Vandal

Swedish House Mafia (album)

Usuario 103120
#1  Enviado: 23:37 09/11/2010

LLevo unos dias buscando como un desesperado el album que acaban de sacar estos fenomenos y no soy capaz de encontrarlo en ningún sitio que no sea Amazon. Solo esta en iTunes o en otras webs mediate descarga digital pero yo quiero el album. No la edición limitada de 60 euros casi de su web, eso se me escapa pero el album CD no hay quien me lo quite.

Sabéis algo al respecto?

Por cierto, ya que hay 24 temas en el tracklist me parece un verdadero delito no incluir:

The Temper Trap - Sweet Disposition (Axwell & Dirty South Remix)

Es increíble que no este en ese album. Una pena inmensa por que habría sido orgásmico.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:43 09/11/2010

No te puedo ayudar en el album, pero si decir que The Temper Trap - Sweet Disposition es uno de los mejores temas que he escuchado en muuuuuucho tiempo Smilie
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:49 10/11/2010

voy a ver que encuentro de estos cracks!
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:38 10/11/2010

El otro día lo vi a la venta en la FNAC de Barcelona.

Pero por curiosidad, ¿en qué consiste este álbum? Porque veo que hay temas suyos, remixes y luego canciones que (en principio) no tienen nada que ver como "One More Time" de Daft Punk.
Usuario 103120
#5  Enviado: 19:58 10/11/2010

Para Lleonard_Pler:
Hostia! Tu eres de Barvelona no? En un FNAC lo has visto?! Joer. No creía que lo tubieran tan pronto. Voy a pillarlo en el acto.

Sobre lo de los temas esos, pues se ve que son los originales si pero tienen algún retoque hecho por estos cracks y permitidos por sus dueños. Más que nada por que son leyendas en su propio estilo y a modo de homenaje las han incluïdo.

investigando más estubieron a punto de meter el último tema de Dirty South:

Dirty South Feat. Rudy - Phazing

Un temazo de mil pares que en la pista es de lo mejor que e oído nunca. Me recuerda al verano en su estado más puro. Impresionante.

Madre mía! Si llegan a meter el remix de The Temper Trap y este Phazing se me caen al suelo para siempre.

Lo dicho. Al FNAC de cabeza! XDD
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:14 11/11/2010

Para Drovix:
Sí, soy de Barcelona.  Sonrojado  Ojo, que lógicamente no lo tienen en primera línea, tendrás que buscar la sección de Electrónica / Nuevas Tendencias, cada vez más escondida.

Gracias por la explicación, reescucharé esos temas a la caza de las diferencias que comentas.

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2010 11:15
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir