Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 8] ● 24 de noviembre. El nuevo Campeón de F1 te da clases de conducción

Lord Vardon
Lugar: · 3955 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 18:08 14/11/2010

Para solid-evil:
El Ferrari es un 458 Italia, no un Enzo Sonrojado
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 18:08 14/11/2010

Para Destructor:
Hay que tener en cuenta que no es comparable lo del Forza 3 con el GT. Turn 10 tiene creo que casi que más del dobe de trabajadores. Ha utilizado empresas externas para que les modelen coches y GT no. Además, un interior del Forza 3 no se puede comparar a uno del GT5.
Que sí, que a mí también me gustaría el catálogo tan exquisito que tiene el Forza 3, pero todo a su tiempo. Tendremos lluvia, noche edito de circuitos que es muy importante. Nascar, rally y más polladas.
Luego nos han mejorado el sonido de los motores. Los choques. Daños. No sé, salvo el tema de los standar, me parece un sueño.
Para la próxima entrega con todo el trabajo que tienen hecho estoy seguro de que veremos un montonazo de premiums. Y, de mientras, algún DLC sacarán que recuerdo que se puede comprar entre 5 en PS3 y no sale tan caro !
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 18:10 14/11/2010

Lo que no me esta gustando nada , es que se le habia dado mucho bombo con el sistema de daños y de momento , veo mas de lo mismo en ese apartado.
Al final , resulto merecer la pena.
Usuario 50274
#994  Enviado: 18:11 14/11/2010

Los videos mostrados son del modo arcade, por no haber no hay ni daños mecánicos, supongo que hay que esperar a que el juego caiga en un aficionado de verdad para ver esas cosas. O al viernes que viene cuando lo tengamos ya en nuestras casas.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 18:13 14/11/2010

claro que no es perfecto Destructor, se sabe de sobras los puntos malos de GT5:

-standard, son la mayoria y sin vista interna

-daños muy y fisicas al chocar muy mejorables

-faltan, por lo que sabemos, muchos circuitos de anteriores GT

Esto seguro es lo que criticaran en los analisis, y personalmente lo que mas me duele es lo de la falta de circuitos si al final es verdad.

Por otra lado esta la mejora respecto al prologue en fisicas, jugabilidad y sonido. Luego course maker, rally, nascar, lluvia-noche, graficos potentes, online a priori bueno y como no un largo y variado modo GT.

GT5 en realidad peca de su propia ambicion, de incluir nuevas fisicas, daños, premium, etc. Si todo eso fuera al 100%, si todos los coches fueran premium, si tubiera choques y daños ultra-realistas y si tubiera los circuitos que faltan seria perfecto, no tendria nada o nada importante a criticar, seria la perfeccion echa juego, y yamauchi ya sabe la putada de los standard y todo lo demas, si fuera por el y polyphony todos los cocehes serian premium y los daños serian extremos, pero si se dedicaran a hacer eso no veriamos GT5 hasta el 2012 por lo menos, el trabajo de gt5 a tenido que tener los nuevos coches, circuitos, fisicas, daños por primera vez, online, premiums y detallado, etc. Con GT6 esta todo eso ya echo, solo quedaria poner mas premiums y mejorar las fisicas y daños. Seria GT6 perfecto entonces ? no, porque seguro que aun se podrian mejorar los daños, seguro que aun faltarian coches y seguro que luego en un GT7 pondrian aun mas cosas.

El Ferrari es un 458 Italia, no un Enzo

lo se, decia que si en vez de ese coche ( el 458 italia ) fuera un enzo seria aun mas acojonante ( para mi el mejor coche del mundo es el enzo, por eso lo decia )

Veces editado: 2
Última edición: 14/11/2010 18:15
Mi PSN ID: solidusRX90
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
#996  Enviado: 18:14 14/11/2010

Yamauchi no puede hacer un juego al gusto de todos, también decir que los videos estos del checo son todos HORRIBLES (que es eso de no quitar la línea de trazada Smilie ), así como jugar con todas las ayudas activadas, es mas creo que lo hace aposta para joder).

Esperemos al día 24 y no saquemos conclusiones precipitadas. Una vez que tengamos todos el juego, será el momento de tirarle piedras a Yamauchi. Creo que no teneis en cuenta una cosa que se ha dicho antes, poliphony es un estudio muy pequeño nada comparable a estudios americanos de la industria y por lo tanto no nos vamos a encontrar todos los circuitos de la serie. Que sería lo ideal, pues claro! Yo creo que es digno de mención realizar ese perfeccionismo de hacer las cosas bien (coches premium, circuitos, efectos meteorológicos.....) que para mí se ha perdido bastante en esta generación ( bugs y más bugs y poco trabajo).

Yo me conformo porque todo sea perfecto, a esto me refiero que en el online vaya sin problemas, que no haya bugs extraños, sin defectos técnicos como dientes de sierra......

Respecto a los DLC, mi opinión es si resulta atractivo pues lo compro, vease la expansión Fury de WipEout HD, en cambio de Uncharted 2 no me he comprado ninguno porque está enfocado al modo online. Pero no hay que adoptar una posición tan extremista diciendo que no voy a comprar nada o voy a comprarlo todo.

No nos comamos la cabeza porque nos vaya a decepcionar, porque se va a convertir sin duda en el referente de la conducción.

Por cierto las fotos son increibles.

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2010 18:17
PSN: ruli
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17205 mensajes · Colección
#997  Enviado: 18:15 14/11/2010

Para Heikki Kovalainen:
No pasa nada, lo que pasa es que ese "¿Y?" sono bastante mal, como despreciandolo, cuando para mi es un modo lleno opciones y que ya en GT4 (con los gráficos de una consola como PS2) me deparó horas de atención.

Además que es un modo donde se puede apreciar y resaltar el fabuloso trabajo de Polyphony en el modelado de los coches.

Pero ya te digo, no pasa nada Guiño
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#998  Enviado: 18:16 14/11/2010

Para solid-evil:
El Citroën GT es uno de los coches que se pueden elegir en el modo Arcade desde el principio, por lo que han dicho. Al igual que el C4 WRC 08 y el Ford Focus WRC 08. En cambio, el Subaru Impreza WRC 08 no se puede elegir.

Bueno, me voy a dar una vuelta, porque entre lo de la Formula 1 de hace un rato, y lo de GT5, estoy que me subo por las paredes!!!!
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Lord Vardon
Lugar: · 3955 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#999  Enviado: 18:20 14/11/2010

Para solid-evil:
Perdón, te entendí mal.
kmikze3d
fer
Lugar: cantabria · 21 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1000  Enviado: 18:22 14/11/2010

hola
el volante speedter 3 segun e visto funciona en ps3 , como puedo saber si el conectonectos hais para ps3 funcione o no despues de la actualizacion?? ( evbuscao en internet pwero no encuentro nada
te gusta conducir? comprate gran turismo 5  psn: fernandokmikze3d
Usuario 50274
#1001  Enviado: 18:24 14/11/2010

Para NNeoSetzer:
Nada hombre, ya veo que se podía malinterpretar demasiado fácil mi frase, no fue la mas acertada.

Menudas ganas me han entrado de jugar en Grand Valley Speedway tras ver algunas de esas imágenes Smilie

Ya podía haber estado este en el Prologue y no el apestoso High Speed Ring Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir