Vandal

Volante para gran turismo 5 Racing pro ps3

Lugar: · 114 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:45 08/11/2010

hola buenasss esta mañana /tarde e visto en mi buzon la propaganda del hipercor/corte ingles un volante con el asiento negro y naranja por 150 € y e puesto este post para que me deis una respuesta rapida de si ese volante (racing pro ps3) es un buen volante??
el idoneo para el GT5 lei en otro post que uno decia que el mejor volante era el drivin force GT pero es que no lo encuentro en ningun lado.

PD. nose si habrá mas posts con este tema del volante es que no e tenido tiempo de bixearme los post que estan recientemente jejeje gracias a todoooooooooooooooooooooossss

ques ganitas de gran turismooo !!
Preciosan
Lugar: Castellon · 13448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:04 08/11/2010

Te recomiendo este:

Es el que me quiero comprar yo. Valdrá por lo 150 euros en tiendas y unos 100 online. En el GAME o GAMESTOP los tendrás, según me comentaron los dependientes, con, seguramente, un pack con el juego. Ahora mismo no tienen stock.

Espero haberte ayudado Smilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
#3  Enviado: 16:56 08/11/2010

ammmm me esperare aver si sale un pak cn el gt5 yo es q e visto el asiento con el volante incrustado y tiene q ser muy comodo jejee pero claro la calidad del volante o la jugabilidad no seria la misma nooo ?
ZAPATOMAN
llevo aqui desde el año 1997 Mensajes: 1784+
Lugar: valencia · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:01 08/11/2010

solo dire q el g25 de logitech  (g27 eliminaron el cambio secuencial) los demas volantes pareceran de risa al lado de este, cambio de marchas con embrague...
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
Preciosan
Lugar: Castellon · 13448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:31 08/11/2010

solo dire q el g25 de logitech  (g27 eliminaron el cambio secuencial) los demas volantes pareceran de risa al lado de este, cambio de marchas con embrague...

Pero ese volante no vale 150 euros...
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32581 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:32 08/11/2010

El Driving Force GT cuesta 100€ pvp y un pack con el GT5 costará 150€-160€.
EviL_
Superviviente del Horror
Lugar: LPGC · 839 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:34 08/11/2010

Yo compré las pasadas navidades el G25 por 180€ o algo menos (no recuerdo bien) en MediaMarkt, imagino que ya no lo tendrán, pero igual en alguna web lo tienes bien de precio, que ya salió el G27 (que le quitaron el cambio secuencial en la palanca y es una jodienda) y es un señor volante, una delicia a mucha distancia del resto de volantes que he probado.

Si lo encuentras a un precio similar, no lo dudes ni un segundo.

Salu2 al foro manos Guiño
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:45 08/11/2010

El problema del G25 es que está descatalogado, por eso es muy complicado de encontrar, y como la ley de la oferta y la demanda manda, si lo encuentras, suele ser caro (más de lo normal).

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2010 23:45
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
plaxius
Lugar: Sevilla · 3033 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:15 09/11/2010

cambio de marchas con embrague...

El embrague no es más que un interruptor (nada de comportarse como un embrague real). Hasta que no esté bien implementado, paso de embragues.
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:53 09/11/2010

Esperate a que salga el pack GTPro+GT5, yo me compre el volante hace 1 mes y cosa fina hoyga!

A no ser que quieras gastarte 300 pavos en el G27...
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
#11  Enviado: 13:30 09/11/2010

esta mañna e estado en el game y le pregunte a la gaxí que si iba a venir algun pak de GT5 + un volante y ma dixo que no sabia pero q el gt5 iva a venir el 5 de dciembre en el toisaras el 1 diiembre en el ipercor el 24 noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   nadie dice nada bueno del volante racing pro q es el asiento incrustado con el volante ? nose parece ser muy comodo no ??  graciassss a todos x contestar
#12  Enviado: 18:46 11/11/2010

yo lo veo buenecito el racing pro ese no ?? eeje e puesto esto pake este en 1 linea
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir