Vandal

¿Que os parece el Panzer Dragoon Orta?

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5705 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:56 13/11/2010

Hola.

Queria saber que opinais sobre el Panzer Dragoon Orta de Xbox.

Es un buen juego? Lo recomendais?

Gracias y un saludo!
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Usuario 55495
#2  Enviado: 10:46 13/11/2010

De los mejores juegos de la xbox original.Aquí tienes un post

¿Os moló el Panzer Dragoon Orta?

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2010 11:38
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:11 13/11/2010

Una jodida obra maestra de las que se cuentan con las manos en cada generacion.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29050 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:39 13/11/2010

Es la puta polla y me cago diez veces en Microsoft por no arreglar la compatibilidad del juego para poderlo meter en mi 360 sin que se cuelgue. Paso de sacar la xbox original de la caja que pesa mucho y es muy grande.

Y si se ponen a arreglar la compatibilidad que arreglen también la del Toe Jam 3 que lo quiero rejugar Smilie

Volviendo al tema, a mi PDO me parece el mejor de la saga, y sí, lo pongo por encima del soporífero y sobrevalorado RPG que es Panzer Dragoon Saga. La fase en el lago-río es preciosa.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14447 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:06 13/11/2010

De hecho, ToeJam & Earl III no es retrocompatible siquiera.

Para el problema del cuelgue PAL de Panzer Dragoon Orta hay una pequeña "solución":

PAL version crashes after the full-motion video at the end of the third level. However there is a solution for this that includes unlocking the level select menu by accumulating 20 hours of gameplay.

Aún así, y debido a determinados glitches gráficos que tiene la emulación del juego, la verdad es que prefiero jugarlo en la primera Xbox.
F5
Usuario 55495
#6  Enviado: 23:55 13/11/2010

Joder,acumular 20 horas de juego en las fases anteriores,vaya suplicio  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 53772
#7  Enviado: 01:14 14/11/2010

lo pongo por encima del soporífero y sobrevalorado RPG que es Panzer Dragoon Saga
...cuando un tal Mr. Gato blanco lea esto va a sufrir mareos... Smilie ...

A mi el Orta me parece una verdadera maravilla, pero mi PD favorito siempre será el primero. Voy una vez más contracorriente. Es mi juego favorito de Saturn junto a Sega Rally y Guardian Heroes. Eso sí, yo lo tengo en versión japonesa, la que hay que tener pardiez, con la insuperable portada (mi favorita de juego alguno junto a la edición coleccionista USA del Castlevania LOS) del maestro de maestros Moebius.

Decía lo de ir contracorriente porque mientras muchos adoran el 2, a mi como me pasa con Shenmue o Mario Galaxy, las primeras entregas de estos juegos que he citado me parecen, pese a la inmensa opinión mundial, bastante bastante mejores... Sonrojado

Y hablando de PD, hay un juego de Kinect, evidente, que ha logrado captar mi atención de cara al 2011 tanto como The Last Guardian. Y eso es mucho decir, pero es que esta saga es maravillosa... Smilie

Última edición: 14/11/2010 01:16
Albert Wesker
Bren Mc Guire
#8  Enviado: 11:49 14/11/2010

Cada uno tiene su opinión, pero para mi desde luego el mejor de la saga es Panzer Dragoon Saga, un juegaco sin igual que aprovecha el contexto artístico del mundo Panzer Dragoon como ningún otro y que ojalá hubiese establecido las pautas a seguir en la saga Panzer Dragoon.

Y entre los Panzer Dragoon on-rails, la cosa en mi opinión estaría entre Panzer Dragoon II Zwei y Panzer Dragoon Orta en según que aspectos de cada uno (Orta es más burro técnicamente, pero no hay que olvidar que Zwei también lo fue cuando apareció), aunque al primer Panzer Dragoon no se le pueden negar sus méritos de introducción de la saga, desde luego.

Última edición: 14/11/2010 11:52
F5
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:35 14/11/2010

Panzer Dragoon fue mi primer juego de 32-bits, aun siendo un crio, quede maravillado con la belleza de ese juego, la direccion artistica de ese juego es de lo mejor que ha habido en este mundillo. Pocas veces he experimentado lo mismo en un videojuego que el empezar la primera fase de PD por primera vez, con ese escenario tan bien recreado y genialmente diseñado y esa musica que  no se puede ni definir (uno de los temas musicales videojueguiles mas importantes de la historia diria y todo)

Sobre Orta, me compré el juego para jugarlo en mi 360 y... bueno, ya sabeis lo que me pasó en la 3a fase XD

Última edición: 14/11/2010 13:41
Strobe Action!
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:43 14/11/2010

Como fan de la saga, siempre ha sido una espinita clavada el no haber disfrutado de Panzer Dragoon Orta (y otra maravillas dreamcastianas de Sega, por no tener Xbox) Pero ahora que leo la réplica de Wesker me pregunto si acaso el cuelgue del Orta en la 3era etapa sucede sólo con las versiones PAL o también con las NTSC Americanas?
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Usuario 55495
#11  Enviado: 16:57 14/11/2010

Por lo visto solo ocurre en la versión PAL.
Albert Wesker
Bren Mc Guire
#12  Enviado: 20:15 14/11/2010

Sí, la lacra del cuelgue en Panzer Dragoon Orta es sólo para Europa y otras regiones PAL, algo muy parecido a lo que pasa también con Silent Hill 2 en Europa y otras regiones PAL con el pantallazo negro que sale al intentar arrancar el juego.

En ambos casos, americanos y japoneses no tienen nada que temer salvo por la aparición de glitches gráficos, algo que en Panzer Dragoon Orta pasa en determinados momentos y que en Silent Hill 2 se agrava mucho más con la pérdida de bastantes texturas.
F5
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:01 14/11/2010

Para Albert Wesker:
Muchas gracias gurú Guiño
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5705 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:23 24/11/2010

Seguramente al final me hare con el, por lo que habeis dicho y lo que he leido en otros sitios, se trata de uno de los mejores juegos de Xbox y un gran juego en general.

Saludos
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
keos
Lugar: · 671 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 01:34 25/11/2010

Otro que se lo compro con muchas ganas hace unos meses para jugarlo en su 360 y ya sabeis el resultado de la historia...por lo menos recupere el dinero
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir