Vandal

Análisis Need for Speed Hot Pursuit

Usuario 98303
#16  Enviado: 17:26 17/11/2010

Para overdrive:
Gracias por la info nueva  Smilie. Estaria bien hacer un post oficial para comentar cosas sobre el juego y poner los gamertag para darle al online fuertemente. Si decides hacerlo enviame un mensaje si necesitas ayuda.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#17  Enviado: 06:41 18/11/2010

Mañana te comento, si tengo tiempo, hacemos uno cortito, de estos express, que el juego (aunque me parece bueno) no es un must have y no va a ser un post como el de Halo o cualquier otro juegazo.
Así que si te parece bien, ponemos información resumida, dos o tres videos e imágenes y los nombres de los jugadores online y va que arde.

Mañana te comento, que hoy ya quiero acabar una cosilla e irme a dormir.
Nos vemos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Drako0
Lugar: · 3609 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:53 18/11/2010

¿Nadie tiene el juego? Me estoy planteando pedirlo a The Hut. Hace tiempo que no le hinco el diente a un buen arcade de coches, y este me llama bastante más que Gran Turismo 5 (tengo PS3 y Xbox360, por si las suspicacias  Smilie ). Hablando de todo, ¿se sabe si ambas versiones para consola son idénticas?
Let's Rock!
-Elaphe-
Lugar: · 2030 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:24 18/11/2010

A ver que tal esta. Burnout Paradise no me gusto, porque esta muy descafeinado en el tema de la velocidad con respecto a los anteriores titulos. Viendo los videos de este NFS HP echo en falta mas fisica, que sin duda le da mas emocion a las colisiones y hace que la carrera se note mas peligrosa. Lo del online no me preocupa. Yo solo juego desconectado. Lo de usar temas comerciales para la musica si que me parece aberrante, sobre todo a los que no escuchamos esa clase de musica. El contenido bloqueado tambien es un error, pero claro, eso ya me lo esperaba, pues es el tipico error de concepto que tan extendido esta hoy en dia. Nada que no se arregle con un savegame.

Veces editado: 4
Última edición: 18/11/2010 14:31
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
bondivx
Lugar: Terrassa · 1178 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:42 18/11/2010

Yo compre una key en una web por 20€ y hoy he empezado a jugar! Se activa en EADM en español, todo perfecto! te ahorras 30 euracos!

mi nick en el juego es: bondivxagregadme que el autolog mola!!!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31496 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:44 18/11/2010

MuyFelizEnLondres
#22  Enviado: 00:14 19/11/2010

Para Bond:
¿Me podrías explicar porqué has comprado una Key en EA? No lo pillo, has explicado todo eso pero no se exactamente de qué estás hablando.
Saludos.

Para Sasucristo_Reloaded:
Aparece de una vez que quiero postear ya el oficial xdd, que ya lo tengo hecho.
Saludos.

Ya teneis aquí el Post Oficial

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2010 04:16
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4219 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:10 19/11/2010

¿Alguien que ya tenga el juego me podria decir que tal esta de variedad de circuitos escenarios climatologia,si hay o no circuitos urbanos,nocturnos..y se sabe algo de la duracion??es algo importante a la hora de hacerme o no con el,saludos

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2010 12:12
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
bondivx
Lugar: Terrassa · 1178 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:50 21/01/2011

Para overdrive:
perdona por el retraso de varios meses, jajaja, es que no me enteré hasta ahora que me habias preguntado algo! si te sigue interesando dimelo y te cuento esto de comprar las key online Guiño
MuyFelizEnLondres
#25  Enviado: 07:44 21/01/2011

Nada, no te preocupes, a lo largo de estos meses ya he tenido tiempo de saber de qué tratan las Keys esas xDD
Un saludo y gracias de todas formas ^ ^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir