Vandal

Con que "control" te quedas en el COD Black Ops si.....

xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:08 08/11/2010

Si el juego fuera identico en cuanto online y en cuanto a graficos se refiere, como preferirias jugarlo, con wii mote, con dualshock o con el controller de la 360?

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2010 19:14
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:22 08/11/2010

Con teclado y ratón Sonrojado. Y bueno, si se diese el caso de que Wii tuviese los gráficos de PS360 y su online me iría a por la versión de esta, pero como no es el caso, me iré a por la de 360.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
stitch
Lugar: Logroño · 4614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:26 08/11/2010

Visto lo visto el año pasado gracias a CoD:MW Reflex de Wii solo puedo decantarme por el control basado en el WiiMote, de hecho, jugar a este tipo de juegos con el mando de la 360 se me hace impreciso a mas no poder....
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Nathan
Lugar: Burjassot · 10773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:37 08/11/2010

Con el Wiimote sin lugar a dudas, los mandos aunque te acostumbres (cosa que yo no hago xD), no son controles ni tan precisos ni buenos para jugar a FPS.

Aunque claro lo mejor como ha dicho TimeDevouncer, Teclado y Ratón.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:38 08/11/2010

Move? No se si lo trae pero seria lo de Wii+HD+Online decente
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5625 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:41 08/11/2010

Con Move tengo mis dudas, en el Reflex para poder poner claymore, lanzagrandas y cosas de esas tenías que darle a la derecha de la cruceta y luego seleccionar el objeto que querías usar con el Stick, aunque no se si se podrá hacer algún cambio.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
DoverFan
Archiduque de Mordor
Lugar: Antifrikilandia · 245 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:37 09/11/2010

Mando de 360, Dual Shock, Ratón y Teclado y ya.

Si solo se pudiera usar con el Wii Mote, ni de coña lo compraba. El Reflex y el WaW en Wii, aspéctos técnicos al márgen, son INJUGABLES con el Wii Mote. En una partida juntando jugadores PRO de todas las plataformas, Wii quedaría siempre en último lugar. No es ni tan rápido ni preciso como el resto de controles. Para otros juegos es una delicia el Wii Mote, pero para juegos de acción en primera persona no me parece ni mucho menos la mejor opción.

Solo hay que ver como redujeron la velocidad de juego del CoD Reflex respecto al CoD 4 o que en en el circuito para decidir el modo de dificultad del juego el tiempo más alto posible es como 10 segundos más alto en Wii que en el resto de plataformas.
Últimos juegos: Dj Hero, Vanquish, Castlevania: Lord of Shadow, NFS: Hot Pursuit, Just Cause 2, Kirby's Epic Yarn, CoD: Black Ops, Muramasa, Project Zero 4, Metroid Other M.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16921 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:41 09/11/2010

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Venga, otro chiste
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 91831
#9  Enviado: 11:55 09/11/2010

Los juegos de tiros siempre son mejor con teclado y ratón de toda la vida. Aunque en esta gen me estoy acostumbrando bastante a jugar con el DualShock y ya no me parece una abominación de control como sí que me lo parecía antes, pero todavía lo veo a años luz del ratón. Pero no me gusta demasiado ni con Move (si es que se pudiese) ni con el Wiimote. Eso de tener una especie de lag entre que apunto y que se mueve la mirilla (por muy pequeño que sea, pero todavía no he probado un juego donde no lo haya) me pone bastante nervioso para los juegos en los que se requiere rapidez y precisión. Y también está el tema del pequeño desfase entre pantalla y mando (en move en algunos juegos sé que puede calibrarse para que cuando apuntes al centro de la pantall, de verdad el cursor esté en el centro de la pantalla, en Wii no lo sé), con el cual no estoy apuntando directamente como pudiese ser en un juego tipo Time Crisis.

Por no mencionar que los FPS en PSP y similares, apuntando con los botones normales, son lo peor. Tienen que tirar de ayudas de autoapuntado para compensar la falta del segundo stick.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:03 09/11/2010

omo preferirias jugarlo, con wii mote, con dualshock o con el controller de la 360?

Entre esas opciones... con el controller de la 360.

Aunque por suerte, existe otra opción: Teclado y ratón. A mi personalmente me parece mucho más cómodo y gratificante.
Praise Lord Gaben
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:50 14/11/2010

El teclado y el ratón no tienen competencia seria para esto, pero ya que surge la cuestión, me pregunto: ¿existe alguna forma de emplear estos medios para jugar en línea a un juego de consola? No me interesa saber cómo, sólo si se puede hacer. La precisión de alguna gente no soy capaz de explicarla de otra manera.
Me hace recordar por qué fracasó la experiencia de reunir a jugadores de consola y de PC con el mismo juego (Shadowrun) La diferencia entre jugar con una cosa o con la otra era tan abismal que hubo que cancelar esa compatibilidad; los jugadores mediocres de PC masacraban sistemáticamente a lo mejorcito de los de consola.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir