Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 8] ● 24 de noviembre. El nuevo Campeón de F1 te da clases de conducción

meneillos2007
Lugar: Madrid · 1001 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:23 09/11/2010

En la publicidad de la Fnac portuguesa , pone que la edición coleccionista de 80€, trae la figura del Mercedes SLS a escala 1:43.

¿Supongo que se trata de un error no?
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54569 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:32 09/11/2010

En principio es un error.

Por otro lado, la versión coleccionista tendrá un precio de 79.99 euros que incluye seis vehículos ‘Stealth’ -adjuntamos imágenes- y una caja especial, un tema dinámico para la consola, cinco vehículos ChromeLine, la revista para pilotos Apex, y cinco postales seleccionadas por el equipo de Polyphony.

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8025 mensajes · Colección
#78  Enviado: 17:47 09/11/2010

Mas cosas: hace unos meses yamauchi dijo en una entrevista k al menos abria un circuito nuevo (inventado) y k si pudiera lo aria realidad. Tambien dijo k estaban con un circuito real, que se encontraba en belgica, en una zona alta.
Esto ya se habia dicho hace tiempo x aki, pero lo vuelvo a poner pork habia dudas.
Creo k ya hay pocas.
Salu2
Zoen
Lugar: Unknown · 44550 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:54 09/11/2010

¿Confirmada la salida entonces para el día 30 de este mes?

Cae en Martes. ¿Un día un poco raro no? xD  Sonrojado

PD: La intro es bestial.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
PSVito
Lugar: · 8598 mensajes · Colección
#80  Enviado: 19:34 09/11/2010

Buenas. Perdonad, con la emoción al llegar a casa he posteado en el post viejo  Sonrojado . A continuación pongo el mensaje del otro post:

Acabo de empezar a leer la información, la lista de circuitos (entiendo que los que salen de inicio en el Arcade y luego van aumentando, no he podido leer todos los posts), las impresiones sobre la intro,... Para una vez que hay información "de verdad" y me la pierdo.

Pinta muy bien el gran número de circuitos, las variantes Rally en Eiger y Chamonix, esa nueva creación de Polyphony (Cape Ring), esos Monza y Suzuka con lluvia, el F10,... Lo siento por otros juegos que van a salir en noviembre, pero ahora mismo, salga cuando salga, sólo me interesa a este.

Y gracias a todos los que habéis estado al pie del cañón toda la noche y durante el día poniendo toda la información.

Saludos

Para Zhirkov:
Los pelos como escarpias con el vídeo que has puesto, impresionante. Esas cosas son las que relativizan los debates que nos montamos por aquí. Gracias y saludos

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2010 19:46
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#81  Enviado: 19:44 09/11/2010

Llevo todo el día esperando por un supuesto video de un Zonda R con lluvia en Eiger.

A ver si lo suben de una vez

Para Zhirkov:

Gracias por el video.

Hacía  mucho tiempo que no se me ponía la carne de gallina de esa forma. De las cosas más impresionantes que he visto en mi vida.

Para NNeoSetzer:

Pues menuda mierda XD

Tenía ganas de ver uno de los mejores coches del mundo en acción

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2010 19:56
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17352 mensajes · Colección
#82  Enviado: 19:45 09/11/2010

Para gafapastismo:
Creo que eso fue más mentira que otra eh?, creo...
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#83  Enviado: 19:48 09/11/2010

Buena información, a ver si confirman Cheste.salu2

PD: ¿Os suena Nikki Lauda?, ese que sale con la cara quemada de vez en cuando en algún GP de F1, pues bueno, se quemo vivo en el "infierno verde", ese fué el ultimo año que participó la F1 en la versión larga de 22,5 Km.....por curiosidad....

Última edición: 09/11/2010 19:50
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#84  Enviado: 19:53 09/11/2010

ahora entiendo pq nikki lauda tiene esos cambios de humor tan drasticos.. es normal que quitaran ese circuito de la F1, he tenido la oportunidad de correr en ese circuito y si ya hay zonas jodidas para un coche de calle, no me quiero imaginar un F1, eso si, el circuito es impresionante, tiene de todo lo que un circuito puede pedir XD
...
MAGIC-SENNA
#85  Enviado: 19:54 09/11/2010

Un video de un Zonda R con lluvia en Eiger????? :O
ojala k no sea mentira!!!!!!!!!!!! hoy estos cabrones estan viciaos y no kieren subir videos xD
Respecto a cheste, yo estoy seguro d k si, esta en varios gt's....
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17352 mensajes · Colección
#86  Enviado: 19:56 09/11/2010

esta en varios gt's....

Para MAGIC-SENNA:
Cheste no está en ningún GT de consola de sobremesa mano  Sonrojado

NUEVO

Sólo 4 Lamborghiniss?????????????  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

ESPERO que se vayan desbloqueando más con el paso de tiempo, por tu bien Yama, por tu biennn!!!  Smilie

El ferrari P4 cuesta 20 millones de créditos, WTF!?  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 09/11/2010 20:06
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
MAGIC-SENNA
#87  Enviado: 20:03 09/11/2010

Pero esta en el tourist trophie, k es casi lo mismo... asike lo doy x exo...
El f10 es 10 veces mas bonito k como sale en el f1 2010..
K pasada....

Última edición: 09/11/2010 20:08
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#88  Enviado: 20:06 09/11/2010

No hay duda de que sale el Ferrari de Alonso.....mola.salu2

PD: Recoradar que en el juego, en el mercado de segunda mano habian muchos coches que no se podian comprar en el concesionario, imagino que los coches antiguos estarán ahí.

Última edición: 09/11/2010 20:07
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#89  Enviado: 20:08 09/11/2010

Que belleza de menús  Smilie  Smilie  y como me mola el soniquete que hace cuando pulsas X Sonrojado xD

Por cierto, alguien decía por ahí que este tío tenía la versión USA del juego, aunque fuese de la República Checa. Pues no me cuadra, porque la caja que enseña en los vídeos tiene el logotipo +3 de PEGI, que es el sistema europeo de calificación, no el de USA. Osea, que me da que nos tragamos esa canción de intro en USA y Europa...

Edit: Lo que dice Destructor es verdad. En la tienda de coches de segunda mano, aparecen coches que no aparecen en el "concesionario". Por eso puede ser que sólo aparezcan 5 Mercedes-Benz, por lo que los anteriores aparecidos en GT4 y PSP, seguramente estarán en la tienda de segunda mano.

Última edición: 09/11/2010 20:10
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
PSVito
Lugar: · 8598 mensajes · Colección
#90  Enviado: 20:12 09/11/2010

Para NNeoSetzer:
Buen vídeo, cómo lucen los coches... bastantes coches de Ferrari, incluyendo el F10, que ha sido una grata sorpresa. Gracias y saludos

Sobre la fecha, comentabais el 24 y acabo de leer un comentario de Amar en GAF (Amar212 de GTPlanet, el que "predijo" años antes cosas como el editor de circuitos o los premium y estándar con metáforas de pájaros y vientos) diciendo que los vientos dicen 24. Ojalá, estaría a la vuelta de la esquina.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir