Vandal

Análisis Need for Speed Hot Pursuit

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55047 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:09 10/11/2010

La saga Need for Speed muestra su descaro y velocidad en las manos de Criterion Games.

Análisis Need for Speed Hot Pursuit
Firma cancelada por el coronavirus.
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:14 10/11/2010

Le eche muchas horas a los HP de antaño.

Creo que NFS recupera la esencia con este juego. Seguro que me lo agencio.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29738 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:18 10/11/2010

A mi la demo me transmitió buenas sensaciones, y viendo los análisis que están saliendo, parece que este NFS está gustando y mucho.

ES evidente que por fin tenemos un NFS de pura cepa entre manos (odio los Underground y derivados).

Caerá más adelante de importación, de momento con Blur sigo teniendo racer para rato.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
sutalu
Lugar: Madrid · 21884 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:20 10/11/2010

Me lo pillaré sin dudarlo. No ahora, pero sí más tarde.

Desde luego que recupera la esencia de los anteriores Smilie

Y ha sido el único juego de conducción que me ha enganchado para batir mis marcas  Smilie  ... e intentar batir las de mis amigos... pique asegurado Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2010 18:21
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11219 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:39 10/11/2010

Viniendo de Criterion me espero mucho de este juego

Lugar: · 56 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:57 10/11/2010

Que bien, cumpliendo las expectativas.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31255 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:15 10/11/2010

La demo me encantó, no dudo en absoluto que el juego va a ser la leche. Espero mucho, y ya en la demo y ciertos videos se pueden apreciar los circuitos marca de la casa Hot Pursuit. Este es uno de los que me pillaré el día de salida sin pensármelo dos veces.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:51 11/11/2010

Yo tardaré un poco más en agenciarlo, tardarán 10 díillas o poco menos en traérmelo a casa desde UK.
Qué ganas de pegaros por el culo con los policias. Os voy a reventar las ruedas nocilleros xD
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Usuario 102811
#9  Enviado: 23:06 11/11/2010

Siguiendo la tónica de EA, costará 20€ en Mayo/Junio, y teniendo en cuenta que mi tiempo libre hasta ese momento tiende/tenderá a 0, esperaré y me llevaré este juegazo. Con lo poco que me gustan los juegos de conducción y Criterion ha conseguido venderme todos sus títulos.
Usuario 98303
#10  Enviado: 00:08 12/11/2010

Para overdrive:
Tenemos que jugarlo, estare esperandote con mi cuchillo de charcutero para pincharte las ruedas de tus patrullas  Smilie
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:56 12/11/2010

Sera el primer Need for Speed que me compre, y todo gracias a Criterion y su gran parecido a la saga Burnout!, ademas, sale el M6, aunque cabrio xddd
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31497 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:04 12/11/2010

Aqui lo ponen bastante bien.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17606 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:03 12/11/2010

Hoy fui a game y dijeron que han retrasado el juego. ¿ Por que ? ¿ Hasta cuando ? Es una pena porque con gt5 quiza bajen mucho sus ventas cuando tiene pinta de juegazo y criterion se merece exito.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:27 17/11/2010

Os traigo información calentita del juego. Preguntas más frecuentes.

1 - ¿Cuántos coches hay y cómo los desbloqueas?
70 aproximadamente. Ganas Experiencia y los vas desbloqueando.

2 - Una vez que desbloqueas coches cada vez más rápidos y de gama alta, ¿siguen los polis con los mismos coches?

Las carreras van por categorias. No puedes meter un coche de gama alta en una carrera de gama baja.

3 - Una vez desbloqueados los coches de gama alta, ¿hay alguna razón para seguir usando los coches de gama baja?

Si, para hacer el 100% del juego, para no correr tanto y divertirte más.

4 - ¿Es mejor que la Demo?

Si.

---------

Todo sacado de un foro americano en el que ya disfrutan algunos del juego.
Cosillas malas.

Según dicen, cuando van a jugar online, les sale puta publicidad del NFS Shift 2 que no puedes quitar ni de coña...

Aquel que quiera alquilarlo o comprarlo de segunda mano se va a llevar un chasco si piensa jugarlo Online.
Ya que trae uno de esos Redeem Codes (Codigo Vip, por llamarlo de alguna forma) que si no lo tienes, no juegas online.

Yo no tendré ese problema Smilie

El juego sale en un par de días.

Aquí la TrackList de canciones del juego.

+ Estas que no están en el video:
Benny Benassi - Cinema
Lazee feat Dead By April - Stronger
Teddybears - Devil's Music

Estoy pensando en hacer un post oficial cortito, pero no puedo hacer multihilo Tristeza

Veces editado: 3
Última edición: 17/11/2010 03:40
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Vnom
Host > Kill
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:24 17/11/2010

todo pinta bien, yo espero que este juego sea lo que promete, ya que codemaster en mi parecer le a tomado la delantera
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir