Vandal

Fallout: New Vegas ha vendido ya 5 millones de copias

Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9434 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:39 08/11/2010

Yo tengo miedo de que por culpa del exito de Fallout se olviden un poco de Elder Scrolls, en mi opinion mucho mejor juego que los Fallout.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:40 08/11/2010

Para Drovix:
Nada hombre sin problemas, yo he tenido que borrar de PSN a vandalicos que me ha sabido muy mal pero es que nunca habia jugado con ellos, y necesitaba espacio para otros contactos, yo tambien tengo varias PSN, primeramente porque tengo algunos clanes que somos mil y la madre y la principal no me caben...asi que te entiendo perfectamente, ademas de una TERCERA para mis amigos con los que juego a gran turismo que hemos formado una escuderia y todos tenemos las iniciales delante del nick...

Si lo de aquel tio fue demasiado bueno, y las ultimas partidas de este mes pasado con BAYOLO y JHON CUERVO han sido tambien fuera de lo normal.

Para rarefanatico:
Ni de coña se olvidan de ELDER SCROLLS, yo tambien pienso que OBIBLION esta por encima pero no porque considere los FALLOUT peores juegos, sino que me gusta mas el tema de espadas, magos, bosques y cuevas inmensas donde perderte...porque por la dinamica es clonica casi.

Veces editado: 2
Última edición: 08/11/2010 23:43
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 103120
#18  Enviado: 23:48 08/11/2010

Para Anupis:
Ya lo se tío. Os hecho de menos. XDD

Tiempo al tiempo.  Guiño

A mi también me mola más el rollo medievo con espadas y magia pero es que el cachondeo de los Fallout es insuperable lo siento.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:04 09/11/2010

Para Drovix:
pues es NEW VEGAS es mas acido todavia tiene una salidas de tono y unos dialogos a veces... hay un tipo llamado el CHARLATAN que me parti mucho la caja cuando me lo encontre.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:19 09/11/2010

Yo tampoco creo que descuiden la saga Elders Scrolls por el éxito de las continuaciones de la saga Fallout. Con lo que vende el Rol puramente medieval no dudo que estén preparando un pepinazo que revolucione el panorama (una vez más).
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir