Vandal
Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 65 66 67

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 8] ● 24 de noviembre. El nuevo Campeón de F1 te da clases de conducción

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17335 mensajes · Colección
#91  Enviado: 20:13 09/11/2010

El último Lambo de los 4, puede que sea el Reventon  Smilie

Lo digo por la parte baja del coche...

El Diablo, si está, al ser una vieja gloría seguramente esté en el mercado de 2da mano, espero  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2010 20:19
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7984 mensajes · Colección
#92  Enviado: 20:19 09/11/2010

Buen dato ese Destructor, ya decia yo k habia pocos mercedes... k, ya te abra subido el hype a tope, no?? A mi si xD.
Si, muy buena sorpresa el ferrari f10, m gustaria k en segunda mano estubiese el mclaren k llevo Senna en el 91, muxo pedir....
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#93  Enviado: 20:25 09/11/2010

Cheste no sé, pero yo doy por hecho que todas las pistas de GT4 estarán en GT5(ya quedan pocas por confirmar).

Hay una cosa que o bien la gente no recuerda o no le da importancia, pero todas las pistas de GT4 salen en los créditos del Prologue. Y tratándose de PD no creo que sea casualidad.

Lo que si hay que tener en cuenta es que muchas de las pistas no están rehechas desde cero, sino que son adaptaciones como lo fue en su día Suzuka del Prologue, la cuál se ve de muerte.

Ah... y siempre algunos de los mejores coches de GT hay que ganarlos, no se pueden comprar y no aparecen en ningún concesionario.

Última edición: 09/11/2010 20:26
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#94  Enviado: 20:26 09/11/2010

Conforme se van sabiendo mas datos, sube el hype, lo que me jode es que tenga que ser un "cautivo" a escondidas y con videos de mala calidad, no entiendo por que Sony no da información del juego cuando hay gente que lo está jugando en su casa.....la fecha ya casi me da igual, casi me interesa saber mas detalles del juego y cuando salga saldrá....en fín.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
MAGIC-SENNA
#95  Enviado: 20:33 09/11/2010

La verdad k si, yamauchi es un timidin, no dice nada xDDDDDDD.
el suzuka del prologue es retocado y el dl gt5 es hecho de cero????????? juer, si ya en el gtp se ve de fabula.... el suzuka dl f1 m da asco, y es pork comparao cn el dl gtp, se ve FATAL.
estais seguros k en gt5 sera mejor aun?? :O
PSVito
Lugar: · 8579 mensajes · Colección
#96  Enviado: 20:41 09/11/2010

Para MAGIC-SENNA:
Buenas. Por lo que se ha visto, Suzuka en GT5 presenta la nueva zona de boxes en la recta de meta, muy diferente a la anterior, así que se supone que han hecho todo nuevo. Lo que no sabía era que el del Prologue era un simple upgrade del GT4, porque lucía muy bien. Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27476 mensajes · Colección
#97  Enviado: 20:44 09/11/2010

Espero que los clásicos de ferrari y lambo estén en segunda mano porq la selección es bastante "actual".
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 131562
#98  Enviado: 20:57 09/11/2010

Bueno, como ya queda poco me preguntaba que coche coger primero, cual me recomendais? Es que hay tantos... Smilie

Última edición: 09/11/2010 20:58
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#99  Enviado: 21:00 09/11/2010

Como dice gafapastismo, tambien hay que recordar que se consiguen coches ganando carreras y campeonatos, que no todos se pueden comprar. Puede ser por eso que no esté Bugatti en la lista del concesionario.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#100  Enviado: 21:00 09/11/2010

Y seguimos sin fecha oficial............hasta que no salga de los labios de Yamauchi no me creeré nada.

Respecto a los videos luce impresionante, eso sí no he visto la intro ni la voy a ver hasta que me haga con el juego.

Fantástica noticia lo del F10! Tanto red bull y vettel me empezaba a mosquear. Sólo falta Spa para redondear la función.

salu2 y ya queda menos!

Última edición: 09/11/2010 21:01
PSN: ruli
MAGIC-SENNA
#101  Enviado: 21:01 09/11/2010

Gracias Vito, entonces suzuka tiene k ser alucinanteee :O
Aunke a mi tampoco m importa mens detalle y mas circuitos.
por cierto, en aquel video k duraba uns segundos, nevando, iba despacito y se escuchaba el crujir de la nieve :O
Impresionante este juego
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
#102  Enviado: 21:08 09/11/2010

Detallazo ese de meter el F10 de mi Fernando jeje, no me lo esperaba, y con el mal sabor de boca que me ha dejado f1 2010 en cuanto a simulación seguía sin disfrutar de una simulación cercana a la realidad de un f1 en la play3. Por fin podré sentirla con la cámara del volante, REAL, si el volante REAL de Ferrari codeBUGSters y no uno standard para todos...¬¬. Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. F10 coche objetivo nº1, a 10 milloncejos de créditos oiga!
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
#103  Enviado: 21:19 09/11/2010

Para AlexAlonso1:
Eyy Alfonso!!!! A ver si empezamos a jugar otra vez, pero al F1 2010 NO!! Al GT5 coño! que madre mia, este no sale ni pa'tras.

Por cierto, los vidios se os ven?! esque desde la pagina 60 y algo del Post 7 no puedo darles al play, no se que pasa. Alguien me puede pasar el link del video que dice MAGIC-SENNA_1, el que se escucha la nieve crujir, que no se que va a crujir, sera algun muerto que habra por el suelo, yamuchi, se encontraria el cadaver y penso, si no lo pongo el cadaver voy a ser yo, y ahi esta!, pero SENNA no es la nieve xDD

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2010 21:20
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
MAGIC-SENNA
#104  Enviado: 21:25 09/11/2010

pipa, eres del sur y nunca as pisado la nieve cn un coche........
jajaja.. te kedan 21 dias para disfrutarlo Guiño
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
#105  Enviado: 21:33 09/11/2010

Para MAGIC-SENNA:
JAJAJA parece mentira que conozcas tna poco al pipilla magic!!! es de Barcelona jodioo jajaja

Para PIPA-1314:
Eso eso tío!!, ya por f1 2010 jugaremos más bien poco que como lleve el tacto de los f1 de codebugsters estamos apañaos jeje. Pero prometeme que cuando hagamos carreras en gt5 las acabaras por dios!! jajaja. Eso de leer siempre PIPA-1314 ha sido descalificado o ha abandonado la partida nos tiene abatidos tanto a MACIG como a mi jaja

Otro circuito que se comentó y que ni ha salido en el vídeo ni se ha dicho nada, Hockenheim. Se sabe algo?

Última edición: 09/11/2010 21:35
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir