Problema Time Crisis en TV LCD

Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3036 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:05 09/11/2010

Bueno, no sabía muy bien donde poner este tema, de modo que lo colocaré en retro y veremos haber si alguien puede solucionarme una duda que tengo.

Resulta que hace unos dias me dio por desempolvar mi viejo Time Crisis de PSX para echar el rato, y de paso probarlo en una TV LCD.
Conecté la pistola a la PSX y metí el CD. Cargó y elegí el idioma (que es la primera pantalla que sale) y después, cuando te sale la pantalla para calibrar la pistola no sale el puntero en la pantalla, aunque si sonaba el sonido de disparo.
Es decir, que la pistola está bien conectada (pues me dejó elegir idioma y el sonido del disparo se escuchaba) pero el puntero no se veía y por lo tanto no podria calibrar la pistola...

Me quedé extrañado, y lo probé en mi vieja TV pequeñita que tengo en el cuarto (donde siempre habia jugado) y ahí funciona perfectamente, esto es, el puntero sale y puedo jugar.

Por lo que mi pregunta es...
¿La pistola del Time Crisis no funciona en televisores LCD?
¿A alguien mas que lo tenga le ha pasado?
¿Alguien podria probarlo haber si le pasa lo mismo?
¿Alguna solución?

Muchas gracias de antemano.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30588 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:20 09/11/2010

Las pistolas de luz (zapper, la de MS, dreamcast, Super Scope, Menacer, justifier, etc) no funcionan en TVs LCD porque el sistema que se utiliza para situar el disparo en pantalla va relacionado con la forma de refresco que tenían las pantallas CRT de toda la vida (las de tubo). El sistema de refresco de las LCD es diferente y por tanto no funcionan.

Putadón del 15, desde luego, porque no es algo que se vaya a poder solucionar en el futuro.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9338 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:50 09/11/2010

Creo que incluso con las teles de 100hz esa pistola no funciona, así que...
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3036 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:12 10/11/2010

Para Boddhai:
Muchas gracias por la aclaración, supuse que sería por falta de compatibilidad, aunque tu explicación me lo ha dejado más claro.
No obstante, es una gran putada que se vayan perdiendo cosas a costa de la modernidad...con lo que mola el Time Crisis...
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Usuario 91831
#5  Enviado: 23:55 10/11/2010

Ante este problema me asalta una duda. ¿El Time Crisis 4 de Ps3 tampoco funciona con teles que no sean de tubo? En caso de que sí funcionase, no es factible jugar desde una Ps3 con la pistola al Time Crisis original, ¿no?
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57348 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:47 11/11/2010

La G-Con 3 utiliza sensores de movimientos, similares a Move o el Wiimote. Ya se creó pensando en solventar ese problema.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir