checos no los entiendo, me dan miedo.
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:27 14/11/2010

Para Zhirkov:
TREMENDA la foto, muchas gracias Guiño

El tema de los checos es muy raro. No se si es que estan un poco perdidos con el juego, lo hacen por jodernos o que pasa, pero casi hay mas dudas que antes de que pusieran videos.

En fin, solo quedan 11 dias para el GT!

Lo que voy a decir ahora, no lo digo con malicia ni mucho menos. Algunos me conoceis del foro y sabeis como soy. El tema de los daños, esta claro que decir que con lo visto hasta ahora (a falta de verlo en modo GT y con los daños supuestamente en Profesional) son tirando a malillos. Pero a mi no me preocupa. Porque? Principalmente porque voy a jugar al GT y no al Burnout, por tanto estrellarme es lo que menos voy a hacer. Por tanto lo que menos voy a hacer en el juego es ver daños.

No estoy justificando como estan ahora mismo el tema de daños (malo), si no que yo lo veo como un mal menor. Pero ahi ya depende de cada uno.

Y como ya he dicho...quedan 11 dias!!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Usuario 114573
#50  Enviado: 23:28 14/11/2010

Nuevas fotos de los standards, aunque el imbecil este ahora dice esto:

Standard cars - the problem is ... the game dont let me zoom in its forbidden too much for standard cars ... this is max zoom for it

Y una del phototravel:

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10743 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:35 14/11/2010

creo que le pavo que esta probando el juego o es retrasao o le faltan dedos de cada mano
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:38 14/11/2010

Para Zhirkov:
Dios mío como lucen esos Standar  Smilie

Para Todos:
Los Checos son gente muy rara.Lo dice uno que ha estado en República Checa y lo ha sentido en sus carnes.
All the ways you wish you could be, that's me.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:42 14/11/2010

Para el que tenga duda de los daños, y no me extraña viendo lo que hacen los checos estos, les dejo este vídeo donde se aprecian daños mucho mas "realistas" que los mostrados en el modo Arcade por el checo.

Demo de un Best Buy en USA.

Sobre los Standard, se ven realmente bien, pensé que se verían peor la verdad, pero ya veo que les han dado un buen lavado de cara.

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2010 23:44
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Darksephirott
Lugar: · 1229 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:54 14/11/2010

jejejeje no lucen nada mal los estandar... habra k verlos en nuestras tvs! eso si vale k sean ports de gt4 pero por lo menos le podian haber kitado la propaganda de play station 2 al nisan micra no??? solo falta k en alguno pusiese GT4 xD
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:02 15/11/2010

9 DIAS OFICIALES
7 EN GAME Y DE MAS..
Usuario 50274
#56  Enviado: 00:09 15/11/2010

4 En XtraLife.

Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2010 00:09
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 00:10 15/11/2010

¿7 días en Game? What? No me he enterado de eso Sonrojado ¿Habláis de tienda física o envío en la web?  Smilie
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 114573
#58  Enviado: 00:13 15/11/2010

0 en la Rep.Checa

Smilie
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:15 15/11/2010

7 en game, m lo a dixo un compi.
4 en xtralife??????????
eing??????????????????
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:22 15/11/2010

Para Yitan99:
Pillatelo, es lo mejor que vas ha encontrar a ese precio y ademas es muy buen volante.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir