No puedo poner el link por politicas que ya sabéis, así que para encontrar "el premio" buscad en los comentarios del vídeo de la primera replica.
salu2 Veces editado: 1 Última edición: 13/11/2010 00:37
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
En efecto, está en el video que puse en el post, en el apartado de la Descripción...aunque no creo que esto se considere ilegal pero bueno, nunca se sabe.
Yo ya lo tengo descargado, ahora toca ver como hacerlo funcionar. Veces editado: 1 Última edición: 13/11/2010 01:15
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Si pinchas en el video, en el apartado de Descripción está el link. De nada . A falta de probarlo, creo que cualquier fan de SMB3 debería jugarlo.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)