Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#991  Enviado: 19:37 16/03/2011

Claro que los breakers se hacen dandole adelante y al bloqueo, igual que se hacian en los anteriores XD

Perdóneme usted, eminencia.
Usuario 137927
#992  Enviado: 19:38 16/03/2011  Editado: 19:39 16/03/2011 (1 vez)

Acabo de probar lo que comentaba Daedalus de clavar primero la espada con Mileena y después una vez el rival tiene la espada clavada hacer el movimiento de morder y es awesome, probadlo.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14533 mensajes · Colección
#993  Enviado: 19:43 16/03/2011

Para ashley_the_dragon:
A eso me refiero. A mi me pasó y eso que el último MK al que jugué fué el Deception, con la diferencia de que este juego es divertido de jugar.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#994  Enviado: 19:44 16/03/2011  Editado: 19:45 16/03/2011 (1 vez)

Mileena el post está apunto de llegar al máximo de réplicas. Mejor ir preparando la Versión 2.0  Smilie
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#995  Enviado: 19:50 16/03/2011

Que es eso que pone en la command list de Mileena de "bug me"? Me tiene intrigadisimo. El juego tras un rato mas dandole me parece una autentica delicia de divertido. Creo que tengo para rato solo con la demo. Tras mucho tiempo sin jugar un MK (desde le trilogy, si mal no recuerdo... sin contar un fin de semana con el lethal aliance de ps2 que aunque me gusto no termino de convencerme para la compra), nunca imagine que volveria a divertirme de esta manera con la saga.

Un saludo
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9717 mensajes · Colección
#996  Enviado: 20:01 16/03/2011  Editado: 20:02 16/03/2011 (1 vez)

Demo probada. Apuntaba maneras visto en vídeos y es uno de esos juegos de lucha que sabía que iba a comprar fijo, pero la verdad es que ha superado mis expectativas, es una auténtica delicia jugable, las animaciones de todos los movimientos son tremendas, va todo muy fluido y la sensación de estar jugando a un Mortal Kombat de la vieja escuela pero con un buen lavado de cara es inmensa.

Gráficamente está muy bien, no creo que necesite más, y lo que decíais del framerate en el Unreal Engine no lo he notado, por lo que en la versión final menos aún, supongo.

Viendo además los modos de juego que trae me parece una compra obligada, no sé si podré pillarlo de salida pero está claro que me haré con él. La banda sonora también me ha gustado, aunque como no deja cambiar las opciones de audio en la demo tampoco se aprecia tan bien como debería, cuando tenga el juego ya lo personalizaré.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#997  Enviado: 20:04 16/03/2011

Lo bueno es que sera super completo, tendra modos de juego para parar un tren, ademas de cientos de extras desbloqueables.

Yo creo que sera algo asi como un Smash Bros Brawl para mayores  Smilie
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2041 mensajes · Colección
#998  Enviado: 20:07 16/03/2011  Editado: 20:10 16/03/2011 (1 vez)

Para Daedalus:
Pero...si yo no te he dicho nada...

Argh, yo también quiero jugarlo..!! Que suerte tenéis los que poseeis PS3, leches xD

Para RACCAR:
Gana el Torneo en Madrid para conseguirme una PS3, anda  Smilie  Smilie  There is no knowdelge, that is not power

Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Meich
Lugar: · 2108 mensajes · Colección
#999  Enviado: 20:25 16/03/2011

Como puedo bajar la demo? no la veo en el bazar
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6625 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 20:33 16/03/2011

¿alguien sabe si este mortal kombat tendra un modo konquest como el armageddon? si mal no recuerdo era un modo con free running donde podias explorar escenarios del mundo de mortal kombat? asi como algun minijuego chorra como el ajedrez o el que era como mario kart, es que en el trailer solo vi la crypta.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir