Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[POST OFICIAL] - FIFA 11 -Ya disponible la actualización de plantillas

Brabrebliblo
Lugar: Caravaca (Murcia) · 48 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:30 16/11/2010

una semana sin jugar... y estoy que me subo por las paredes, hoy en jugado en la ps3 de un colega, yo en manual y el en asistido, he marcado este gol, lo que pasa esque se ve poco, pero es un pase largo del defensa, el defensa al extremo, éste por arriba y remata... vaya mierda que no se puedan editar los videos del modo teatro...
Cabezazo

Para gelso:
me has vuelto a quitar el puesto jajaja, a ver si mañana empiezo a recuperarlo...  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2010 23:33
Gamertag: Brabrebliblo ||"Tormenta de trueno sin luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivr, sin tus cuerdas de acero tocar" Cuerdas de Acero - Barón Rojo ||
Usuario 58026
#32  Enviado: 23:56 16/11/2010

Que pasada el gol de cabeza!!  Smilie
Brabrebliblo
#33  Enviado: 15:01 17/11/2010

Para Jose15:
es un cabezazo 360º

hubo otro golazo, pero ya el colega se cabreó y dijo que no subía más, ya que la PS3 no era mia...

Edit: ya he recuperado el puesto #20, y he estado a punto de subir al 19, pero un fallo tonto en un partido 12 a 2 tiros con un jugador con la mitad de puntos que yo, me ha jodido... en fin...

Última edición: 18/11/2010 00:42
Gamertag: Brabrebliblo ||"Tormenta de trueno sin luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivr, sin tus cuerdas de acero tocar" Cuerdas de Acero - Barón Rojo ||
luisao10
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:13 18/11/2010

No veo el post del fifa en el foro de play 3 Smilie..solo me sale si entro en el foro de xbox.

Última edición: 18/11/2010 18:15
ID: Luisao10
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27799 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:20 18/11/2010

Se me ha olvidado ponerle en el foro PS3 y Pc,he esperado a ver si los moderadores lo ponian multiforo pero luego les mando un email.
Alexux
Lugar: Somewhere · 2157 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:49 20/11/2010

buenas,
vereis, me compre el juego ayer(nuevo nada de segunda mano), meti en la xbox un codigo para jugar online 48 horas y cuando meti el juego me dijo que si ponia el pase online, meti el q viene detras de las instrucciones y me dice que ya esta usado?, es normal?, tengo que tener gold para que lo acepte? o puedo descambiar el juego en game?
gracias

Última edición: 20/11/2010 15:13
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:16 22/11/2010

Si el juego es usado no te vale el codigo. Tienes que comprar otro en el bazar y vale como 10 euros, creo. Al final igual te salia mejor haber comprado el juego a estrenar Smilie

Bueno el parche este es un puto timo ayer me volvio a pitar un fuera de juego de esos que despejas en tu area y sin que llege el balón de ella, te pita el fuera de juego. En fin estos de EA se han lucido este año.

Lo único que me consuela del Fifa es jugar en Manual, menos mal que lo descubrí aki hace un par de meses porque sino ya hubiera vendido el juego.
bic normal-cocino cristal
Brabrebliblo
#38  Enviado: 21:40 22/11/2010

Para Alexux:
no sé si dices (nuevo, nada de segunda mano) o (nuevo nada, de segunda mano)
si es la primera, no lo entiendo, consulte con su vendedor. Si es la segunda, deberías de haber consultado los foros... ahora te saldrá igual de caro...
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#39  Enviado: 03:47 24/11/2010

Hola que hay... ¿no os da la sensación estos días de que el online va mucho peor?, yo he hecho pruebas de ping hoy y me sale entre 57-65ms pero en los partidos he tenido micropausas, desconexión y una sensación de demasiado lag, no sé si será cosa sólo mía.

De todas formas estoy por dejar de jugar, soy malo con avaricia pero es que no pensaba que lo era tanto!! Jugando offline en manual y dificultad clase mundial algún partido gano, otros empato y también pierdo pero online me dan pal pelo!! Offline suelo controlar siempre la posesión y el porcentaje de pases más del 70% pero en igualadas siempre se me anticipan en las disputas, se llevan balones, parece que siempre saben dónde va el pase... que bajón de moral coño, si hay que perder se pierde pero es que no gano nada y me da la impresión de que no doy más.

Suelo jugar con el Génova pero he probado la Sampdoria, Borusia Dortmund etc... que vicio tiene la gente, siendo novato en el Fifa es esperable no ganar mucho pero es que ahora ya empiezo los partidos tenso y no doy una a derechas, la toco mucho mejor offline y eso que la CPU presiona bastante. Ya no sé que voy a hacer, tengo los dedos muy gordos.
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4155 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:43 24/11/2010

Tengo una duda enorme sobre el Ultimate Team, ya no se si es casualidad o no..pero ayer fiché a Forlán y no hay partido que juegue en el que no acabe lesionado. La forma física la mantengo alta (entre 80 y 99) al igual que la moral aunque no afecte...he jugado como 6 partidos y he tenido que acabar comprando 6 cartas de recuperación ya sea de pie, hombro, brazo, cabeza...desespera mucho porque no es que se me lesione con entradas guarras sino ya hasta en los tipicos choques acaba trastocado. ¿Algún consejo?

PD: Y aprovecho para ofrecer un Rossi del Villareal y a un Suárez del Ajax (o a ambos) a cambio de algún MC mas o menos del mismo nivel que encaje en este equipo

EDIT: En PS3.

Veces editado: 3
Última edición: 24/11/2010 18:36
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Alexux
Lugar: Somewhere · 2157 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:56 24/11/2010

gracias a todos por contestar, cuando volvi a encender la consola me dijo que el codigo estaba mal descargado que po descargara de nuevo,
la cosa es que yo puse el codigo de lq caja no compre ninguno, el juego era original, total al descrgarse de nuevo ya ga bien

en otro orden de cosas... solo se puede regatear usando el gatillo y la palanca analogica ???, me cuesta horrores regatear y la maquina me los hace de todos los colores...  Smilie
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
luisao10
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#42  Enviado: 03:25 26/11/2010

Sigo sin ver este post en el foro de play..qué pasa? Smilie  Smilie

Y tengo un problema con el juego que me salen todos los jugadores con nombres raros???..a alguien mas le pasa?...esto me ocurre desde que instalé el ultimate team creo
ID: Luisao10
Dark_Sylver
Dark_Silver: 2231 mensajes
Lugar: Catalunya · 29 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:28 28/11/2010

Para Philanthropy:
Yo al principio pensaba que los rivales eran unos guarros, pues la mayorá de mis jugadores cuando van al choque (no entrada agresiva, sólo a la disputa) salían lesionados. Pero también pienso que nosotros no vemos las lesiones del rival, y es probable que en los choques a ellos también se les lesione gente.

En mi equipo no hay gente especialmente propensa a las lesiones, cada vez se me va lesionando uno, un par o 3 de partidos. Entonces lo que pienso es que es algo general y que esta vez ke ha tocado a Forlán, y otra vez le puede tocar a otro. También he pensado que eso que sale en los jugadores, esa frase de "de cristal" puede ayudar a que se lesionen, no sé si él la tiene, pero igual tiene algo que ver.
Dark_Silver: 2231 mensajes
Lugar: · 1128 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:15 02/12/2010

Tengo un par de preguntas a ver si alguien me ayuda:

Una es que no puedo ver las repeticiones que he subido a la página de EA. No se por qué la página es como si no existiera, y ayer subí uno muy guapo y me jode no poder verlo xd La página es www.ea.com/es/futbol/profile/media/360/javietoh

Y la otra es: ¿Dónde se puede ver la clasificación de jugadores online? He jugado muy poco y no estaré a la altura, pero bueno, por ver dónde estoy no se pierde nada xd

Por cierto, quien me quiera agregar: javietoh Sonrisa Juego siempre en manual.
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
yusepon
Simple García
Lugar: NdlS · 9715 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:52 05/12/2010

Vaya partiditos mas guapos he echado contra calsonic (tydusdark). Un continuo toma y daca en los que al final ha decidido su calidad, aunque me he divertido un cojon jugando contra el. Ademas he marcado el mejor gol que haya metido en este FIFA11 con diferencia. Pido disculpas por dejar la repeticion, pero es que no habia hecho cosa igual jamas.
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir