Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 8] ● 24 de noviembre. El nuevo Campeón de F1 te da clases de conducción

plaxius
Lugar: Sevilla · 3033 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:35 09/11/2010

Una pregunta y no la hago por trollear, sino porque no me enteré en su día. ¿Al final han quitado los árboles en 2d? gracias
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23206 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:37 09/11/2010

Solo hace falta ver un par de videos para no necesitar hacer esa pregunta.

Al final finales de Noviembre..
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:39 09/11/2010

Tu sabes algo de la fecha eh??? Admiteloooo!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12116 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:48 09/11/2010

Para Ciaranz:
Todavía no has dicho lo que dijiste de que hay alguna posibilidad de que hubiesen quitado X cosa en el juego que te jodería  Smilie  Sonrojado
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Ciaranz
#20  Enviado: 13:49 09/11/2010

Cuando tenga el juego,si veo que ese modo no esta lo contare.Aunque claro...si no esta,cuando os entereis igual os da por darle palos a la gente de PD.

Yo cuando lo supe alucine pero repito,no tengo ni idea de si al final lo metieron o no.

Para Death_Note:
Yo se muchas cosas joven padawan.
Usuario 50274
#21  Enviado: 13:51 09/11/2010

Increíble la versión larga de Eiger, menuda brutalidad, yo diría que comparte parte del trazado del circuito de asfalto, y parece que va a tener unos desniveles terribles. Cape Ring no me gusta porque es el típico circuito que se me da muy mal, lleno de curvas rápidas y largas y frenadas suaves.

Seatt... Smilie  Smilie  Smilie
Death_Note
#22  Enviado: 13:52 09/11/2010

Para Ciaranz:
Siempre sere un Joven Padawan si un maestro no me enseña, asique ya sabes. Los Privados existen y soy una Tumba Sonrisa

Tan burro es ese Modo de juego?? yo creo que si es tan cojonudo como parace que es, ya se sabria algo.
Ciaranz
#23  Enviado: 13:53 09/11/2010

Si Death,si estuviera ya se hubiera filtrado o dicho asi que me temo lo peor.Una lastima porque a mi me encantaba Tristeza
Death_Note
#24  Enviado: 13:55 09/11/2010

Pues nada, vete diciendo asi por encima sobre que iba el Modo xDD La verdad es que no se me ocurre ningun modo para un juego de coches. Ya lo de B-Spec nunca se me habria ocurrido asique fijate xD

Y lo de los Privados lo digo totalmente en serio, soy una tumba bajo 20 metros de tierra Guiño
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:03 09/11/2010

30 de Noviembre....a ver si esta vez es la buena.....salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:08 09/11/2010

Para Ciaranz:
Pero es un modo que estaba en el GT4 y lo han quitado o un modo nuevo para el GT5 que te dijeron pero que al final lo han quitado o dejado para el 6? Porque si era un modo del GT4 como no sea lo de las misiones, que supongo que vendrian a ser los especial events en el GT5, o lo de las sesiones fotograficas en los circuitos y tal, otro modo no me viene a la cabeza ahora mismo  Smilie .
Usuario 114573
#27  Enviado: 14:15 09/11/2010

Yo sigo soñando con que se pueda desactivar todo el HUD y ponerme la vista interior y disfrutar, nada mas.

Increible Cape Ring, me gusta. Pero de todo lo que he visto, el Stage Route 7 me tiene muy buena pinta. Y sigo pensando que estara Spa.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:22 09/11/2010

Pork sigues pensando k estara Spa???
Dijeron k todos los circuitos del gt d psp estarian en este, alguien sabe cuales kedan k no se ayan mostrado??? yo digo cheste, mas nose...
en teoria Spa deveria de estar, es de los mejores, para mi el mejor... pero ese en la intro abria kedado genial y no esta, asike nose, nose.....
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:24 09/11/2010

Para Ciaranz:
Tio, no quiero ponerte en entredicho pero, dices que sabes de un modo de juego que has visto y te ha dejado flipado. Pero sólo lo dirás si al final no sale en la versión definitiva del juego. Entonces si no dices nada es que está incluído pero ahí será muy fácil que alguien te diga 'Buah no lo dijiste porque no sabías nada...no te has mojado tio' y si no está, dirás de que se trataba y te dirán 'Buah ese modo de juego te lo has inventado'.

Yo no me voy a meter contigo, sólo que ya que sabes podrías mojarte y compartir eso o no insinues porque parece que vacilas a la peña para poner los dientes largos.

Saludos Guiño y espero que no te haya sentado mal eh.
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:27 09/11/2010

no se si ver la intro, casi 8 minutos de intro, solo e visto algunos pequeños trozos, como el principio. De lo poco que e visto me a gustado ( aunque las mejores intros para mi siempre sera la de GT2 y los primeros 2 minutos de la de GT4 --cuando salen los tios con las banderas y enfocan las banderas mientras cantan bufff- ).

gt2

gt4

30 de Noviembre....a ver si esta vez es la buena.....salu2

no es oficial por parte de sony o yamauchi, muy posiblemente esa sea la fecha pero hasta que no lo digan oficialmente....

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2010 14:27
Mi PSN ID: solidusRX90
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir