Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 8] ● 24 de noviembre. El nuevo Campeón de F1 te da clases de conducción

Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#976  Enviado: 17:51 14/11/2010

Dejar ya de especular, que lo unico que vais a conseguir es amargaros la experiencia, yo no se si habrá DLCs, lo que si tengo claro es que no pienso comprar ninguno, bastante pagamos ya por el juego para que vengan ha sacarnos mas los cuartos, no lo hice con Forza 3 (y eso que tengo 3 o cuatro codigos de descarga gratuitos que me mandan de vez en cuando a raiz del concurso) y no lo voy ha hacer con GT5, si compramos DLCs y lo vemos como algo normal, es la perdición para nuestros bolsillos, lo que tienen que hacer es darnos todo el contenido de una vez y en un solo pago......por que mi mis coche no me los venden a piezas, y me joderia mucho tener que ir comprando el juego a fasciculos, casi prefiero que se guarden todo ese contenido para el GT6.....aunque yo ya tengo asumido que la Signature no va ha valer la pena y menos si empiezan ha sacar DLCs....que por otro lado no tenemos ni puta idea de si así será, vamos a tener paciencia, que los prejuicios son muy malos.....salu2

PD: Ya me veo notas de 8 a 8,5 por todos lados.....y no me extrañaria...
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Usuario 114573
#977  Enviado: 17:53 14/11/2010

Sois unos putos pesados, en serio.

La vuelvo a poner que se quedo en la ultima replica:

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#978  Enviado: 17:53 14/11/2010

esas fotos pero con el ferrari enzo = Smilie hasta el infinito

no se si esta puesto, las reservas del juego en amazon suben un 1300%

Mi PSN ID: solidusRX90
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2399 mensajes · Colección
#979  Enviado: 17:54 14/11/2010

Las fotos del Photo Mode son muy bonitas y tal, pero... ¿y?

¿y?.......................eso digo yo contigo ¿y?
PS4pro/XboxOneX
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#980  Enviado: 17:54 14/11/2010

Para Zhirkov:
Como sigas voy a tener un orgasmo aqui mismo Sonrojado xDDD  La imagen del Ferrari de noche, bajo la lluvia... es que de verdad, es otra división con lo que se ha visto en consola hasta ahora.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#981  Enviado: 17:57 14/11/2010

Notas de 8 y 8'5 a GT5 ?

Sí, supongo que será lo que le pondrán las revistas de la 360 cando lo analicen.
Usuario 129841
#982  Enviado: 17:58 14/11/2010

PSVito
Lugar: · 8552 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#983  Enviado: 17:59 14/11/2010

Buenas. Ya siento la que se ha líado con el tema de DLC, eran sólo suposiciones y rumores por la sorpresa que me ha causado el listado de circuitos (el de coches era más o menos lo esperado). Lo mejor que podemos hacer es centrarnos en lo que vamos a tener el 24 de noviembre, luego ya se verá y que cada uno decida lo que hace.

Las imágenes que estáis poniendo son impresionantes, la verdad. Menudo nivel de detalle, algunas parecen reales. Es verdad que a la hora de jugar no es así, pero es un añadido más. Personalmente, en juegos como WipEout HD o MS: Pacifict Rift me lo pasaba como un enano sacando fotos, así que le dedicaré buenos ratos a este modo, principalmente sacando fotos durante las repeticiones, más que en el modo específico.

Voto también por la creación de un post para poner nuestras fotos. Gracias.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#984  Enviado: 18:02 14/11/2010

si que es larga la recta, y el circuito tambien es largo. a 325 pilla el citroen. Si eso el modo arcade... para tener ese citroen tiene que ser caro si o si, el checo ese por fuerza a tenido que viciarse montones de horas para poder comprar un coche como el citroen GT y asi usarlo en el arcade.

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2010 18:02
Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 92597
#985  Enviado: 18:02 14/11/2010

Para Destructor:
En un software es tan importante el software que se vende como el mantenimiento y actualización que se da después.

Hace 20 años un juego salia con bug y con bug se quedaba. Hoy en día sacan parches, actualizan y han visto un filón en los DLC, no son obligatorios, si quieres bien y si no también. No es criticable que los saquen.

Tu mantienes una versión clásica de comprar el juego y no gastar un duro más. Yo tampoco soy de comprar DLC, pero en tu caso que eres un aficionado a la conducción y disfrutas con ello, no acabo de comprender porque cierras las puertas a las DLC cuando alargan la vida del juego.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#986  Enviado: 18:02 14/11/2010

Para JC:
A la saga gran turismo se le mide por otro rasero, simplemente por que esta por encima de todos los demas juegos, todos sabemos que esos 8 o 8,5 serian un 11 en sagas como Forza, pero yo quiero un 10 en la saga de GT....pero me temo que nos hemos generado demasiadas expectativas con este juego......ojalá me equiboque....pero a la lista de coches y circuitos....le faltan algo para ser perfectas.....quizás para GT6.....y espero que la marranada de los Standard lo arreglen en la siguiente entrega.salu2

Para Goiur08:
El problema es que como bien has dicho, soy muy aficionado a este tipo de juegos, entonces, si sacan un DLC con Spa, Cheste y algunos coches que faltan en la lista, seguramente lo compre, pero no por que quiera, si no, por que te generan la necesidad, ya que si quieres competir Online o correr en los circuitos que mas te gustan, te "obligan" a pasar por caja y eso es lo que yo quiero evitar, como empiecen ha hacer como en Forza 3, cada mes un pack con 5 o 6 coches a 5€, la llevamos clara, por que normalmente esos coches traian ventajas reales a la hora de jugar Online, y me pareceria una forma muy mezquina de sacar dinero al usuario y creo que eso es malo para todos, un juego deberia ser como es.....otra cosa es la realidad y la idea que tenga las empresas en mente......me costará no entrar en su juego, pero llegado el momento......y no es una cuestion de dinero, es una cuestión de principios.salu2

Última edición: 14/11/2010 18:09
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Usuario 114573
#987  Enviado: 18:02 14/11/2010

Ese video ya estaba puesto.

Yo me voy un rato, demasiada emoción. Comprendo a Heikki, no le tireis piedras por su comentario, no a todos nos gusta tanto como a mi sacar fotos de coches y emocionarme haciendo zoom en el motor.

La ultima, dice que subira mas tarde o sino mañana.

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#988  Enviado: 18:04 14/11/2010

Parece que las ventas de hardware se van a notar con el lanzamiento de GT5 en USA:

GT5 aumenta 1,300% en Amazon después del anuncio de la fecha de lanzamiento

Como se observa en PlayStation LifeStyle, Gran Turismo 5 se ha hecho muy popular después del anuncio oficial del lanzamiento del juego de la fecha el viernes pasado. Dentro de las 24 horas, la versión estándar del juego se colocó en Amazon.com como el "lider" de ña lista con un aumento del 1.300% en el ranking de ventas. La edición más caro GT5 ocupó el segundo lugar en la lista, con un aumento de 823%, seguida de la consola PlayStation 3 de 160 GB con un incremento del 236%. número impresionante.

Con el "Viernes Negro" y el fin de semana más comercial del año, pocos días después de la liberación de GT5, la demanda para el juego es muy alta.

EDIT: he tardado tanto en traducir la noticia que se me adelantaron  Smilie

Última edición: 14/11/2010 18:05
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2399 mensajes · Colección
#989  Enviado: 18:05 14/11/2010

Grandes fotos todas, Que pasada por Dios!

Para N3O:
Siento entonces si te e ofendido

Bueno sigamos flipando con las imágenes y dejemos todos yo incluido este tema de DLCs  y demás chorradas que ahora no importan nada.
PS4pro/XboxOneX
Usuario 50274
#990  Enviado: 18:06 14/11/2010

Para NNeoSetzer:
Ya, ya lo se Sonrojado, sólo era para mostrar mi total indiferencia respecto a este tema, nada mas. No afecta a la conducción o a las carreras de ninguna forma, hasta ahí quiero llegar, me gustan para mostrar situaciones espectaculares de carreras (adelantamientos, accidentes), o puntos clave (yo que se, una primera curva de una salida con lluvia con 16 pilotos, por ejemplo), pero mas allá de eso no le veo gracia. Por si te ha sonado a 'los que alucinais con eso sois unos flipados', nada mas lejos xD

Que oye, igual me animo y este tema pasa a ser algo mas que una anécdota, pero no creo.

Es la tercera vez en 24 horas que se pone la captura de la subida de reservas en Amazon Smilie

Última edición: 14/11/2010 18:07
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir