Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 8] ● 24 de noviembre. El nuevo Campeón de F1 te da clases de conducción

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 17:38 14/11/2010

El Mustang del '71!!  Smilie

Puro amorrrr, apoyo el comentario de Zhirkov, ¿quién se anima a crear el post del Photo mode?  Sonrisa
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#962  Enviado: 17:39 14/11/2010

Y te estan obligando a comprar los coches que saquen por DLC para disfrutar del juego al máximo¿? NO, son extras que si quieres compras o no, otra cosa es que hubiesen dicho, para disfrutar del juego al 100% aparte tendras que gastarte dinero en DLC o si no no completaras el juego al 100%......... asique dejemos de llorar porque en este juego el DLC sera como en la mayoria, un extra que quien quiera paga y quien no, no lo va a pagar. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2399 mensajes · Colección
#963  Enviado: 17:40 14/11/2010

perdona quizas a ti con suerte te sobre la pasta pero a mi no,saliendo el juego el dia 24 ya te imaginaras lo que a muchos nos va a costar soltar 70 euros

Perdona pero me importa bien poco en los sbuforos que estés, pero si entras en uno a soltar una chorrada que te inventas pues créeme que si nadie te va a tener en consideración, por lo menos aquí. Sobre lo que comentas pues mira, no me sobra la pasta ni mucho menos, pero hemos tenido 5 años para reunir 60 euros para comprarlo, no pongas escusas baratas. Si no tienes la pasta o te jode gastarla es fácil: NO LO COMPRES!!!!, pero no te quejes!!!! Sobre los DLC nadie te obliga a comprarlos y menos cuando el juego es completo de cojones como para que encima te quejes otra vez. Vamos que no tienes ni puta idea de lo que hablas creo yo.

el dia 24 ya te imaginaras lo que a muchos nos va a costar soltar 70 euros
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Si a muchos...
PS4pro/XboxOneX
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#964  Enviado: 17:41 14/11/2010

Hombre, por lo menos los DLCs vienen a ampliar lo que ya viene en el disco, no como otros que sirven para desbloquear cosas incluidas en el propio disco... (si, lo digo por ti, Capcom  Smilie ). Entonces si que los mandaría a zurrir mierdas con un látigo...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#965  Enviado: 17:42 14/11/2010

Pues no creo que sera para reirse el comentario de que a muchos les cuesta soltar 70 euros, y mas hoy en dia conforme esta la cosa. Igual esos 70 euros para muchos, es quedarse unos cuantos fin de semanas sin poder invitar a la novia a unas copitas, o a unas cañitas con sus tapas, etc etc etc, aunque suene coña, es cierto.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Usuario 114573
#966  Enviado: 17:43 14/11/2010

Yo creo que deberia crearlo De-mon  Sonrojado

Por cierto, creo que ha cambiado lo primero que iba a hacer cuando metiese el juego en PS3. Ahora creo que voy a ir directo al photomode, amo el motor y para mi estas imagenes son como ver tias desnudas  para otros. Hay algunas que tienen un nivel enfermizo, dan miedo.
Lugar: · 28989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#967  Enviado: 17:43 14/11/2010

Pero está confirmado que vaya a haber DLC?
NeoSetzer
A G  Systems   
#968  Enviado: 17:45 14/11/2010

Para Hector Hall:
Confirmado oficialmente?, no.

Para De-mon:
Demon tiene usted trabajo doble, nueva versión de éste post dentro de poco, y crear el post oficial del modo photo  Sonrojado

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 114573
#969  Enviado: 17:45 14/11/2010

¿PERO ESTO QUE ES?!?!!?!?

Tengo miedo

LO NECESITO YA

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2010 17:46
Usuario 50274
#970  Enviado: 17:46 14/11/2010

Las fotos del Photo Mode son muy bonitas y tal, pero... ¿y? Tristeza
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10937 mensajes · Colección
#971  Enviado: 17:47 14/11/2010

Para Dante__:
si,me supone mucho esfuerzo y vender el F-1 de play 3

Para xoxe:
en ningun momento me e quejado del juego,almenos a mi me parece una maravilla me e quejado de otros aspectos,riendote de los demas foreros tampoco adelantas nada  

Última edición: 14/11/2010 17:49
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2399 mensajes · Colección
#972  Enviado: 17:48 14/11/2010

Por cierto mi comentario con la risa tanto sobre lo que cuesta gastarse 70 euros no iba con la intención de ofender a nadie eh, iba con otro propósito. Yo se muy bien lo que cuesta ahora poder ganar y gastarse ese dinero y seria una tontería por mi parte ofender con ello. Siento si a sentada mal a alguien.

Bueno y yendo al tema del Photomode pues la verdad es que las fotos son alucinantes, que perfeccionismo y que graficazos se gasta el juego.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
PS4pro/XboxOneX
meneillos2007
Lugar: Madrid · 1001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#973  Enviado: 17:48 14/11/2010

¿Estas fotos, por ser del modo Foto añaden alguna mejora visual? Como puede ser motion Blur o algo.
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
NeoSetzer
A G  Systems   
#974  Enviado: 17:49 14/11/2010

Para Heikki Kovalainen:
¿Y? A muchos nos encanta sacar fotos a los coches, y más con este nivel de detalle. Poder ponerlas como fondos de escritorio, imprimarlas y encuadrarlas para ponerlas en la pared, hay un mundos de posibilidades con la fotografía.

Para Zhirkov:
Para ya!!!!!!!!!!!!  Smilie

Última edición: 14/11/2010 17:52
Usuario 114573
#975  Enviado: 17:51 14/11/2010

O_O

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir