Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 9] ● 24 de noviembre. Mourinho: "E una obsesione, e automovilismo"

La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:34 14/11/2010

No son de muy buena calidad las fotos, pero da una idea de como lucen los standards.

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:38 14/11/2010

para mi esa calidad es mas que suficiente.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 50274
#33  Enviado: 22:40 14/11/2010

Hombre, notarse se nota y bastante, pero vamos, que es lo que menos me preocupa, y si tuvieran vista interna me preocuparía nada, al final cuando estés en plena carrera lo último que me preocupa es que vea las manillas para abrir la puerta en 3D y con 670 polígonos cada una. Mientras cumplan a nivel visual me sirve, y si, cumplen, lástima del enorme handicap que tienen.

Bueno, handicap para todos menos para los checos, que no entienden de on-boards.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:43 14/11/2010

Ahora imaginaos ese Civic de arriba, con 275 CV despúes de haberlo preparado, y con la mierda de llantas que trae de serie. Hasta que no lo vea en mi consola no me creeré lo de las llantas.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:47 14/11/2010

Al fin y al cabo para que se quiere que tengan buenos acabados o no los coches standard si no tienen vista interior y la cámara que se ve todo el coche es injugable? Para verlos lucir bonitos en el garaje o en la parrilla antes de empezar, poco más. Las cámaras jugables para los standard, al menos en mi caso, serán la del capó o la que está en el suelo y sólo se ve el circuito. No creo que vaya a comprar muchos coches standard, salvo obligación, porque no me gusta que no pueda ver el coche que llevo y solo lo pueda distinguir de si llevo un honda civic de un ferrari ( pongo ferrari sin saber si hay alguno standard), por ejemplo, por el sonido.
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:47 14/11/2010

Para Tommi_Makkinen:
Buenas. Pues ya lo siento, el famoso checo ha subido un vídeo del GT Auto y con el estandar no le deja ni pintar ni cambias las llantas, le sale un mensaje. Saludos.

Para Heikki Kovalainen:
Reconozco que me he reído con el on-board y los checos  Smilie , lo del vídeo del SSR7 con lluvia es imperdonable. Ahora en serio, sí que hay diferencia entre jugar en cabina y la cámara a ras de suelo (la que jugaba en los anteriores GT), más de la que pensaba (sobre todo con lluvia), pero bueno, lo tengo asumido y principalmente jugaré con premium y puntuales estándar clásicos (vamos, que los tropecientos Skyline estándar ni los huelo). Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 14/11/2010 22:49
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:49 14/11/2010

Es que yo lo llegaré a entender en la vida es cómo no han pillado los interiores cutres del GT de PSP, los han adaptado y se los han puesto a los Standar.
No creo que sea una deshonra para Poliphony. Mejor eso que nada y ya resolvía la papeleta.
Supongo que lo harán para que su niño mimado no quede con cutreces, pero es que joder, estaría de lujo ...
Usuario 50274
#38  Enviado: 22:59 14/11/2010

Para psn_vito:
Mirándolo por el lado bueno, el impacto al verlo por primera vez en nuestras pantallas va a ser mas tremendo aún. Eso si, me parece a mi que esa sensación de jugar bajo la lluvia en un LeMans en plena noche cerrada va a ser sencíllamente inigualable.
Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:00 14/11/2010

es el mismo coche que aparece en laguna seca como standar.

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2010 23:07
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:00 14/11/2010

El Modo Fotografia me ha parecido una pasada. Antes de poner la foto que me ha parecido mas real de todas una duda sobre este modo.

Comentais que en el Modo como tal solo se podran usar Coches Premium. Y que en la carrera se podra sacar fotos tanto a Premium como Standart.

Dos dudas:

- Las fotos que son durante la carrera, se supone que se hacen durante la repeticion, poniendo el angulo que uno quiera y sacando las fotos como quiera no? Y con los coches Premium es con el coche parado y sacando fotos a dolor. Cierto??

- Lo de que las fotos sean a 1080, es en ambos modos??

Y ahora una de las fotos que habeis puesto que me parece 110% la vida real:

FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Usuario 114573
#41  Enviado: 23:04 14/11/2010

Para Death_Note:
Esa foto es increible.

De tus preguntas, lo que puedo responderte por lo que han dicho loos checos, en el modo repeticion puedes mover angulos, acercar zoom, efectos y demas. Salen a 1080p tanto en coches standard como en premium.

Para el phototravel, solo para premium, la resolucion llega a 14 megapixels XDD
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:08 14/11/2010

Para Zhirkov:
Guay, entonces a 1080 independientemente del modo y el coche. Genial Smilie

Cuantos megapixels?? Vaya burradaaaaaa!!

Estas fotos que has estado subiendo estan en 1080 verdad?? porque si no me da un chungo. Esta foto que acabo de poner si la tuviera a mayor resolucion me la pondria de fondo en el PC Sonrisa

Gracias!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9385 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:12 14/11/2010

Buenas, recomendáis el volante Logitech Driving Force GT?

He estado mirando precios y es el que me puedo permitir, pero antes de comprarlo prefiero escuchar opiniones.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Senketsu
Lugar: Barcelona · 7 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 23:15 14/11/2010

Segun el ultimo video de la anterior pagina, a mi me parece un poco raro que le puedas poner un aleronaco del 15 y luego las llantas no te las deje tocar  Smilie

Por cierto los estandar lucen mejor de lo que me esperaba xD aunque me asalta una duda, si no tienen recreadas las luces delanteras, se podra competir con ellos en carreras nocturnas?

Saludos.
Usuario 114573
#45  Enviado: 23:16 14/11/2010

Para Death_Note:
No, no lo estan. Estan reducidas. El checo solo ha puesto una a 1080p, creo que la puse.

Pero sino la busco XD

Veces editado: 2
Última edición: 14/11/2010 23:21
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir