Vandal

Demo (link) de Valkyria Chronicles 3

Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:18 09/11/2010

Aquí os dejo el link, aunque los que tengáis cuenta japonesa en la PSP podéis descargarla de la store, esto es para los vagos o los que no tienen cuenta japo.

Se requiere la versión 6.31 del firmware.
la demo ocupa 152 MB.

http://download.dengeki.com/VALKYRIA3_TRIAL.zip
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:31 09/11/2010

Bueno, a pesar de que nadie ha comentado...

He exprimido bastante la demo. Una MARAVILLA

La OST es genial, nada de remezclas (bueno, excepto las típicas, como la de pasarte una misión). La primera misión es la del TGS, un megatanque a lo VC1 y 4 soldaditos, nada complicado.
La 2nda misión tiene 4 mapas. Puedes desplegar un máximo de 9 unidades, cosa que está MUY bien. Los enemigos son menos tontos y la verdad, creo que te quitan más vida y tu a ellos menos, con lo que creo que es más difícil.

Lo que es la pantalla de selección de misiones, es un mapa antiguo, el cual va haciéndose un caminito a través de películas y misiones. Todo tiene un toque retro molón, como si estuviera grabado.

Los modelos de los personajes son únicos, no es como el 2, que todos eran iguales, además los artworks mola un HUEVO.

A parte de algún otro cambio, me ha hecho gracia que ahora los armored techs cuando terminan un turno se esconden detrás de su escudo xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir