Vandal

Fallout: New Vegas ha vendido ya 5 millones de copias

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:39 08/11/2010

Fallout: New Vegas ha vendido ya 5 millones de copias. Así mismo ha generado más de 300 millones de dólares entre sus tres plataformas (PC,PS3,360)

Se ve que pese a ciertos bugs y críticas, las reviews de más de 90% de media el juego es uno de los éxitos del año.

The population in the wasteland surrounding New Vegas is exploding. Bethesda announced this morning that its latest foray with the Fallout franchise has sold more than 5 million copies since its release on October 19.

The publisher said the total take on consoles and PC added up to "well over $300 million" in retail sales, a franchise record. Further illustrating the hugely successful launch, Bethesda pointed out that the Fallout: New Vegas strategy guide was among the best selling books on Amazon.com in October.

"We are delighted by the reception Fallout: New Vegas has received from fans around the world," said Vlatko Andonov, president of Bethesda Softworks. "Despite the large launch quantities for this title, we have already received substantial re-orders from our retail partners, underscoring the tremendous popularity of this highly entertaining game."

And for those of you still battling the many bugs in Fallout: New Vegas -- and we're not talking about radiated insects here -- Bethesda had some more good news. The Xbox 360 and PC save issues have been resolved and a new patch for the game should be ready for download early this week. And the publisher says it is currently running final testing and certification on a "comprehensive patch for all three platforms." The uber patch should be available "in the coming weeks" and more details will be coming soon.

Como comparativa, Fallout 3 ha vendido 6 millones de unidades en total, hasta la actualidad. FNV ha conseguido esta cifra en menos de un mes.

Fuente: Gamespy
Please Understand
Usuario 81762
#2  Enviado: 19:40 08/11/2010

Pelotazo, sin duda es una saga que se consolida en consolas, a partir de ahora tienen un pelotazo brutal, las cifras para un futuro Fallout IV pueden ser brutales.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20220 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:43 08/11/2010

Grandisima noticia Sonrisa
La republica no existeix, idiota!
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9885 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:46 08/11/2010

Sip. Ya se ha consolidado como saga con estos dos excelentisimos juegos y no es para menos, yo ya me esperaba que vendiesesn eso, y se nota que que a todos los que les gustó el tercero, han comprado de cabeza el New vegas.

Ahora que no la caguen sacando 800 spin off y que la cuiden al maximo para su futura entrega con un motor renovado, (sino me equivoco el Tech 5).
El hombre construye, el parásito exige su parte.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:50 08/11/2010

¡El mejor rol de la generación bate records! :-D

Bueno tampoco quiero ser tan sensacionalista, pero creo que se lo merecen. El modo hardcore de Fallout New Vegas (un cambio tan pequeño pero tan significativo) es todo un guiño a los jugadores de rol de toda la vida. Si siguen por ese camino su consolidada posición irá camino del liderazgo.

Bravo por Bethesda y por Obsidian.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24671 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:51 08/11/2010

Supuestamente el futuro Fallout IV se encargará Bethesda, pero antes imagino que irá TES V, así que seguramente tardemos en verlo, a no ser que para apaciguar continuen sacando algun spin-off por parte de éste estudio, que la verdad se lo ha currado mucho.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12254 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:14 08/11/2010

5 millones que puta barbaridad, la verdad es que Bethesda dio con la tecla y ha puesto otra franquicia que va a tener éxitos tras éxitos, no he probado el New Vegas pero por las opiniones está al nivel del 3 o mejorado, pues un Fallout 4 tiene que ser  Smilie  Smilie

Sólo de imaginarme un Fallout 4 con el ID Tech 5... que bárbaro xD.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:15 08/11/2010

Por cierto, creo que es interesante mencionar que el juego ha vendido extremadamente bien en el sector de las descargas digitales:

November 8th, 2010 (London, UK) – Bethesda Softworks®, a ZeniMax Media company, announced today that its highly anticipated title, Fallout®: New Vegas, has enjoyed record sales at launch, reflecting the huge consumer demand for the game. Five million units of Fallout: New Vegas were shipped worldwide for the Xbox 360®video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation®3 computer entertainment system, and Games for Windows®, with a heavy volume of digital downloads, representing well over $300 million in retail sales. In addition, the Fallout: New Vegas strategy guide was one of Amazon’s best sellers among all books.

Así pues, se podría concluir que en cuanto a la versión PC, el cambio de LIVE! a STEAMworks ha sido un gran acierto.

Fuente: news.bigdownload.com/2010/11/08/fallout-new-vegas-rings-up-over-300-million-in-sales-heavy-vo/
Praise Lord Gaben
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:20 08/11/2010

A ver si ahora que la franquicia está consolidada en consolas habilitan para el próximo Fallout mods propios de PC. Que busquen la manera de hacerlo.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:31 08/11/2010

La nota oficial que cita FuKuy especifica que son unidades distribuidas o en todo caso vendidas a las tiendas. Preferible mencionarlo para evitar futuros malentendidos. A título personal, no sé de dónde surge esa puntuación media por encima del 90% (el juego está lejos de esas puntuaciones tanto en Gamerankings como Metacritic).

Espectacular lanzamiento de cualquier modo, aunque su rendimiento a largo plazo no debería alcanzar las cotas de Fallout 3.
Sins Of The Father
Usuario 103120
#11  Enviado: 20:33 08/11/2010

La proxima consola de Microsoft seguro que anunciará a bombo y platillo que admitirá MODs.
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:13 08/11/2010

Me alegro mucho. He estado resistiendome a comprarlo para esperar a la Goty pero ya no puedo mas, así que pronto pondré mi granito de arena para mejorar esos numeros Smilie
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Preciosan
Lugar: Castellon · 13470 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:26 08/11/2010

Joer, tiene buena pinta pero como ultimamente hago me esperaré a que baje de precio.
Para Drovix:
No se te ve por el PNS!!
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:08 08/11/2010

es que es normal que venda una barbaridad, tendra todas las ventas de jugadores de FALLOUT3, mas las ventas que pueda sacar de jugadores que se arrepintieron de no jugar a FALLOUT3, es pisar sobre seguro, y todo sea dicho a mi me esta gustanto mucho, pero un pelin de mejora grafica no hubiera estado mal, pero bueno es comprensible el mapeado es algo fuera de lo normal.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 103120
#15  Enviado: 23:25 08/11/2010

Para Preciosan:
Ya te digo! xDD

La verdad es que estoy muy atareado pero principalmente es por que me cambie de ID y tonto de mi no guarde la anterior. No me acuerdo ni del correo electronico que me invente para ello.

Es penoso lo se.

Me cambie la ID por que no me gustaba tener los trofeos de 3 o 4 juegos, me apunté todos vuestros PSN para ponerlos en la nueva pero es que aparte de darme un palo inmenso, actualmente no tengo nada con lo que juegar con vosotros.

Pero no te preocupes que llegado el momento (o el SONY DAY como yo lo llamo XDDD) os pondré a todos y volveré a estar hay para pasarlo bien. A ti y a tu hermano no podría haceros ese feo, soys buena gente y nos reímos un huevo.

Para Anupis:
Lo de arriba también va para ti. Lo del chino en aquel torneo del KZ2 fue de lo más antológico de la historia tío!  Smilie

Además, no podría faltar en el clan!  Guiño

E editado dos veces por las malditas faltas, soy malisimo con eso! XDDDD

Veces editado: 2
Última edición: 08/11/2010 23:27
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir