New Super Mario Bros 3 (Remake por un Fan)

Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3035 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:18 12/11/2010

Pues como lo oís, a continuación os pongo un trailer de 15 minutazos, donde un gran fan de la saga de Mario ha creado un remake usando el motor de New Super Mario Bros, del para muchos (incluido yo) el mejor Super Mario de la historia, el 3.

Es simplemente INCREIBLE, ya no solo por el nuevo diseño de los escenarios que ya existian, si no por el montón de novedades que le ha puesto al juego, como Bonus, SpeedRuns o pantallas chungas de narices, por no hablar de los cameos de personajes de Nintendo.

Por mi parte estoy deseando que lo saque ya para descargar, este tipo de gente se merecen un gran reconocimiento, pues hacer esto solo es muy meritorio.

Espero que os guste Guiño.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1830 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:23 12/11/2010

Es absolutamente increible, que ganas de jugar! cuando sepas algo mas comentalo por favor.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40977 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:27 12/11/2010

Está curradísimo, es para PC?
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23179 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:29 12/11/2010

Supongo que sera para jugar solo en Wii... no?  Tristeza
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:31 12/11/2010

Para Ziltoid the Omniscient:
Está hecho con la versión de DS
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:31 12/11/2010

Yo creo que es un hack del New Super Mario Bros para DS, jugable en una DS mágica... o en el emulador de DS en PC...
May the cats rest in peace.
PacoChan
Disappear and burn in the flames of darkness!
Lugar: Mallorca · 1303 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:34 12/11/2010

Tiene pinta de ser un hack del New Super Mario Bros de DS. Se le nota en los tembleques de los elementos 3D, aparte de que existen programas para editar lo que quieras de ese juego y del de Wii.

Desde luego se lo ha currado. Basta ver los extras, incluso con escenarios de Metroid xd.
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23179 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:38 12/11/2010

Tengo DS pero no es magica... Tristeza

Emulador en PC de DS? Eso existe? :O

Toy por ponerme el parche en el ojo solo por este juego... es que es de lejos el mejor Mario de la historia!!!
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:43 12/11/2010

Emulador en PC de DS? Eso existe? :O

si, si por existir existe hasta de Wii

Y si, ayer lo vi y es un hack de NSMBDS por lo que se decia, algo obvio porque recrear el engine de NSMBDS en un juego nuevo seria demasiado complicado
Strobe Action!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40977 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:44 12/11/2010

Un hack o lo que sea, pero si está acabado que lo cuelguen ya Sonrojado .
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24389 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:47 12/11/2010

Guapo, guapísimo! Joder, me gusta mucho más que el original de DS Smilie .

Se tendrá que probar Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29718 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:47 12/11/2010

Sale hoy a la noches, sobre las 22-1 am  en principio. Hay una beta por ahí pero ya esperad a la final que tampoco falta tanto.

El juego está muy trabajado, y con secciones nuevas de dificultad bien ajustada. Añade las tres monedas gordas y a veces junta varios niveles de SMB3 en uno. Está muy muy bien hecho. Mejor que los juegos oficiales de Wii y sobre todo DS. La putada es que es más fácil que el original porque Mario tiene muchos más movimientos y no hay algunas trampas y movimientos de cámara que sí tenía SMB3 (los bloques con nota musical son ahora bloques simples, o el sol que te persigue ya no está), pero lo compensa con esas secciones nuevas difíciles. Encontrar las tres monedas gordas es un reto.

Veces editado: 3
Última edición: 12/11/2010 11:50
Perfect Dark es para siempre
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:40 12/11/2010

¡Que Pintaza! Smilie Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11200 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:50 12/11/2010

Pues la verdad que pinta muy pero que muy bien. Habrá que probarlo por lo menos.  Smilie
PLAY THE GAME
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:00 12/11/2010

Euh... ¿Trampas imprevisibles, tests de matemáticas y laberintos ilógicos en un Super Mario? ¡Qué bien, justo lo que quería! xD

De todas formas, chapeau por el trabajo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir